MV Bar Team -||Solo Motos||-

Chechi

ueeee! Al final ha hecho sol y ha ido todo perfecto!!! Ya queda solo circulación!

He sufrido un huevo y medio...estaba esperando para hacer la parte rápida y me ha dado por girarme y ver el papelito y he visto un "Deficiente" marcado ahí...me he empezado a cagar en todo hasta que me he acordado que con un deficiente aún se podía aprobar xDDDDDD...he intentado calmarme y la he clavado en la parte rápida!!

A pedir hora que voy esta tarde ya para circulación! jajajaj

1 1 respuesta
PlrA

Enhorabuena, ya no queda nada para tu carnet xdd

1
sacker

#3601 enhorabuena!!! cuando apruebes hacemos kdd mv-motos-bcn ;)

1
batulfo

Yo me apunto!

Shikoku

Bueno, ya tengo mi motillo en madrid (bueno, regalada por mi hermana)

No la he usado ni 1 vez y ya tengo un problema xDDD

Comentemos:

Piaggo liberty 50 del año 99.
Problema: Pues basicamente, no arranca, ni a boton ni a patada
Razon: algo mas de 2 meses parada.
Posibles causas: Bujia sucia?

Pongo bujia, pq se que a este modelo le pasa esto.

Entonces, que hago, le quito la bujia, la limpio y la pruebo de nuevo? Compro bujia nueva?

La parte elecrica en principio no es, ya que el encendido electrico suena y funciona bien (o al menos se oye bien)

Si es el tema de la bujia, por aclararme y no meter la pata xD. Es desenganchar el cable que tiene conectado y desenroscar la bujia?

Graciassssssss :D

PD: si me tengo q poner el finde en plan mecanico no tengo problem, pero me molaria saber q hago xD

3 respuestas
M4k4rr0n1

#3605 puede parecer una tonteria, pero asegurate de que tiene gasolina xD

1 respuesta
sacker

Un mini-video de la zona de las manos con un aceleroncillo y un par de V'ss :D

1 respuesta
Shartrais

#3605 Ve probando con la bujía, pero también puede ser un carburador sucio, a ver si hay suerte.

#3609 Llave de bujía?

1 respuesta
AlejaaaN1

#3605 Quitar la bujia es tan facil como dices quitas el cable y la desenrocas con una cosa especial que no recuerdo el nombre, pero dudo que sea eso lo veo muy raro

2 respuestas
Tolomeos

Estoy mirando una 600-800 cc pero carenada. Hasta ahora he mirado la bmw f800gt ( demasiado cara y grande, no me ha convencido), la er-6f abs ( que es la que seguramente acabare pillando) y la x6j diversion ( pero no me acaba de gustar, lleve su versión naked para las 8 horitas del A y pf, le faltan bajos). Tan solo me queda por mirar la suzuki, la cual me parece desfasada, y alguna honda. Hay alguna más de este segmento que deba informarme antes de decidirme?

Me gustaría ver la nueva cbr650F pero aún no ha salido y la nueva CB650F que tampoco ha salido. Alguien sabe cuando saldra ? Alguna recomendación?

2 respuestas
Shikoku

#3606 Tiene gasolina, pq ayer le puse un poco mas de un litro xD

#3608 Pues si tengo q tocar carburador O_O necesitare manual o algo -_-

#3609 Puessssss esa cosa especial/llave bujia como que no la tengo, puedo probar con una llave inglesa?

1 respuesta
PlrA

#3610 Mírate una F800ST (que es la que ahora se llama GT) con pocos kilómetros y de segunda zarpa. Excepto las primeras F800 (2006 o 2007 creo) el resto han salido muy muy buenas, con unos consumos realmente MUY bajos, y tienes bajos/par de sobra y arriba también tiene chicha, es la mas completa de las que propones. Y en marcha te aseguro que es cualquier cosa menos pesada, yo estuve a muy poco de comprarme una en su día.

#3611 La llave de bujía la vas a necesitar casi seguro, con una inglesa no llegas (normalmente) y en las herramientas de la moto quizás la tengas..

Cuando te viene en el kit de herramientas de la moto suele ser así, si no las tipicas son de este estilo:

Solo tienes que indagar cual te hace falta, las medidas mas comunes son 16mm y 18mm

1 respuesta
M4k4rr0n1

#3610 Has probado la Fz8S? Yo estoy encantado, aunque he de decirte que la tengo desde el viernes solamente, así que todavía estoy enchochado XD

1 respuesta
Shikoku

#3612 Gracias! creo que las herramientas se las robaron hace años, veo que hago xD

1 respuesta
calico

#3614 Compra una llave como esta que ocupa poco y según esta página es barata

http://r.twenga.es/g3.php?pg=VDsyODI3NzE0NDQ2MzYyNTc1OTE4OzUyNjQzNTc7aHR0cDovL3d3dy5yZWNhbWJpby15YW1haGEuY29tLzEyMDU4OS1sbGF2ZS1idWppYS1tb3RvLWNvbi1kZXN0b3JuaWxsYWRvci5odG1sOzNmNzE5MjljNGFlMTNlZjg5ZTY1YTYzMWQwODliNWRi&dac=1

batulfo

WOLOLO no he dicho nada.

