Multa Aparcamiento

nFk13

Hola buenas, hoy se me ha llevado la grúa el coche porque los miércoles hay mercadillo y esa calle debe de estar vacía, y yo sin saberlo aparqué mi coche ahí ayer por la noche. Ya he pagado los 78 euros de la grúa y ya cogí el coche. En la ventanilla estaba la multa, un papelito amarillo con los datos del coche y la hora de la denuncia, pero mi duda es, en importe no pone nada :S ¿Qué debo hacer? Esperar a que me llegue algo por correo?

TazzMaTazz

Sí, te llegará la notificación por correo con el importe a pagar, pero calcula que serán unos 150 €, o almenos es lo que se paga en Barcelona, desconozco si en Tenerife es lo mismo.

nFk13

Bueno no es en Tenerife, es en Alicante( Alcoi ). Por eso lo de no saber que había mercadillo en esa calle los miércoles, porque allí no ponía nada ni había rayas de ningun tipo xD

ManOwaR

Pues recurre la multa si no había ningún tipo de información.

nFk13

Eso haré, mañana iré a cerciorarme de que en realidad no hubiera nada puesto porque juraría no haber visto nada, porque me fijé bastante al aparcarlo.

TazzMaTazz

Me extraña que no hubiese nada, mirate bien toda la calle porque en algunos sitios suelen poner el cartel al principio de la misma y la persona que aparca casi al final y no es de la zona, no puede darse cuenta de que estaba el aviso. Y en esos casos les da igual lo que expliques porque no te aceptan el recurso.

werty

puta mierda de mercadillos. Encima todo es de mala calidad o robado.

nFk13

#6 El caso es que aparque en el principio de la calle ( es decir, donde teóricamente empieza el mercadillo ) y no ví nada. Pero vamos, que seguro que algo habrá puesto por ahí, que esperanzas de que me retiren la multa no tengo, pero quejarse es gratis xD

#7 ya ves, es más, yo cuando vi que no estaba el coche y me enteré de lo del mercadillo, lo primero que temí fue que algún gitano haya hecho de pseudogrúa xDD

deak0n

yo creo que ante todo BAN #928

Y respecto al post, paga la multa.

ManOwaR

#6 pues deberían aceptarlo ya que es mala señalización por parte del ayuntamiento.

Es como cuando pintan las franjas amarillas los propietarios de los garajes en las aceras, a veces se te lleva el coche la grua pq llama el propietario y dice que no puede sacar el coche. Pides la foto (el de la grua siempre la hace), ves que el morro no invadía el acceso al garaje (donde empieza la U), recurres y te la aceptan (y el propietario llamó pq pisabas 1 metro de linea amarilla que había pintado él mismo, vamos se apodera de media acera por la cara). Luego les preguntas pq cojones no multan al tio por pintar una linea amarilla en la acera y llevar a confusión a varios conductores (será que no he visto veces a gente que le deja ese metro libre de acera al señorito, ya que se creen que el ayuntamiento les multará por invadirlo) y te dicen que denuncies tú.

En serio, este tipo de cosas dan un grima increible, aquí el depósito vale 80 euros, y los tienes que pagar tanto si sí como si no, ya que el recurso tarda lo suyo, y como sea fin de mes te han jodido un pico de pasta con el que contabas por culpa de ser unos incompetentes.

nFk13

q triste me espera un mes de comer latas de paté.

#10 es qué es eso, menudo palo más grande, y ahora empezando las clases y demás, hacía falta el dinero . Y es que no está bien señalizado, aunque haya algo ( que seguro que lo habrá ) debería de estar CLARO y verse en toda la puta calle, o que pasa que como soy de fuera y no sé que hay un puto mercadillo me jodo? arf me irrito

Usuarios habituales

  • nFk13
  • ManOwaR
  • deak0n
  • werty
  • TazzMaTazz