MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Kaos

#12990 Qué les gusta criticar...

1 1 respuesta
Hobbes

#12991 nah, es la coña de los foros de motos.

Solo hay que recordad a Quartararo cuando se abrió el mono y la siguiente coña era en la moto en calzoncillos y en chanclas.

1 1 respuesta
winnertaco

#12992 Hablando de protecciones. ¿Alguna chaquetita que sea "fina"? Voy con la típica que puedes poner y quitar el forro pero en Barcelona es llegar a los sitios chorreando sudor...

2 respuestas
Tharsis

#12993 Yo tengo una ARMURE
JUNO VENTED NAVY muy perforada que cuando empiezas a sudar un poquito se vuelve muy fresquita.
No es top tier pero tampoco he probado nada mejor.

1 1 respuesta
winnertaco

#12994 Hostia y super ajustado de precio lo que veo. Echaré un ojo por las tiendas de barna. Gracias!

1 1 respuesta
Hobbes

#12993 pilla chaqueta específica de verano, yo tengo una Revit Eclipse y guay.

PD: quitando la gente que viva en zona atlántica, en España en general merece la pena tener equipacion de invierno y de verano, que ahora te levantas para currar y ya hace calor.

3 1 respuesta
Tharsis

#12995 Te viene sin espaldera pero yo le pongo la de la chaqueta de invierno y entra bien.

1
BaRtoZ

#12996 La eclipse es top, es comodísima y fresca.

1
Tharsis

Aquí mi marciana(así la llaman mis amigos por el frontal).

3 1 respuesta
shortyStyle

#12999 Muy bonita! Si te gusta darle por campo, un par de consejos:

  • Ponle unas defensas, o cualquier caída tonta te va a destrozar los plásticos, y no son baratos.
  • Retrovisores plegables, después de romper no sé cuantos, ya me he cansado y le he comprado unos plegables, son feos, pero si se te cae la moto el retro se pliega y no se rompe, en tu moto veo que no sobresalen mucho con lo que igual tampoco es problema.

Disfrútala!

1 1 respuesta
Tharsis

#13000 Gracias.
Sobresalen menos gracias a los cubremanos que le puse.
No hay defensas específicas pero ya tengo un sitio fichao donde las hacen.
Hicieron unas para una MH Tray y quedan bien, a ver en esta...
No creas que piso mucho campo, yo diría 80% asfalto 20 tierra.

Kenq

Buenas! no sé si esto exactamente va aquí o hay otro hilo para ello, si es así movedlo, ya que nunca me he pasado por este subforo.

Tengo +3 de años de carnet y estoy pensando en pillarme una 125cc, para lo típico, ciudad y salidas por la isla, he estado mirando y la mayoría suele recomendar estas 2:
Mh tray 125
Benelli bn 125
Honda CB125F
Es mi primera vez en moto y prácticamente también conduciendo que aunque tenga carnet no he cogido un coche desde las prácticas, así que me ahorro el querer pillarme el A2 y algo más "gordo" de momento. (Estoy en una isla, literal en 1h me pongo en la otra punta con cualquier cosa)

La benelli he visto fotos y para un tío de 1.85 y no precisamente de 70kg la veo un poco enanilla. Y me gustaría tener alguna opinión extra de alguien que haya catado estas mismas u otras que pueda recomendar.
Digo esas 2 motos también por el tema económico, de no querer dejarme más de 3,5k+ en una 125cc

3 respuestas
Hobbes

#13002 lo del tamaño de las motos... A ver, que yo he visto a un pavo de 1,95 y 100kgs feliz en una Honda Monkey. Quejaros cuandi no lleguéis al suelo de ningún modo, no por lo otro.

1 respuesta
zeta94

#13002
Yo te puedo decir que a finales de 2017 compré una MH NKZ 125 y en los 4 años que la tuve, me dio bastantes problemas de inyección.

