#3089 Al final te decantaste por todo rojo, muy chula
#3090 Hombre un poco más son unos 2.500 3.000 euros xDD
Que rodaje me recomiendas me han dicho 1.000 kilometros a 4.500 5.000 RPM
Lo que me parece raro de la moto esque aveces cuando le estoy dando puño en punto muerto pega petardazos muy muy muy gores que me creo que hasta se ha roto la moto xD
#3093 Pues cuando un colega de cadiz se pillo su 796, la diferencia con la 696 eran 1200€ mas o menos.. Será que la 696 la han bajado a precio risa, si no no me cuadra xdd
Pues si, en una bi... mas o menos eso, no pasarla de 5 los primeros 1000km, es lo habitual.
Los petardazos en punto muerto no deberían de ser muy exagerados con los escapes de origen.. un poco raro.
En la mia por ejemplo. Hasta 500 km no pasar de 5500-6000rpm. Hasta 1000km no pasar de 8000-9000rpm. Entre los 1000 y 2500km no pasar de 11.000. A los 3000 al corteeee
La verdad que es algo extraño el corte de la mia. No es corte tipo coche que llegas ahi y te baja. Esta sigue empujando ahi arriba, no deja pasar al motor de 13.500 pero sigue empujando. Es como si estuviese limitada ahi pero el motor quisiese mas.... La verdad que pocas veces lo hago pero subir algun puerto con rampas de la virgen estirando la tercera es gloria bendita.
Preciosa la moto, que la disfrutes mucho. Y empieza ahorrar pa los escapes que los pide a gritos !!
sabeis alguna pagina buena y fiable para alquilar motos en madrid?? se que buscar en google es facil pero por si teneis alguna experiencia, necesito recorrerme madrid entero echando curriculum y una moto es lo mas comodo.
Yo alquilar, no he alquilado nunca, pero en frente de la biblioteca donde voy a estudiar están estos :
https://www.cooltra.com/es/locales_alquilar_moto/alquila-moto-madrid
No llevan mucho tiempo en ese local, las motos son eléctricas y lo que te digo no se las ve muy tralladas, y por lo que he visto mientras bicheaba por el escaparate, tienen precios bastante ajustados para un dia
La dirección es en la Calle Conde Duque 22, es centrico asi que puedes acercarte en transporte publico sin problemas
He estado mirando #1 y las últimas páginas pero no encuentro nada de nada. Alguien de Barcelona y alrededores conoce un buen sitio para sacarse el A? En la mayoría de sitios ronda los 365€ y estoy buscando una opción mas económica.
Gracias!
#3098 Yo no se como van los precios en otros sitios, donde lo estoy haciendo yo me sale 333€ con 1 practica de cada cosa.
A eso, sumale las practicas que necesites.
#3099 Hablo del A, no de A2, no hay prácticas, simplemente 3h de teórica, 4h de circuito y 2h de circulación.
#3099 dónde te lo estás sacando? Llevo unos meses mirando autoescuelas y buscando ofertas, no me sobra demasiado la pasta estos ultimos meses y sé que en cuánto me lo saque cambio mi 125 por una grande en 2 dias...xDDDD
#3103 motorraiz y motomarket principalmente. Despues en motobuykers de vez en cuando sale algo interesante... que buscas exactamente?
yo tengo una hyper 796 y el rodaje fue de 1000 Km sin pasar de 4500-5000 rpm. Supongo que será igual porque tienen el mismo motor. Y los petardazos, acostumbrate que en una Ducati es lo más normal del mundo XD
#3104 Pues no entiendo mucho de cascos pero habia visto este AGV
pero ya te digo no se ni la calidad ni nada
http://www.motocard.com/sp/cascos/casco-agv-skyline_block_bl_r.aspx
Lo acabo de ver en una tienda 450 euros WTF?
O algo asi
http://www.motocard.com/sp/cascos/casco-agv-k4_evo_arrow_white_red.aspx
De todas formas no se si quedara bien con la Ducati toda roja, pero supongo que si
Otra cosa tengo un Airoh que se me ha roto la puta pestaña donde va enganchada la visera, eso se puede arreglar?
