MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Tattoo

#1200 es que las normas de seguridad están para algo, si tu amigo se cae y le pasa lo que sea, no vas a ser tú (no me refiero a ti en concreto, es una forma de hablar) el que le salves la vida "in extremis" al reves, te conviertes en una probable futura víctima como el señor Murphy tenga el día tonto (por ejemplo la suciedad en pista hace que otro piloto pierda el control de la moto y ésta te arrolle mientras "le salvas la vida" a tu colega).
En estos casos hay que ser muy tajante, o al menos yo si comparto esta forma de actuar (aunque te cite no digo que tu pienses otra cosa, solo doy mi opinion, no trato de atacar a nadie xd)

1 respuesta
RU_386

#1201 pienso igual que tú. Además se advirtió en el brifieng antes de empezar las tandas.

B

#1199 Se ve como al desprenderse la quilla o lo que sea pasa por debajo de la rueda y lo propulsa hacia atras, si a eso le sumas la velocidad a la que van.... Si ya duelen los mosquitos no me quiero imaginar un plastico

Shunogara

Si organizais una quedada y no me queda muy lejos iria desde valencia.

UrkoZzZ

Si es en VLC me apunto

sacker

bueno chicos, empecemos a hablar en serio de esa quedada. Todos al HILO OFICIAL DE LA KDD Motera MV Bar Team 2017 !!!!

4
seridb

Habia alguien mas con una Z650 por el foro no?

Cuando paras en ciudad y llevas ya un rato, la moto no esta en llamas? Me refiero, que te sube a 5/6, electroventilador 4/6, 3/6 si hay suerte y aire, 5/6, electroventilador, 4/6....

Cuando voy por carretera/autopista guay, pero el poco trozo de ciudad tengo la sensación que la moto va a arder.

(PD: primera moto igual es normal nose)

4 respuestas
superpacopds

#1207 Cualquier naked en parado, sol, 30 grados, se te cocinan los testiculos. En mi z800 lo normal en esas condiciones son 100-105 grados.

2 respuestas
sacker

#1208 y eso una naked que mas o menos escapa el calor a todos sitios... en mi carenada ahora el verano es un infierno : (

Pintado

#1208 30 grados!! Donde vives bendito fresquito jejeje
#1207 Es lo más normal del mundo esas temperaturas en estas épocas del año

seridb

Jus pues en agosto voy a morir.

Me declaro motero de invierno.

RU_386

Full cuero en un semáforo a 40° es la risa.

Antes de tener la moto veía a los motoristas vestidos de astronauta y pensaba: joder cómo mola, estilazo, aesthetics, cuerito.

Ahora llego a casa de ruta y cuando consigo despegarme el mono me doy puto asco. Y eso que me ducho ANTES de salir para minimizar, pero ya empieza a perder el olor a Dainese y mutar a jamoncillo la cosa... No quiero ni imaginármelo dentro de tres temporadas :O

1 respuesta
hitsvil

Hola a todos,

Antes de nada, informaros que soy nulo en tema motos. Necesito vuestra ayuda:

Estoy buscando una 125 que se adapte a mis necesidades y gustos, pero creo que no existe lo que busco. No me planteo sacarme el A2 bajo ningún concepto ya que la moto la uso en ciudad y 5 veces al año para salir de ella unos pocos km.

El tema es que no quiero una scooter o similar. Me gustaría que fuese automática y esto es lo que más me limita. Actualmente uso esporádicamente una Kymco Quannon, y no me gusta ir cambiando de marchas, la verdad.

Así que, conocéis algún modelo como lo que busco? Una custom automática ni de coña, no?

Gracias!!!

1 respuesta
Amazon

#1213 http://www.zeromotorcycles.com/es/11kw

Esta es la tuya creo

1 respuesta
killerbruf

#1207 Es normal, tengo una Z650 y también me asuste al principio pero si te salta el ventilador, sin problema.

hitsvil

#1214 joder, me encanta. El problema son los precios, pero me las estoy mirando seriamente, encima eléctricas!! Gracias!!

1 respuesta
Aguiluxo

#1207 es normal. Yo tengo una Yamaha MT 07 ( compiten de tu a tu con la Z650 ) y por ciudad ahora en verano es una mierda la verdad. En casi todos los semaforos coge los 100 grados y me salta el electroventilador a los 106.

Eso si, al salir a carretera -> 79-83* grados.

No te preocupes

Shunogara

#1216 pillate una scooter tampoco hay mucha mas variedad en lo que buscas para 125

MegalomaniaC

#1212 El verano pasado andaba metiéndome en la bañera al volver de ruta aun que voy con cordura. Y eso que vivo en el norte pero da igual aquí ya estamos teniendo días de 36ºC FFS. Hoy 25ºC eso sí.