A

A ver si alguien sabe responderme, por cuanto puede salirme el seguro de una cb600f teniendo 0 antigüedad en el A2? Mi seguro actual no me cubre aun estando la moto limitada y todo en orden, me dicen que necesito el A para cubrirme cualquier moto con mas de 125cc.

2 respuestas
batulfo

#3617 Rastreator.com, a ver qué sale.

Shartrais

#3617 Pregunta en la AMM, para jóvenes menores de 25 años no vas a encontrar nada más barato.

B

#3607 vaya vuelta me has dao... sólo he visto suelo xD

1 respuesta
sacker

#3620 había que mirar las manos! xDD

tengo video de la Rabassada con la cámara mirando la carretera, pero al ir tan arriba (en lo alto del casco) da muy poca sensación de velocidad y no me acaba de gustar... (tienes que ir de 120 para arriba para que parezca que pasas de 30km/h! :( )

a ver si me compro la ventosa y pongo la cámara tras la cúpula, ahi si que quedará una cosa chula :)

1 respuesta
Tolomeos

#3613 No la he probado, pero descartada, no lleva cadenado. Y la ST la veo demasiado clasica...

Voy a pillar una er6f, pero no se si naranja o verde uhm..

1 respuesta
M4k4rr0n1

#3622 Mira si estoy enchochao que no habia leido lo de carenada xD, y como XJ6 creo que solo he visto nakeds... por eso te he dicho la mia :D

SaNChO

#3621 Un pequeño apunte sobre la forma de conducción. Hace años leyendo sobre técnicas de conducción, formas de tumbar, equilibro/compensación parte delantera-trasera, etc,etc, había un apunte que he llevado a rajatabla siempre.

Se trata del dedo índice y corazón de la mano derecha. Siempre siempre siempre encima de la maneta de freno. Esa mierda de tiempo que ganas de pasar esos dos dedos del puño al freno te van a venir muy bien para conducción reactiva, activa y como lo quieras llamar.

Ojo, no se si para otros será una chorrada o no le ven sentido, pero al menos yo desde hace años esos dos deditos siempre encima del freno para adelantarme a lo que pueda pasar!

Saludos

2 1 respuesta
sacker

#3624 muchas gracias! todo consejo es bienvenido, siempre va bien aprender algo más!

respecto a lo que dices, había leído sobre el tema pero yo hago algo ligeramente diferente: cuando voy circulando normal, con tráfico (no haciendo curvas for the lulz), siempre siempre llevo los dos deditos que dices... en el embrague! Porque en la mano derecha me gusta más llevar todos los dedos controlando bien el gas, y además esos instantes de llevar los dedos a la maneta del freno los aprovecho para frenar un poco con el freno trasero (el pie del freno trasero siempre preparado también, como los dedos del embrague), para comprimir un poco la suspensión y llevar algo de peso a la rueda delantera y frenar con más seguridad. Es un instante antes de empezar a frenar con el delantero, pero creo que ese primer toque al trasero ayuda mucho a la frenada

pd. aclaro que llevar los dedos en el embrague listos para lo que pueda pasar no significa que le dé al embrague tal cual empiezo a frenar!

1 respuesta
PlrA

#3625 Yo siempre llevo el indice sobre la maneta, y pongo dos si estoy por ciudad, que me fio menos xddd

Para el embrague no hace falta tantos "reflejos", así que nunca voy con dedos sobre el embrague, aparte que yo no uso freno trasero para nada en absoluto, mi moto retiene un huevo y tiene antirebote, no lo necesito.

2 respuestas
sacker

#3626 a decir verdad, cuando circulo por Barcelona muchas veces si que voy con los dedos en el freno también xD (menuda jungla que hay por aqui)

mi moto no tiene anti-nada :( jaja

1 respuesta
PlrA

#3627 Con conocimiento de causa, madrid es peor, y en cuanto a guarradas por minuto, sevilla es pfff.... Madrid es un kaos por la densidad del tráfico, sevilla por lo mal que conducen.

Eso si, de mi ultima visita a la familia en barna me he traído una receta del servei de transit.. cago en sus muelas.

1 respuesta
sacker

#3628 ostras, yo de momento he conseguido evitarlas, no me ha caído ni una (toquemos madera). Lo de conocerse la zona (y sus radares) es una ventaja grande claro.

Y aquí controlan hasta si te saltas una continua al tomar una salida cuando hay mucha retención. Hay que ir con mucho mucho ojo

AlejaaaN1

#3626 edit

Tema cerrado