#6897 Tienes razón en que es una jodienda, pero yo me pongo en el lugar del chaval, ha sido un golpe poco grave, poco agresivo, y yo podría haber sido el que estuviera con el coche y se empanase un segundo, asume las responsabilidades, probablemente repintar su coche sea más caro que cambiarme a mí dos piezas, ha asumido desde un primer momento las culpas...yo que sé, es una jodienda tener que ir a llevar lam oto para el perito, y en mi caso como es cambiar dos piezas será ir, ponerlas e irme y no dejar la moto una semana, pero es que pienso que podría haberme pasado a mí, podría haber sido yo el que se empanase, no viese algo, o cualquier historia y querría que el otro conductor fuese comprensivo y tratase de no sangrarme.
Por otro lado, #6898 Creo que fuiste tú el que me dijo que debería haber ido ipso-facto a urgencias a hacer un parte de lesiones, al día siguiente estando sentado en el trabajo (un poco echado hacia delante, también me pasa con la moto) tenía un poco de dolor/molestía en la espalda. Hoy también he tenido pero menos, debería haber ido y tener listo un parte de lesiones por si tuviera algo serio en la espalda poder llevarlo a mi compañía de seguros e incluirlo en las consecuencias del accidente. En este caso creo que está relacionado por el latigazo que me dio al cuerpo el empujón inesperado del coche por la espalda (eh, que la moto voló rollo el vídeo de trambólico, quizás sólo saltase un palmo pero ya fue un empujón fuertecillo hacia delante).
--Edit--Y en otro orden de cosas:
Me llama poderosamente la atención la Tiger de triumph, creo que sólo tendría problemas cuando tenga que parar en semáforos, stops, cedas, cuando tenga que moverla con el pie y haya una pendiente, o sea hacia detrás... no sé si arriesgarme y pillarme alguna de segunda mano, aunque tampoco veo ninguna que baje de los 7k sin tener 50.000 km...