#6960 Lo mismo que Pecco el otro día, están verbalizando públicamente que ellos mismos se sienten inferiores a Marc.
No creo que se sientan inferiores a MM, pero Marc no se juega nada y saben que se va a meter si o si, el miedo de ellos yo creo que es mas bien xk entre pasado y se los lleve puesto, si MM no estuviera saben que el resto estaria por detrás sin molestar
#6963 En todo caso tendrán miedo porque saben que les va a meter la moto y en el 99% de veces te la va a hacer por puro pilotaje y valentía. Lo de el miedo de que entre pasado te lo pueden decir en un micro para darle en el morro a Marc y seguir con la narrativa pero no cuela, el miedo es porque no saben si van a estar a la altura de Marc o confirmarán de que es superior a todos.
Y tampoco lo llamaría "miedo", es más tensión.
Salvando las distancias, obviamente, en lo último que he pensado dentro del mono es en si un piloto me iba a pegar o no, la mayoría de veces que me ha tocado ha sido más bien: este tío no quiero que me adelante, quiero ganar, pero siempre aprieta el freno más tarde que yo y lo suelta antes. Es la última vuelta y lo he llevado 20 a distancia de un lápiz puesto en el carenado y escuchando su motor en todas la frenadas. ¿Será en esta curva?
Es tensión constante que muchas veces te drena físicamente y mentalmente más que el esfuerzo físico pilotando. Y si claro, si que cuenta quien es el que llevas detrás o en paralelo porque sabes de lo que es y no es capaz.
#6964 Dije miedo como podria haber dicho tension, quiero decir, ellos saben que se juegan el campeonato JM sabe que sino se cae es suyo y Pecco sabe que si se cae adios todas las opciones, saben que si viene MM detras le da igual va a meter la moto si o si mas que cualquier otro piloto, por eso creo que es miedo/tension pk saben que como alguien les entre pasado o aparezca un Enea como en misano y en vez de sacarte fuera te tire se jodio todo. No es que le tengan miedo continuo a MM, es que es el unico quitando los despuntes de Enea que esta pegado a ellos dando por culo
#6965 Si, desde luego. 100% de acuerdo. Igual me he triggeado un poco con lo de Marc y entrar pasado, no me lo tengas muy en cuenta.
#6968 Mira que es familia de Rossi pero últimamente me caía bastante bien el chaval. Aquí patina mucho Luca, no le oía eso cuando llevaba una y luchaba por podio alguna carrera. Mira que llevaba un discurso cojonudo desde que se subió a la Honda. Imagino que al final todo pasa factura.
Luca, cuando llevabas una Ducati era exactamente igual solo que no te acordabas de los demás.
#6972 SI ha terminado rotisimo , pero eso te da a entender que estas motos no estan bien, que se deberia quitar toda aerodinamica y mierdas, no es como un coche las motos son muy fisicas y terminaran causando muchisimos problemas fisico, si antes tenian que operarse del sindrome compartimental (sino lo he dicho mal) y mierdas asi, ahora veras.. xD
O cambia mucho la cosa o tendremos a Mir, Quartararo y Martín peleándose por las migas que dejen las Ducati por muy campeones del mundo que sean (suponiendo que Martín gane este año).
#6976 ya ni me acordaba que Quartararo llegó a ser campeón de MotoGP en un año bueno de Yamaha...
#6978 si, estoy de acuerdo, pero eso, que aquel año Yamaha pudo mantener una moto competitiva durante todo el año. Y desde entonces volvieron al abismo.
Yo prefiero que JM se lleve un mundial a que el Vettel de la vida de Pecco se lleve otro, xk para mi ninguno habria olido un mundial sino es por la lesión de MM, y uno se ha llevado 2 regalados por la moto y el otro se puede llevar 1 sino la lia como el año pasado
#6984 JM no es santo de mi devoción, pero prefiero barrer para casa y que se lleve un mundial, más aún estando en la situación que está y es la mejor oportunidad que posiblemente tenga.