1
HoRuS

A mi me toca ir en pantalón corto porque la monster me tira fuego, que barbaridad comparada con la z750

Lapinas

Buenas.

Estoy empezando a coger la moto de mi padre (Suzuki marauder 2+1/2), la uso para ir en ciudad y de vez en cuando autovía en trayectos cortos. Basicamente para ahorrar en gasolina de coche, nada de uso intensivo en principio. No descarto hacerlo en el futuro y si tuviese un casco que valiese para eso, perfecto, pero no es el uso principal que voy a hacerle ni mucho menos.
Estoy usando un casco burdeos que veo bastante y creo que es mierdero. Investigando por internet me parece que es un NZI eurus 600 burdeos. Y está viejo ya.
Tengo poca idea de motos y menos idea todavía de cascos, pero no me gusta escatimar en seguridad cuando voy subido en una moto, por lo que estoy buscando un casco por lo menos aceptable por si alguna vez tuviese algún percance encima de la moto. He investigado un poco y he descubierto el test sharp, también lo que debería tener un casco, pero a la hora de mirar modelos no sé ni por donde empezar ni cuanto es un precio razonable ni cuales son las marcas buenas (sin o con sobreprecio por la marca).

Por todos estos motivos os vengo a pedir ayuda por si me recomendais modelos. Evidentemente al importarme la seguridad, en principio quiero un integral, paso de jets y cascos raros, lo más seguro, integral.

He visto este pero ya os digo que ni puta idea de cuales son los precios buenos: https://www.motoblouz.es/casco-agv-k5-enlace-88248-v.html?sku_id=328151&gclid=Cj0KEQjwg47KBRDk7LSu4LTD8eEBEiQAO4O6r18kIp_TOpflOZqFJI0ZU4uYbHT_-kMZ-DiF_YNVGJEaAt-Y8P8HAQ#

¿Alguna ayuda?
Tampoco me quiero dejar un pastizal, así que si me recomendaseis gama baja/media/alta, me haríais bastante feliz.

Muchas gracias por adelantado.

5 respuestas
killerbruf

#1221 Compre por recomendación este: http://www.shoei-europe.com/es/products/NXR Y no puedo estar mas contento, es una gozada.

2 respuestas
Lapinas

Aprovecho para añadir webs buenas calidad/precio para pillar cascos.
#1222 Se me va de presupuesto, esperaba algo más en la franja de 150-300€, tampoco creo que para el uso que le vaya a dar necesite el mejor casco del mercado, y creo que los shoei son demasiado buenos para lo que quiero.

Pintado

#1221 Como bien dices no escatimes en algo tan VITAL como es el casco, tampoco te vayas a uno de los mejores, una gama "media" como el que has puesto, por cierto el casco guapísimo! Mira otras marcas como shoei, algún EXO de Scorpion. Ya luego elige modular o integral y el tipo de broche, eso ya para gustos colores. En las tiendas suelen tener outelts de cascos, medidas sueltas y demás yo pille el mio Scorpion Exo-1000 de carbono por un muy buen precio de esa manera.

Aguiluxo

#1221 mirate los Shark SpeedR2 que estan descatalogados y los estan regalando casi. Son especiales para naked y segun la peña van bastante bien.

Y sino un Shark Spartan que rondan los 260-300 € que seria la evolución del r2

sacker

#1221 http://www.outletmoto.com/casco-hjc-fg17-p-2818.html

140€ y llevarás la cabeza más que protegida. No tienes porqué gastarte más (por protección).

Te lo puedes gastar de más para que el casco sea más ligero/cómodo, mejor calidad de materiales, ventilación, ruido, etc. Pero tampoco hace falta recomendar cascos de 600 castañas "por seguridad".

Lo que tienes que hacer por seguridad es huir de los cascos de 50€.

Y de los jet y los modulares, por descontado

2 respuestas
Lapinas

Muchas gracias por los modelos que me poneis.

Qué os parece el modelo que he puesto yo?
Lo digo porque es casi un -50% y a priori me parece una muy buena oferta.

2 respuestas
sacker

#1227 talla: "adulto"

¿el casco ese es talla única o que?

Que un casco te ajuste bien a la cabeza es tremendamente importante

1 respuesta
Aguiluxo

#1227 solo queda dos tallas: XS y 2XL de ahi el precio ... no se si tienes una cabeza asi jajaja

Lapinas

#1228 Tras comprobar la talla que aparece veo que solo tienen en stock uno xs y dudo tener la cabeza tan pequeña. Cómo puedo saber mi talla de casco...?
Por lo que habeis comentado el que más me ha gustado es uno muy parecido al recomendado por #1226 : http://www.outletmoto.com/casco-hjc-is17-mission-p-3241.html

Edito porque no me fijo en las tallas ;(
No estoy acostumbrado a mirar, se nota por lo visto. Sigo mirando pero el de #1228 en semimate podría estar bien.

1 respuesta