Pantallas para coche

Sucia

Muy buenas. Acabo de adquirir un coche de segunda mano, que ya tiene unos años (es del 2012), lo que la economía me daba, y claro, no tiene nada para conectar el teléfono, ni pantalla multimedia ni nada.
Quiero quitarle la radio antigua y poner una 2dim, y mi pregunta es cual.
No paro de ver videos, muchísimas marcas, todas me parecen casi iguales...
Mi idea es, que vaya fluida, mi móvil es android, y principalmente lo usaria para ver los mapas (gps), y escuchar contenido del teléfono (música,podcast..)
Si puede ser que tenga para cámara trasera, que tengo pensada ponerla.
Agradecería que no subiera mucho el precio, ya que también tendrán que montarla y eso
Muchas gracias por vuestras opiniones

Comodiin

Hola,

Lo mejor es que vaya a tú amigo de Confianza.. ( Aliexpress ) y busques por el modelo en concreto de tú vehiculo.
En multitud de ocasiones ya viene con todo lo que necesitas ya que son casí hechas el molde para tú coche.

Te recomiendo que busques algo que supere los 60/70€ ya que todo lo que este pro debajo puede ser lo que te ya te imaginas.

Yo en sú día compre una llamada Xtrons , pero me costo más del doble de lo que te indico.. ya que buscaba algo que se moviera fluido.

1 respuesta
Sucia

#2 si eso he visto, que las de 50 euros chinas van muy mal 😂
Tenía pensado sobre los 300 entre pantalla y montaje.

1 respuesta
Comodiin

#3 En ese caso yo por mi experiencia te puedo recomendar de dicha marca.

En este caso yo la monté en un IBIZA 6J qué es algo más compleja de lo habitual.. y a pesar de ser china tiene suficiente potencia.

1 respuesta
Sucia

#4 miraré por xtrons, van bien? Trae funda o cubrepantalla? Es un descapotable y me gustaría que no se viera mucho o diera mucho el cante 😂
También estoy viendo que las pioneer las ponen muy bien

7 días después
AcidNos

Yo en su dia compre para mi coche un CarPlay/Android Auto. Me costo 150€ y tenia la opción de incluir pantalla tactil con resolución de 1080 por unos 280€ en total. Como mi coche ya tenia pantalla de origen y no tenia necesidad de ponerle la pantalla tactil (al final es algo que no tocas mientras estas conduciendo) pues no la compre, pero se integraba perfectamente en el hueco de la pantalla original.

La marca da un poco igual porque no dejan de ser el mismo perro con diferente collar. Los Chinos son muy asiduos a vender el mismo producto con marcas diferentes. De hecho si miras las especificaciones, serán las mismas y el software tambien sera el mismo.

A lo que voy es, que seguramente buscando un poquito, por unos 200 o incluso menos, puedes encontrar algo a medida de tu coche. Que los chinos fabrican a dia de hoy para casi todas las marcas y modelos de forma que parezcan originales.

1 respuesta
Sucia

#6 si, estaba pensando en una china, pero creo que al tener que ponérmela alguna tienda, tendré que comprarsela a ellos (no tengo ni idea de mecánica ni de nada), y es un coche algo complejo que hay que levantar como 3 piezas y no me la juego n😂

AcidNos

Hoy en dia tienes videos de como hacerlo sin problema.

1 respuesta
Sucia

#8 si pero creeme que no se hacer más alla que quitar o poner un tornillo jaja, seguro que me cargo algo.

Usuarios habituales

  • Sucia
  • AcidNos
  • Comodiin