#10859 por ese precio tienes lo que te gusta con poco uso/años. Busca cb500x en segunda mano, se las quitan por falta de potencia para viajes a duo con cierto peso y garbo, por lo demás es estupenda.
#10858 Gracias!
Es que estoy venga a darle vueltas a comprar la de 80k km por 3500 aprox o gastarme 5500 en una de 5k.
La primera sería invendible luego cuando quiera cambiar moto
Accidente de motos frontal... visto y no visto.
Pongo NMS pero no se ve nada. Lo posteo para concienciar que no vamos sobre juguetes...
alguno de por aquí que vaya en octavo de litro (para los de la logse 125cc)??? soy novato XP pero ya me estoy mentalizando en sacarme el A2...
#10867 yo sigo teniendo mi 125cc, pero ya solo para pasear por la playa o subir a Sierra nevada.
Hay quien dice, que no merece la pena pasar por una 125cc, pero desde mi punto de vista, te da una buena idea de si te gusta o no la moto, sin dejarte una fortuna. Si ya además eres capaz de hacerte una escapada de fin de semana con ella, empieza a ahorrar para cuando encuentres la moto de tus sueños.
a mi me encanta, de hecho he creado un canal para subir las mierdas que me grabo en moto, y la verdad que me lo gozo, cuando el trabajo me lo permite y de momento muy contento.
Desde mi punto de vista... Empecé con la típica eléctrica esta que puedes coger por Barcelona o Madrid, a las dos semanas me compré la 125 y es una de las mejores compras en mi vida que he hecho.
Esa sensación de libertad que te da, la adrenalina(si, adrenalina en 125, sobre todo en curvas), el consumo (no te rías, que mientras tu tienes que parar a repostar, yo sigo andando).
Que si, es una 125, pero no me quiero ni imaginar todo esto sumado a más cilindrada, que ganas tengo.
Pues yo acostumbrado a la 850GS, el otro día me dejaron en el taller una BMW G310R y pfff solo la usé para ir a trabajar, pero me moría del asco, no me quiero imaginar con una 125 xdd
Lo único divertido de la 310, es que cogí algún tramo de curvas ratonero y me lo pasé pipa, pero claro, todo el rato jugando entre 3ª y 4ª porque a marchas bajas le faltaba chicha.
Aprovecho y cuelgo una foto de mi GS, 32k km ya y va finísima, estoy encantado.
Buenos señores, pues después de casi 4 meses, acabo de leer el mail que llevo esperando un tiempo y es que mi cb650r 2023 ya está de camino al conce, asi que mañana ya a firmar cositas y a ver si la semana que viene la tengo ya entre mis manos jeje
#10873 Suerte, depende también de si ha cruzado la aduana o no, si ya lo ha hecho y solo queda llegar al conce, para el finde que viene estás haciendo la ruta innagural.
#10874 ya… yo no me quiero hacer ilusiones porque es probable que le puedan faltar una semanita en llegar más lo que tarden en matricularla pero después de cuatro meses de no saber absolutamente nada por lo menos ya se que está de camino… Una putada que el tiempo no acompañe ahora mismo pero bueno, se disfrutará igual
#10867 Yo estuve con ese grupo hace tiempo y cuando salía, solo había una 125 y estaba trucada. Lo demás eran 500 y 900. Autovías a 160 y cosas así... Ahora no sé cómo irán.
#10872 Acabo de deslimitar la F850GS, que antes la tenía para el A2 y ahora es otra moto. Que gustito ahora como se enrabieta a partir de 6000rpm, como vibra menos, no tener que estar jugando tanto con las marchas.... Pufff, un gustazo en general comparado con antes.
Paso Fotito de la pista de Espinavell a Setcases de hace un par de meses.
PD: No te molesta el aire con la pantalla de serie?
#10877 La foto tiene unos meses, ahora llego la cúpula de WTS Caponord y es una gozada.
Por cierto, esa barra que llevas detrás de la cúpula cuál es? Entiendo que la usas para soporte de móvil/GPS no?? Buena zona esa!
#10878 Es de la marca Hornig, realmente me pedí un GIVI normal y corriente, pero por falta de stock me dieron la opción de cogerme este sin sobrecoste, ya que vale 30-40€ más y dije que para adelante. Después le tengo puesto el enganche al movil de Sp Connect y es una maravilla tener el mapa a esa altura.
También llevo el cutre del manillar, porque a veces se me olvida cambiarle la funda al movil y así tengo un "porsiacaso".
#10861 vengo después de haber estado mirando varios días y nada. O tienen mas kilómetros que un autobús de línea o se pasan de precio....
Sigo agradeciendo recomendaciones de mercado de segunda mano de motos para A2 con ABS por menos de 4000 gracias 🥹
#10880 has mirado a ese precio por ejemplo, la benelli leoncino 500? Muy guapa en estética y de mecánica muy bien. Claro, el modelo de hace ya algunos años, 2018 o asi diria…
#10881 Creo que por ahora voy a evitar marcas chinas si puedo. Aunque ya sé que la Honda que conduzco ahora está hecha en China, pero quiero pensar que la calidad es Japonesa xD
pd: Si que es chula eh
Hablando de marcas chinas, la Zontes T350 me hace ojitos desde hace tiempo, pero no tengo ninguna referencia cercana salvo lo que pueda leer por foros. Alguien ha tenido alguna experiencia con la marca?
Benelli es italiana, fabricada en china. Pues como un huevo de marcas hoy dia… no veo eso algo como determinante para no elegir
#10885 Es una pena la prostitución que hay con fabricar todo allí, me parece demencial.
#10880 Más kms que un autobús cuántos son? Con libro sellado en la casa? O al menos mantenimientos al día en algún sitio demostrable? Porque si es así son motos duras, aunque tengan 40-50-60.000kms o más si están bien mantenidas y el precio es justo qué mejor moto que una ya con el rodaje hecho para aprender jaja
#10883 Creo que a Majes en Moto le prestaron hace poco una. Si quieres échale un ojo a su canal a ver que se cuenta jajaja
#10884 Si, hasta donde yo sé fabrica en China. Como muchas primeras marcas por otra parte.
#10886 Ya va cambiando la cosa, creo que todo se dirige más a la India.
#10887 Pues mira, creo que la cosa la tengo más limitada por mi zona. Esto es lo que tengo en un área de 200 Km (soy de Granada)...
La de 2800 está comida por el sol y el salitre (málaga), la de 3200 son 76000 Km y la primera ni es una CB 500 X ...
#10889 Es lo que tiene la zona de costa, costando 7200 + matriculación y tal nueva pues depende el tiempo que tenga el anuncio intenta bajarle a 2700€ o así, pero va a estar difícil por la demanda que hay de segunda mano, que tiene 9 años la moto y 76.000kms... Si está bien mantenida eso es nada, pero en fin. Aunque echando un vistazo rápido por motos.net la media de precio de las 2016-2017-2018 son 5000-5300€ es que madre mía, si por 2000€ más la tienes nueva...
No te mola la Versys 650? Por 5000€ hay unidades ya del modelo anterior, 2015-2016 con ABS y es una moto más completa que la CB500X. Aunque nada offroad.