#1 la habia puesto en el otro hace poco asi que copio
Shunogara - Yamaha FZ1 S 2007, Zona de Valencia.
#21 Coño! otro con 125! Una MT-125 del 2016 Alicantina por aquí. A granada que se ha ido y volvio con zagala encima.
Yo llevo casi 2 años con una Honda CB1000R, la cual es del 2013 y tiene supresor de catalizador, escape roadsitalia, portamatrículas y alguna chorradilla más.
Este año ha sido decepcionante, le he hecho menos de 2000kms, pero todo ha sido pq he podido irme de vacaciones bien lejos varias veces
Y como estoy mu lokoh subo una de las pocas que tengo de la moto con mi jeto
#17 joder... un amigo la tiene y... me muero <3
De Husqvarna estoy insanamente enamorada de la vitpilen 401 y svartpilen... han roto la moto de asfalto totalmente.
Y ya la 701, apaga y vámonos. Me parece brutal el diseño...
#34 A mi me gustaba bastante la vitpilen pero ahora meh, no me transmite nada, en cambio la 701 si , pero vale una pasta para el tipo de moto que es.
En esto que llegas a la puerta del garaje y piensas que se te olvida algo; quitas el intermitente y te bajas de la moto sin poner el soporte.
Al menos la he podido aguantar y no se ha arañado xDD
#32 como luce para ser una 125! como se ha currado Yamaha la serie MT
#33 estás mu locoh primoh
#37 me pasó hace poco al llegar al curro (primera hora, sueño a muerte...)
la aguanté apoyándomela en el cuadriceps (no sé ni como), y ahí estuve aguantando hasta que pasó un poli local (porque no tenía narices a levantarla) y me ayudó, a la 3ª señal que le hice para que viniera (no se acercaba porque "no tenia ni idea de motos y pensaba que si le estaba diciendo si podía aparcar en la acera" ) xD
al día siguiente me dolía el brazo izquierdo, pero valió la pena ^^
#38 Pues ya ves, a mí se me ha movido un reposapiés de los de la defensa, cuando vuelva lo aflojo y lo pongo en su sitio.
Yo también esto con la de 125, aunque me estoy sacando el A2. En cuanto saque alguna foto chula a la moto, la posteo (que no quiero repetir).
Las fotos son de las primeras que le hice, no tengo ahora mismo ninguna reciente
Triumph Street Triple
Me siento generoso, ahí va otra con mi cara xD
Lambretta LI Special 1966 y Vespa PX
Lambretta
Mi Suzuki GS500F a punto de irnos de Alicante - Toulouse
#47 ostia que mi padre y yo como heredero que me ha dicho tengo otra lambreta, maña subo moto
#16 No es por animarte a gastar pelas...pero si yo tuviera una Z800, le pondría esto si o si.
#50 Debes de tener la moto nueva no? Te quedan para pasar la itv 4 años, no te preocupes por eso. xD
#48 Yo es que tengo un taller y me dedico a hacer restauraciones de todo tipo de motos
Hace años hice un thread explicando a grandes rasgos como habia sido la restauracion de mi Lambretta
albanesjr necesita un censo para él solo o_O jaja
que bonitas todas las motos! tenemos buen plantel en el foro ^^
actualizado #1 hasta aquí
#57 Buah, preciosa con ese color. Una pena que sean tan caras, con las ganas que tengo de hacerme con una xD