Recomendaciones moto 125

D

Hola buenas, estoy planteándome comprar una moto de 125 para utilizar principalmente en ciudad y ocasionalmente en carretera. Presupuesto de alrededor de 2,5K.

Aún no se montar en moto y me gustaría un modelo que fuera sencillo para aprender, por lo que he mirado sobretodo modelos custom:

  • Keeway K-Light 125
  • Macbor Rockster 125

Son buenas motos? Otras opciones en ese rango de precio? Merece la pena de segunda mano?

Gracias!!

1
Hobbes

¿No te planteas una scooter para la ciudad? Si salieras más a carretera, una de marchas puede interesar o si en un futuro quieres saltar a algo más.

En cuanto a las marcas, son chinas y tienen sus cosas pero no son malas persé. Los modelos son perfectos para aprender e incluso de segunda mano la podrías pillar.

1 respuesta
D

#2 La cuestión es que vivo a las afueras de la ciudad, entonces para ir a cualquier sitio tengo que coger la circunvalación, una autovía de tres carriles donde todo el mundo va a 80 o más. En ese contexto una scooter de las pequeñas no me genera mucha confianza, y las grandes me intimidan más por su tamaño, además de que se me van de presupuesto.

En caso de pillar una de segunda mano, que kilometraje estaría bien no superar?

Gracias por comentar

1 respuesta
PocketAces

Scooter.

Yo para moverme entre ciudad no contemplaría otra cosa.

1
Hobbes

#3 por debajo de los 20.000 kms y que tenga las revisiones hechas bien y ruedas en condiciones.

Por encima ya te metes mucho en que la hayan cuidado. Y la gente suele usar estas motos para probar en el mundo, una vez que ven si le gusta, pasar a una de A2 y escalar a otras más grandes, bonitas y cómodas.

PD: la mayoría de scooters de 125cc pasan de los 90 son problemas, las más grandes pasan de los 100.

1
willy_chaos

Mi Kymco superdink 125 parece un mastodonte pero una vez encima es comoda y en autopista a 100 sin problemas

https://imgur.com/a/8CI2GX2

1 respuesta
D

Pues voy a investigar scooter 125 que estén alrededor de los 2k, a ver si alguna me encaja. De momento he visto la Mitt Urban que no tiene mala pinta.

#6 Yo es que mido como 1,75 y ahora no estoy en gran forma física. Intentaré ver si puedo probarla.

1 respuesta
willy_chaos

#7 Yo mido 1.70 y no es que tenga brazacos... al final el cuerpo se acostumbra.

1

Usuarios habituales