#3106 Mi Airoh se me ha roto igual, ahora voy sin visera y con unas gafas hasta que tenga algo de pasta...
#3107 que tal van ese tipo de gafas? porque yo tengo un casco que uso cuando hay paquete y sin visera es una putada... y con las gafas normales de sol me entra el aire por todos lados directo a los ojos
Ayer me apunte por fin al A2, despues de un par de años con mi tango 125. En la autoescuela que estoy tienen 23 tests, y me dicen que uno de esos es el de examen, asi que entre ayer y hoy me he hecho los 23 y las pocas preguntas que no sabia con seguridad ya las tengo claras. (Mítica la pregunta de que hacer cuando ves una mancha de aceite, a) Acelerar a fondo encima de la mancha e inclinar la moto, b) Frenar bruscamente encima, c) Frenar antes y pasar por encima con la moto en vertical).
Aparte de eso he caido en alguna que otra pregunta relacionada con la velocidad punta al adelantar en algunas carreteras, y algo relacionado con el cardan y el arranque por magneto, que no tenia ni idea de que era cada cosa.
Por lo demás, voy el viernes que viene al teorico, y para la siguiente semana empezaré las practicas. Me ha dicho el chaval de la autoescuela que si ya tengo moto y demás que con que de un par de clases de circuito el dia antes iré sobrado, pero dudo mucho porque mi moto es una bici, no pesa nada, y meterme ahora en una honda cb 250, no se si se me dara bien el circuito.
En cuanto a las practicas de calle, tampoco se si hacer alguna, para relajarme, que siempre suelo sudar de las señales de 20-30km/h, y las de 50 para mi son 60 o 70 si la avenida esta libre.
Me recomendais algo?
Hoy he ido a Las Palmas a trafico y hacienda, que ya tengo pagada la Suzuki Marauder, y después de que el día saliera redondo, llega la hora de ir a trafico a hacer el cambio de titular y me salta el tío que no puede, que la moto tiene una carga, me voy a el registro de bienes e inmuebles y después de pagar otra tasa más me dice que la moto está embargada y que para retirar el embargo el dueño ha de pagar lo que debe ( casi 10.000€) He llamado al dueño y después de quedar en su casa me ha devuelto el dinero y me ha enseñado que ha pagado esa deuda y que ahora ha de ir al juzgado para que la retire (ya que al pagarla "supuesta mente" ellos la retiran), y después esperar 20 días para que en los sistemas aparezca como que no tiene ninguna carga. Pedazo odisea de día, espero que todo se arregle en el tiempo estipulado y no tenga que dar mas vueltas!.
#3106 agv y gamas medias / bajas.... ni con tu dinero. Los k3 y k4 son una mierda tremenda, un hjc fs 11 es más barato y le pega veinte vueltas, y rondando los 200 puedes encontrar algún rpha10, para mi es el mejor en relación calidad/precio. Los scorpion exo1000 también deberías mirarlos.
Ojo con eso de ir sin visera... en motoralia tienen recambios de muchas marcas, mira a ver si tienen de airoh, si no busca distribuidor en tu zona, esas piezas no suelen salir caras.
#3111 no tiene mucho sentido 10000 de embargo en una moto, salvo que fuese una panigale xddd
Tranquilo, en cuanto se inscriba en el registro se soluciona. Pero lleva algún documento que acredite el levantamiento del embargo, ya que la comunicación entre estamentos brilla por su ausencia.
#3112 Les echare un ojo a esos cascos, lo decia por diseño
También decirte que en esa web no he encontrado nada para Airoh
#3106 Tengo un AGV K4 desde hace un año y es la mayor mierda que he comprado en mi vida, incomodo, no te puedes poner gafas ni auriculares con él ademas en el interior tiene un acolchado de mierda en el medio que te chafa el pelo si vas peinado.
Si te gusta te dejo el mio tirado de precio :santo: