¿ Parte del seguro del coche desconocido ?

Sh1n0d4

Hola, resulta que estava tan tranquilo en mi casa cuando he ido a ver si habian cartas y habia una de MAPFRE, mi compañia de seguros para el coche.

Total que la abro y pone que he tenido un posible siniestro con un coche de matrícula de IB -> IBIZA cosa que yo no he tenido ningun parte, excepto en abril, k tuvo 1 con un taxi de barcelona.

Lo curioso, es que solo pone la matrícula del coche, y claro, si pretenden que me acuerde del coche lo llevan claro ... Tampoco pone nada ni donde fue, calla, o situación ... lo unico la fecha que fue hace 1 mes y medio, cosa que no hice nada ni paso nada.

No obstante, el lunes iré a ver a MAPFRE pq esto no huele demasiado bien ...

Mi pregunta es: ¿ Te pueden llegar este tipo de cartas sin haber firmado un parte ? Es que no lo entiendo :/

A alguien le ha pasado algo parecido?

Serialkiller

pero... cuantos accidentes has tenido para no acordarte de uno y encima como posible siniestro? XDD

Tiene pinta de que la otra persona se ha colado al poner la matricula del otro coche implicado y te ha tocado a ti el premio, pero aun asi es muy muy raro :S en cuanto vayas a mapfre seguro que retiran el parte, pero como timo no esta mal,arreglar el coche por la jeta con un parte al contrario :P

TiDuSS

sólo un pequeño apunte, q no ayuda al post pero creo q es un error a corregir XD

IB no es ibiza, es islas baleares en conjunto. xo vamos, o tienes lagunas mentales o ha sido un fallo xd

Sh1n0d4

perdon, ha sido fallo xDDDDDDDDDD IB de islas baleares si xd

No obstante, mñn me pasare por mapfre thx :D

Helcaraxe

Claro que te pueden llegar cartas de este tipo, o si no qué íbamos a hacer con los que se dan a la fuga.

Y si estás seguro de que no has sido tú (o alguien con tu coche) será porque el contrario tomó mal la matrícula, que no es tampoco raro.

Kaiz

#5 ese tipo de cartas no llegan.
A mi me pegaron un toque y un testigo me puso en el cristal un papel con la matricula del coche.
Se lo di al seguro y me dijeron que me olvidara, que sin parte no habia nada que hacer.

edit: lo unico que puedes hacer es poner una denuncia, pero el seguro se laba las manos. Pq dicen que si llaman a la otra compañia de seguros del coche, dicen siempre que no. Logicamente...

romeo2k

Para demostrar que estuviste implicado en un siniestro, del tipo que sea, tienen que dar pruebas, ves a tu compañía y que te digan lo que sea, a ver que tal.

Un saludo y que no sea nada ;)...

Pd.: En ibiza las matrículas son PM.

Usuarios habituales

• romeo2k
  • Kaiz
  • Helcaraxe
  • Sh1n0d4
  • TiDuSS
  • Serialkiller