Bueno, hoy después de casi dos meses con la moto casi parada por una caida que tuve y mas tarde se me rompio la pinza de freno trasera por fin la he sacado a dar una vuelta. Me he hecho 120 km. aunque mi intención era hacer 250 pero el frio me ha podido. A pesar de ello me lo he pasado muy bien y muriendome de ganas de volver a salir.
Yo hoy o mañana le montaré unas Supercorsa SC2 a mi rsv, preparándola para la concentración de Rota que es este fin de semana, y posiblemente alguna entrada a pista, posiblemente en Albacete o Almería.
Yo me saque el A2 hara cosa de 2 o 3 meses y estoy con una honda cb 250 .La verdad que estoy bastante contento sin embargo veo que se me esta quedando un poco corta y he pensado en gastarme unos 1000 euros en otra cosa, pero estoy un poco perdido, me gustan las tipo custom y las naked, alguna sugerencia??
Muchas gracias
Dios, ando liao liao con la cabeza. Sigo pensando duramente en cambiar la Shiver por una Ninja XDDDD. Tengo dos planes, o me paso a la zx6r o le meto un par de tubarros serios a la Shiver.
Por cierto necesito consejo gente, y sobretodo #842 que veo que pilotas mucho. Tengo que cambiar los neumáticos de la Aprilia y actualmente llevo los Metzeler M3. En internet me han ofrecido los mismos puestos en casa por 192€.
He preguntado en un par de talleres y me gustaría algo que me haga algún km más que los M3 (me los he cascao en 7500kms). En un sitio me han dicho que me mire los Michelin PilotRoad 2ct (creo) y en otro los Dunlop Qualifier I (por eso de que están baratos). Y tb me han dicho que si me han ido bien los M3 que pille los baratos y fuera...
M3: 192€ + montaje (20/25€ rueda)
Pilotroad: 304 montados
Qualifier I: 273 o 240 (según taller)
Saludos!
#845 Si unos M3 te han hecho 7500km, olvidate del quali I, te duraran menos a mismo ritmo, y a mi personalmente no me hacen gracia...
Yo he probado una z1000 con unos Angel de pirelli... y me gustaron MUCHO. Tardan en calentar un poco mas que las rosso2 por ejemplo, pero agarran muy bien ya calientes, y se supone que tienen que durar mas que esos M3 por ejemplo.
El precio de los M3 es muy bueno, si estas contento con ellos...
Bueno, cada loco con su tema.
Yo me he decidido ya a cogerme, cuando toke (en 2-3 meses máximo) los michelin pilot road 2 o 3. He estado leyendo un huevo y parte del otro y seguramente sean los pr2 porque los 3 parece que mejoran en mojado y en mi caso, cuando llueve, la moto al garaje.
Creo que son buena combinación calidad/precio y sobre todo por durabilidad, espero que ronden entre los 10-14mil kms (la trasera).
En unos meses informo del comportamiento :p
#849 Los pilot road 2 he leido en varios sitios que son de lo mejorcito en sport/turismo.
#844 #843
Por 1000 pavos puedes sacarte alguna CBF 250, y demás de 250. Pero eso si, con sus años y sus kilómetros. Pero si quieres moto (o te hace falta) y no dispones de más...
De hecho vi una Transalp del 90 pintada con los colores de Rothmans por ese precio.
Yo pensaba gastarme 2500 pavos en alguna trail añosa (porque me molan) pero al final me compro una VTR 250 por 3000 y aún en garantía de la casa Honda. Eso si hago un esfuerzo porque creo que la moto me compensará.
Saludos.
XDDDDD
Repito, en unos meses, podré hacer una review, aunque no me considero ningún experto en la materia XD.
No obstante, ando con dos frentes abiertos, el de comprarme los tubarros de la marca roadsitalia o el de mirar un cambio por la kawasaki zx6r. Ando con la cabeza echando humo... Una de dos se hará.
Si hay algún interesado en participar en compra conjunta de escapes roadsitalia (lo MEJOR en relación calidad/precio actualmente), que visite este hilo y se apunte:
http://debates.motos.net/showthread.php?t=282810
Espero que no lo consideréis spam, ya que cuantos más participemos, más barato nos sale.
Si los admins no están de acuerdo lo borro...
#852 Como lo borre el admin lo caneamos, no te preocupes xDDDDD
Si estás pensando ya el cambio de moto.. es tontería que te gastes nada en escapes.
Por mi no sera, lo importante es que deis vida a este thread y creeis hilos de discusion curraetes, haceros notar leñe!
Pues mira, me voy a hacer notar. Mecago en el impresentable que me ha dejado tirado con la compra de mi moto. En menos de 12 horas, despues de tenerla apalabrada va y se la vende a otro. El bastardo.
Ahora a buscarme otra.
#855 Como se suele decir, esa no estaba para ti. No le des mas vueltas que ya saldrá otra, y seguro que mejor.
#856 Ya ha salido. Me fui a un concesionario de segunda mano y ayer deje la señal para una que tenian alli. 400 euros más me va a costar, pero bueno.
Estuve dudando entre la GS 500 F y la VTR hasta el último momento, la GS es muy bonita, pero para llevarla limitada a 34cv con la VTR pago menos seguro y menos de todo y es más nueva.
Ya pondré fotitos de la niña en cuanto la tenga.
#857 la limitacion no es a 34cv actualmente, es a 47-48cv, pero igualmente es buena moto para empezar la vtr, ya sabes que toca fotos de la niña
La vtr está muy maja, lástima que para mí sea demasiado cara para lo que necesito y me puede dar =( (igualmente no me la iba a poder comprar XD)
suggus, déjate de rollos ya y comprate una motillo, aunque sea de 6ª mano.. vaya moderador de motos tenemos
#861 De momento con la de mi padre voy bien XD, no puedo mantener una por mi mismo, y al precio que va la gasolina, ya veremos si no tengo que ir en bici.
#864
Que son motos chinas. Ten en cuenta que lo barato sale caro, SIEMPRE. Son motos baratas, de componentes baratos. Es decir, engranajes del motor de plástico, parte ciclo del chino ( por ejemplo, horquillas Narzochi, bombas Rembo ). En cuanto a recambios no se decirte, pero no creo que sea muy fácil encontrar recambios más allá de pastillas y manetas xD
#864
Despues de mucho leer te diria que nuevas OK. De segunda mano no. Total los componentes los fabrican ya, todas o casi en los mismos sitios, Tailandia, China, Corea... Mejor nueva porque si tienes algún problema tiras de garantía. Yo alquilé una y no me gustó en exceso pero eso ya va a gustos. Seguro que hay usuarios muy satisfechos con ella.
#864 No he leído mucho sobre ellas, y esas 2 que has puesto concretamente, no las he visto nunca. Pero el otro día me cruce con una custom de esta marca, y te aseguro que una motosierra suena mejor que el cacharro ese.
Que no por eso tienen que ser malas, no lo se, pero ver una custom y escuchar ese sonido... tira de espaldas.
#864 Te diría que por no mucho mas tienes las GT-R de hyosung, que siendo una marca barata, es muy superior a daelim.