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aimettijosh

#9180 en la web oficial del casco?

Yo lo conseguí de esa manera, tenia un problema similar al ser una edición especial no de la marca nitro, me puse en contacto con esa marca y me enviaron la pantalla y las dos rotativas de los laterales. Supongo que si ellos no venden particularmente te dirán de algún comercial de su marca que te pueda solucionar el problema.

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ToRA

#9181 No, si por encontrar repuesto no es, es un casco bastante genérico. Es por si conocéis alguna tienda que no me meta 30€ por una visera xD

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aimettijosh

#9182 pff ToRA es que aunque no sea una visera especial, tintada o lo que sea, vaya la normal, la transparente, valen eso. Y en este asunto no se se habrá viseras piratas mas baratas, ahí estoy perdido

UrkoZzZ

Autoregalo de hoy

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Shikoku

#9184 Cuanto? que en algun momento debo comprarme uno

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Amazon

#9185 si porque ir sin casco por la vida es un peligro tal

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Shikoku

#9186 No hombre, que el que tengo (shoei tb) ya tiene 9 años y las almoadillas estan destrozadas xD

UrkoZzZ

#9185 Mas barato de lo que me esperaba, esta por 449 en fcmoto, pero no talla L que es la que queria, en todos los demas sitios vale 530€, total, que voy con la idea de gastarme eso y en motorraiz (tienda fisica) cuando se lo encargo y tal me dice, te lo dejo a 469€, y yo pues bale oc grasias.

MegalomaniaC

#9184 Tengo el mismo pero todo negro mate, un gran casco sin duda.

Seyriuu

Yo me compré ayer esta chaqueta por 100 euros:

Lorenzo campeón! ¿Creéis que Márquez le ha dejado ganar?

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Hades13

#9190 Este no es el thread para debatir tu pregunta.

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sacker

#9190 #9191 digo más, el thread es este: http://www.mediavida.com/foro/motor/motogp-2015-gp-valencia-8-11-2015-546917

la chaqueta muy chula!!

Seyriuu

#9191 Tranquilo, no me muerdas.

Vorhaut

https://www.facebook.com/Motociclismo.revista/videos/10153189908182771/?fref=nf

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Shikoku

#9194 Dios, pagaba por manejar asi la moto xD

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Seyriuu

#9195 yo pagaba por controlar así la moto y por tener esas defensas y poder hacerlo sin miedo

Tolomeos

Pregunta, se me ha aflojado la cadena de la moto, y suena sin parar a baja velocidad, es muy dificil tensarla o la llevo mejor al mecanico?

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Chechi

#9197 Díficil no es, pero necesitaras una llave dinamometrica que no sé si tendras, lo mejor es llevarla al mecánico y que te la tense, son 5 minutos y muchos ni te cobran por ello.

El tensado de la cadena es una tontería pero te ahorra muchos sustos y dinero a la larga, yo cada mil km a lo sumo la reviso y la tenso. Y el engrase lo hago cada 500 o cuando me pilla la lluvia. Pequeñas tonterías que te ahorran 200€ del kit de arrastre xD

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Shikoku

Bueno, ha estado bien la rutilla de hoy.

Aunque las zonas con humedad o humedad+tierra no me molaron un cojon xD Por lo que me conto Seizure, el disfruto en esa zona xDDD

En el camino de ida, con calma como siempre y aun asi la rueda delantera me ha dado un latigazo en una curva en U a derechas y despacisimo.... pero bueno, seguimos (los demas esperando en los cruces como buena tortuga que soy xD) y muy bien, me he encontrado mas comodo que la ultima vez, sobre todo al final de la ida.

A la vuelta, me ha dado dos latigazos... uno a derechas y otro a izquierdas, de delante tambien, asi que no iba comodo y tenia la sensacion de que la moto de delante no iba bien, no se si es que iba algo mas rapido, pero vamos algo mas rapido de muy lento, sigue siendo muy lento o lento xD

La zona de montserrat jodidamente bonita, pero lo que es la carretera no me ha gustado, demasiada humedad y mucha tierra humeda (aqui no tuve ningun susto pq iba con mucha calma).

Nos hemos separado de seizure y poco mas adelante hemos parado a echar gasofa, el de la versys ha visto mi rueda a peticion mia, ya que no he sido capaz de ver el año de fabricacion todavia y....

DEL 2008 :O :O :O :O :O :O :O

No es que me sorprenda, ya que me imaginaba que con 9000km la rueda delantera no la habrian cambiado (la de atras si es nueva, mediados 2015), pero ya entiendo esos latigazos que me ha dado :D

Asi que na, hasta que cambie rueda (que sera en las proximas semanas), paso de mas rutas, que no quiero tentar demasiado a la suerte xD

Pensaba de todas maneras que la rueda "avisa" deslizando un poco, pero que va, han sido latigazos y notar como se me cruzada el manillar, supongo que estara como una piedra el neumatico

Ese mazinger!!! (el ultimo trozito para llegar a el es.... sin palabras xD)

La aprilia R pfffff bonita y suena ketecagas. La de seizure para ser escapes de serie tb suena bastante bien xD. Sobre todo teniendo en cuenta que la mia parece que es electrica :wtf:

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Seizure

#9199 Ha estado bien, las zonas humedas pues es normal ya en esta epoca siempre hay :/

La zona de montserrat a mi me gusta mucho, lo malo es que toda la parte con sombra tiende a estar mojada ya.