La inyección y la ECU eran Delphi, por lo que en teoría debía ir bien, pero estaba en el taller cada dos por tres, el mecánico que tenia tampoco era de ayuda, el tipo no hacia mas que escurrir el bulto, siempre decía que estaba arreglado pero nada, cambiamos la pieza que sincroniza la chispa con el movimiento del pistón, el inyector y la bomba de gasolina, por suerte todo en garantía;

Tambien tuvo problemas del freno trasero, 2 bombas distintas tuvieron que ponerle.
El tipo tenia en el taller otra MH, una Bogga, y me dijo que tuvieron que ponerle el arnés de cables completo por un fallo que traía de casa, la moto no tenia ni 500km

Cuando acabó la garantía nos encargamos en casa de su mantenimiento, y conseguimos arreglarla un poco, pero seguía haciendo de las suyas, al final la vendimos y un peso que nos quitamos de encima, demasiado aguantamos la moto.

No se como estarán en la actualidad.

1 respuesta
BaRtoZ

#13002 qué isla por curiosidad? Es totalmente off topic

1 respuesta
Kenq

#13005 GC
#13003 Me parece super incómodo estar montando en una cosa enana cual payaso en los triciclos, tiene que ser MUY cansado estar tan encogido.

1 1 respuesta
Tharsis

La MH tray no es que sea una moto alta tampoco.

BaRtoZ

#13006 Buff hacerse las canarias (varias islas) en moto debe ser una pasada.

xingular

#13004 MH es por "Moto Hacendado"?

Me da risa la gente que va en esos kits ensamblados a los IKEA que llaman motos.

1 1 respuesta
Tharsis

#13009 Eso te define más a tí que a ellos.

9
Kenq

Cómo veis una yamaha mt125 del 2015 por 2800€ 11km? o tirar por cualquier zontes de paquete que me están llamando muchisimo

1 2 respuestas
suggus

#13011 carisima a rabiar.

1 respuesta
shortyStyle

#13012 Me ha dado por consultar el precio de la MT125 nueva, y 5.400€ de PVP, cuando coño se han puesto tan caras las 125? Madre de dios...

3 respuestas
suggus

#13013 no idea pero ni de broma me gasto más de 2k€ en una 125cc e segunda mano. Te vale la pena ahorrar para el carnet y tirar por una 250cc

Maaarc

#13011 Incluso dudaría hasta de pillar una 125cc de marchas. Yo lo hice, luego la vendí al sacarme el A2 y por la pareja compramos también unscooter en casa y mucho más recomendable que la de marchas.

Kenq

#13013 Y de segunda mano ninguna baja de los 4k de las duke/yamaha, la única que he visto es la mt125 pero claro de hace 10 años. Hasta las que de paquete valen 3,3k(chinas)~ las re venden por 2.400-2.700. También claro, estoy bastante limitado buscando sólo en mi isla.

1 respuesta
ruk0style

#13013 Hace 4 años ya rondaban ese precio, la ktm que tenía (125), me costó nueva de trinca 4k€ con sus plastiquitos y todo, eso si, la disfruté un montón, la disfruté tanto que la vendí antes de que me empezase a dar problemas xDDDDD.

#13016
Recomendaría otras marcas y de segunda mano antes que KTM, para empezar que la pantalla le entraba humedad y la esquina superior derecha tenía humedad(jodido porque toda la interfaz va por la pantalla), a los 17mil km empezó a darme fallos del estilo... (En un semáforo, pongo primera y se apaga la moto, la enciendo, pongo primera, acelero y se apaga la moto por completo... o otra cosa que me pasaba... acelerar y apagarse la moto)

Obviando que sudaba aceite.

Pero... que bonita era la jodía.

NSFW
1 respuesta
kevin101

#13017 5k€ me costó a mi la CB125R Neo Sport Café con seguro y matriculación en 2018. Mientras le di uso, ahora la tengo parada a falta de que mi hermano se saque el carnet, me fue muy bien, con las obvias limitaciones de ser una 125, pero bien. De hecho, en 2021, cuando estaba hasta la p***a de no poder coger la moto nada mas que en los momentos puntuales por los confinamientos, teletrabajo y demás, me hice un viaje con ella de 1200km.

1
DjDeeivid

Vuelvo a pasar por aquí, circuito cerrado aprobado a la primera.
Previsión para poder subir a circulación 4-5 meses que puta locura…

8
Tharsis

De rutilla al Calar Alto.
Si no me he cruzado con 50 motos no me he cruzado con ninguna y eso que hace calor y el aire viene hirviendo.

2 2 respuestas