< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

goliat17

#6960 Lo mismo que Pecco el otro día, están verbalizando públicamente que ellos mismos se sienten inferiores a Marc.

Mystee
CaNaRy_r00lz

No creo que se sientan inferiores a MM, pero Marc no se juega nada y saben que se va a meter si o si, el miedo de ellos yo creo que es mas bien xk entre pasado y se los lleve puesto, si MM no estuviera saben que el resto estaria por detrás sin molestar

1 1 respuesta
clethaw

#6963 En todo caso tendrán miedo porque saben que les va a meter la moto y en el 99% de veces te la va a hacer por puro pilotaje y valentía. Lo de el miedo de que entre pasado te lo pueden decir en un micro para darle en el morro a Marc y seguir con la narrativa pero no cuela, el miedo es porque no saben si van a estar a la altura de Marc o confirmarán de que es superior a todos.

Y tampoco lo llamaría "miedo", es más tensión.

Salvando las distancias, obviamente, en lo último que he pensado dentro del mono es en si un piloto me iba a pegar o no, la mayoría de veces que me ha tocado ha sido más bien: este tío no quiero que me adelante, quiero ganar, pero siempre aprieta el freno más tarde que yo y lo suelta antes. Es la última vuelta y lo he llevado 20 a distancia de un lápiz puesto en el carenado y escuchando su motor en todas la frenadas. ¿Será en esta curva?

Es tensión constante que muchas veces te drena físicamente y mentalmente más que el esfuerzo físico pilotando. Y si claro, si que cuenta quien es el que llevas detrás o en paralelo porque sabes de lo que es y no es capaz.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6964 Dije miedo como podria haber dicho tension, quiero decir, ellos saben que se juegan el campeonato JM sabe que sino se cae es suyo y Pecco sabe que si se cae adios todas las opciones, saben que si viene MM detras le da igual va a meter la moto si o si mas que cualquier otro piloto, por eso creo que es miedo/tension pk saben que como alguien les entre pasado o aparezca un Enea como en misano y en vez de sacarte fuera te tire se jodio todo. No es que le tengan miedo continuo a MM, es que es el unico quitando los despuntes de Enea que esta pegado a ellos dando por culo

2 1 respuesta
clethaw

#6965 Si, desde luego. 100% de acuerdo. Igual me he triggeado un poco con lo de Marc y entrar pasado, no me lo tengas muy en cuenta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6966 Nah ni me lo tome a mal, solo pense que no me habia explicado bien xD

ekeix
3 respuestas
clethaw

#6968 Mira que es familia de Rossi pero últimamente me caía bastante bien el chaval. Aquí patina mucho Luca, no le oía eso cuando llevaba una y luchaba por podio alguna carrera. Mira que llevaba un discurso cojonudo desde que se subió a la Honda. Imagino que al final todo pasa factura.

Luca, cuando llevabas una Ducati era exactamente igual solo que no te acordabas de los demás.

2
StarrBuck

#6968 si si,recortemos a los demás para que seas tú el que los pase como aviones solo porque tu fábrica con todo el dinero del mundo está falta de ideas e incompetentes.

1
kcuestag

#6968 Por lo que sea, el año pasado estando él en Ducati, no parecía preocuparle eso. :)

ekeix
2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6972 SI ha terminado rotisimo , pero eso te da a entender que estas motos no estan bien, que se deberia quitar toda aerodinamica y mierdas, no es como un coche las motos son muy fisicas y terminaran causando muchisimos problemas fisico, si antes tenian que operarse del sindrome compartimental (sino lo he dicho mal) y mierdas asi, ahora veras.. xD

ANDREz

Pues yo voy con Martín a tope para el mundial

Por muy bocachancla que sea

3 1 respuesta
clethaw

#6974 Yo también prefiero que gane Jorge, que se lleve el 1 a Aprilia y el año próximo en Ducati Lenovo comiencen el año con una tabula rasa y otro campeón del mundo más en la parrilla.

1
jarobado

O cambia mucho la cosa o tendremos a Mir, Quartararo y Martín peleándose por las migas que dejen las Ducati por muy campeones del mundo que sean (suponiendo que Martín gane este año).

1 respuesta
Scottie

#6976 ya ni me acordaba que Quartararo llegó a ser campeón de MotoGP en un año bueno de Yamaha...

1 respuesta
goliat17

#6977 Quartanaro es un pilotazo, pena de como esta Yamaha.

3 1 respuesta
ANDREz

Sinceramente es una pena q no compitan todos con una moto similar

1 respuesta
Scottie

#6978 si, estoy de acuerdo, pero eso, que aquel año Yamaha pudo mantener una moto competitiva durante todo el año. Y desde entonces volvieron al abismo.

-Crusher-

Joder, ni me acordaba ya que Fabio fue campeón, a ver si Dorna cierra un poco el grifo a Ducati.

goliat17

#6979 Te lo cambio:

Una pena que no exista libre elección de neumáticos.

eondev

A tope con Jorge

CaNaRy_r00lz

Yo prefiero que JM se lleve un mundial a que el Vettel de la vida de Pecco se lleve otro, xk para mi ninguno habria olido un mundial sino es por la lesión de MM, y uno se ha llevado 2 regalados por la moto y el otro se puede llevar 1 sino la lia como el año pasado

2 2 respuestas
espikiller

#6984 no se puede explicar mejor.

Sirukito

#6984 JM no es santo de mi devoción, pero prefiero barrer para casa y que se lleve un mundial, más aún estando en la situación que está y es la mejor oportunidad que posiblemente tenga.

1 respuesta
Mystee

Necesito manos negativas porque lo que acabo de leer... bueno xd

1
CaNaRy_r00lz

#6986 Si, yo también, no he dicho lo contrario y se habria llevado el del año pasado sino la caga, de hecho Pecco este año ha hecho lo mismo que el pasado verlas venir, pero este año estaba MM de por medio y eso le ha jodido

1
Scottie

Y los mundiales de Rossi también fue gracias a que Márquez tenía diez años. Si no tampoco los olía.

Y no hablemos de Agostini y Ángel nieto, que tuvieron suerte de que Márquez no existía aún.

2 1 respuesta
goliat17

#6989 ojo, ya pagaria por ver a MM con 10 años VS Rossi que con según que moto lo mismo hasta había chance xD

1