Y el neumático cambialo, debe estar como una piedra, porque no se te debería mover la moto de delante al ritmo que llevábamos con a carretera bien.

La aprilia tuono ... da para paja, increible como suena de serie, cuando iba detras de el, ha cambiado al corte un par de veces y pegaba unos pertadazos guapos xDD

Ya repeterimos, a mi me toca hacer el cambio aceite y filtro de aire ya, a ver si me pongo que me da pereza U_U

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Shikoku

#9200 Comentaba el dueño que en la zona humeda puso el control de traccion al maximo y le iba cortando todo el rato :D :D :D

Al final creo que la 4 cilindros ha sido la mejor opcion por lo suave que es en bajos y medios, llega a ser una 2 o 3 cilindros y me da que hubiese tenido mas sustos o incluso alguna caida xD

A

La aprilia suena como un tractor qué dices xD?

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Shikoku

#9202 Hasta que no haga algo con el escape, todo lo que suene mejor que la mia (o que simplemente suene xD), me encanta

De todas maneras, me gusta el sonido de las aprilia ya de hace tiempo. Quiza en unos años paso de los 4 cilindros :cool:

Roman

Normalmente la rueda "avisa" si desliza por demasiada temperatura, depende de la rueda y condiciones (las p2ct avisan poco, las power one algo más, por ejemplo), pero por estar cristalizada o baja de temperatura suele ser susto/zas más que aviso xD, revisa también las horquillas (aceite/muelles) porque si en 7 años tampoco se las han hecho... también toca :P, bonita ruta!

#9197 No es dificil tensarla, pero si tienes un mecánico de confianza pásate y diselo no creo que le suponga mucho, como te dice el compi.

#9198 Cada 1000km tensas? pero porque se te va del juego que dice el fabricante (en el centro con la rueda/suspensión en el aire) o porque te mola llevarla fina fina? tienes toda la cadena igual de tensa?
Si es por lo primero (se te va del "juego" recomendado cada 1000km) o le das mucha cera o quizás este para cambiar

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Shikoku

#9204 habia comparado las ruedas al tacto y dandole con una llave dias despues de comprarla(para ver si la de delante estaba igual de blanda que la de atras) y no las vi tan diferentes, pero hoy despues de los sustos y ver el año, al volverlo a hacer, joder, la de delante esta como una piedra :wtf:

Puede que del uso constante (a diario) despues del desuso se terminase de cristalizar?

Pero bueno, la primera semana de diciembre pongo adelante la misma que atras, metzeler roadtec z6 y listo :cool: (con montaje la he visto en 105€)

Sobre la suspension la verdad que muy bien, hoy me he tragado unos cambios de rasantes bastante majos y respondio perfestamente.

Y con los malditos badenes igual, que hoy era la primera vez que veia unos asi y muy bien la suspension. Los badenes en forma de punta de flecha, a quien cojones se le ocurre eso? como vayas pasado de velocidad, no es que jodas moto/coche, es que directamente te matas :palm:

Por cierto, deberia de tocar la suspension al ser mas o menos comun que lleve paquete? o lo dejo como esta. Son 40 kilos mas xD

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Seyriuu

yo hoy quería salir de ruta pero me he despertado a las 11 y a la 1 tenía que ir a buscar a mi madre al trabajo, y tras comer ya no me ha apetecido :( :( :( :(

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Roman

#9205 La cristalización suele ser un proceso largo y de tiempo,pero ni idea si un uso diario tras largo tiempo puede desencadenarlo tan deprisa, a saber.
Al poner paquete (40kg?) se recomienda sobre todo cambiar presiones (la de atrás sobre todo, go manual) si tu ritmo es rápido si que tocaría suspensiones si vas a llevar paquete normalmente (aumentantado la precarga según el SAG que tengas), tienes para regular compresión/extensión?.
Todo esto sería para ir fino fino, si tu ritmo es normal y no apuras prueba con esos 40kg más como vas ahora y si en frenadas "fuertes" no te hace tope (pon una brida a modo de indicación) y la trasera la notas bien/comodo sigue así, solo con más presión en las ruedas.

En suspensiones ---> "Tan blando como sea posible tan duro como sea necesario" xD

#9206 Yo mañana lo intentaré xD

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Seyriuu

#9207 yo mañana igual voy a almorzar y poco más, al menos cogeré la moto...

ToRA

Voy a hacer pedido a amazon para limpieza y tal, los cromados y metales ya me quedó claro paginas atrás que el Autosol es lo mejor, pero el tema limpieza general (pintura, plásticos, etc) y aceite para la cadena que recomendáis?

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Amazon

#9209 cuando acabes pasa lista xdd

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