#10350 Dijo el millonario holandés. Vete por ahí y te compras un tesla.
#10349 Mucho salto quizás , pásate un tiempo con una R más "tranquila" 600~ y te haces con ese tipo de conducción, postura, etc, el control de tracción no frena por ti xD, si bien es verdad que dicen que ahora una 1000 RR moderna no es la exigencia de una 1000 RR antigua, yo haría un paso intermedio (si te tira mucho una mil, una 750 quizás? gsxr 750), pero si es tu sueño...
#10349 te vas a meter a circuito? en caso de que no, porqué una 1000 y no una 600? piensas acabarte una 600 en carretera abierta?
#10354 La unica naked que me planteo tener es la KTM Superduke 1290 R, a ver si mi amigo me la vende para entonces que me tiene loco. Aun asi, y a pesar de no ser una decision logica hoy en dia, creo que tengo que tener una R en algun momento de mi vida. Y (igual me equivoco) como creo que seria algo temporal, prefiero lo mas gordo que se me ocurra.
#10355 Si, esa es la idea, acabar disfrutando en circuito. En carretera abierta son demasiados peligros y ya he "olido" uno de ellos. Una 1000 en carretera abierta es una locura. Solo conozco a 2 que sepan sacarles provecho.
Aunque también opino una cosa, Llevar una 600 altita de rpms ha de ser jodido de tramo. Quiza una 1000 y no tener que ir subeybajando marchas no sea tan disparatado.
Pobre familia.. la madre que ni podia ver las carreras...
Le ha caido la moto encima a 150 km/h... mala suerte no, lo siguiente.
http://catalunyadiari.mon.cat/noticia/1691/el-tragic-accident-que-li-ha-costat-la-vida-a-luis-salom
#10358 Es una desgracia pero no hay que olvidar que es un deporte de muchísimo riesgo. A esas velocidades cualquier accidente puede ser mortal, lo raro es que no pasen desgracias más a menudo pero menos mal porque sino sería un desastre. Las medidas de seguridad hoy en día han mejorado una barbaridad pero ante accidentes como este no hay nada que te salve.
De aquí poco es la carrera de la Isla de Man y si no me equivoco cada año ha muerto alguien desde que se lleva celebrando ya que no hay las mismas medidas de seguridad que en un circuito cerrado y cogen velocidades que a mi modo de ver son muerte segura en caso de accidente.
#10359 Yo es lo que veo también, el bulto grande choca primero contra la pared y luego él golpea contra la moto.
Por qué ya no hacen motos así? https://www.youtube.com/watch?v=BaUAGPPZz_w https://www.youtube.com/watch?v=hNCpMYNUszU
A quién le motiva tener que comprarse una puta ninja 300 o CBR250 que suenan como un tractor?
PD: Son 250 de 4 cilindros. Agüita como suenan.
#10363 cada uno tiene sus gustos en esta aficion, desde el que se compra Tmax hasta el que se compra una ninja300
Tengo un amigo que tiene una aprilia tuono (bi 1000) y una nsr 125 2t. Pues cada finde sale con una porque con ambas se lo pasa pipa.
Gustos xdd
#10364 no has entendido el comentario. Puestos a hacer una cbr250 por qué no hacen algo divertido?
#10366 lo he entendido perfectamente, y repito, cada uno tiene sus gustos, tu concepto de diversion puede ser muy diferente al de otra persona, te lo puedes pasar bien con cualquier moto, tu concepto de bonito igual.
aqui tienes un tio pasandolo mal en una 300. (ojo, a mi no me gustan las 300 xD)
reformulamos las palabras de Achotiodeque: puestos a hacer una deportiva de media cilindrada (250/300), ¿porqué las hacen monocilíndricas y no tetra?
Aparte de que las que ha puesto sacaban 50cv y las de ahora de 250cc suerte si pasan de 25-30cv, sin hablar ya del sonido y la diversión que daban al acelerar.
El que comenta lo de la 125 2t, a tu amigo le gusta porque es una 2t, es puro nervio esa moto, es pura diversión porque no tiene punta pero si le das responde bien. Las 250/300 de hoy en día son una mierda comparadas a las de hace 10-20 años, es un hecho.
#10370 Por las normas anticontaminación de todos los vehículos a motor. Para el año que viene, todos los diesel deben ir con AdBlue, e incluso mi moto que la saqué este año, en vez de ser como las antiguas monocilindro, tiene un sistema de reciclado de gases que da más problemas de lo que quita.
Hombre una 2t 125 puro nervio, puro nervio.... , tira bastante más que una 125cc 4t y tiene mas "aceleración" subida de vueltas, es muy ligera y manejable, es divertida, pero definirla como puro nervio... sigue siendo 30cv~ y 125cc, arriba tira... para ser un 125
#10366 #10370 porque esa cilindrada "cuidada" ya no tiene sentido, el carnet no tiene restricciones de cilindrada y nadie se va a gastar 8000€ en una 250-400cc por llevar un tetra apretada "R" y con buenos componentes como antiguamente si que se hacía (importadas de japón que ahí si que tenía sentido), a la marca no le sale "rentable" hacer un tetra así, le ponen un mono/bi con componentes de hace 15 años por 5000-6000€ y a vender como churros xD
#10372 pero si casi les doblarían en caballos si las hicieran tetra. Por qué las hacen así? Por la fiabilidad?
#10364 al que le gustan de verdad las motos, ni se compra una tmax, ni se gasta 5000€ en una "ninja" de 300cc.
#10367 La camara elevada en el colin mola 1000
Y lo de ir rascando rodilla y pasar la mano
PD: Y aun con todo, suenan muy mal esas 300 xD
Pues yo hace poco me compré la Versys 650 (Tengo que hacer todos los días 100km) y estoy flipándolo duramente :qq:
#10378 Niño dale un agua, que me la tienes sucia. En la primera foto se ve hasta una mierda de pájaro. xDDD