Miguel Molina disputará el WEC con el equipo Spirit of Race en la categoría LMGTE-AM pilotando un Ferrari 488 GTE junto a Francesco Castellacci y Thomas Flohr.
Hace un mes participó en una jornada de test junto a los pilotos Álex Ribera y Alessandro Pier Guidi organizada por el equipo AF Corse con el objetivo de encontrar un sustituto a Bruni. Aunque Alessandro fue el elegido, Miguel dejó muy buenas sensaciones durante toda esa jornada.
Bruni dejó el programa Ferrari-GTE para unirse al programa Porsche-GTE y conducir el 911 RSR de la marca alemana. Comenzará su andadura este verano en la IMSA tras la prohibición que tiene de correr el WEC 2017.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/128684/audi-dtm-refugee-molina-gets-ferrari-wec-seat
Me jode un poco que vaya con los amateur, pero bueno...menos es nada.
Que piloto español queda por colocar? Ya los tenemos a todos con equipo creo.
Incluso Albert Costa ha encontrado un hueco en la Blancpain!
El único que se me viene a la cabeza es Merhi que si no me equivoco no tiene equipo. De los que me acuerdo están colocados en alguna competición.
PD: Miguel Molina también correrá la Blancpain Endurances Series con el F488 GT3, que se me olvidó ponerlo.
Dani Clos tampoco está en nada no? Esta haciendo videos en YouTube y tal en plan periodista, pero como piloto?
#95 Uff no se como sera como piloto... pero como youtuber me mato, literalmente, solo vi un video y me pregunte de que iba este tio.
#96 Eso no es seguro aun.
Apunta a que sí, pero puede llegar un indio random con pasta y tirarle.
De momento solo ha hecho los primeros test y para los segundos ya le van a tirar por uno con pasta.
#95 Clos igual me columpio pero creo que está semi retirado de la alta competición.
Edit: He preguntado por ahí y Clos está (sin ser algo de forma oficial) retirado de la competición, ahora se dedica a youtube, marketing de varias marcas, gt academy, vueltas a vips, alguna categoría menor, etc, etc.
Blancpain GT Series Misano 31-03-2017
Circuito
Horarios
Viernes
Hora | |
---|---|
15:25 - 16:45 | Free Practice 1 |
19:30 - 20:50 | Free Practice 2 |
Sábado
Hora | |
---|---|
14:15 - 15:10 | Qualifying |
20:40 - 21:40 | Qualifying Race |
Domingo
Hora | |
---|---|
9:30 - 09:50 | Warm Up |
12:30 - 13:30 | Main Race |
Españoles
Piloto | Equipo | Dorsal | Coche |
---|---|---|---|
Andy Soucek | Bentley Team M-Sport | 8 | Bentley Continental GT3 |
Daniel Juncadella | Akka ASP | 88 | Mercedes-AMG GT3 |
Links y seguimiento
Streaming
Streaming NISMO TV
Participantes
Esta carrera pertenece a la modalidad sprint y hasta dentro de 3 semanas no es la primera endurance que es en Monza pero los GT3s no defraudan .
Triplete de Mercedes y un Bentley fuera (Encima el de Andy) No pinta demasiado bien para mañana xD
Al menos a Dani le ha venido genial la hostia final.
A continuación empieza la GT4 y también están las 24h de Silverstone que no tenía ni idea que fuera hoy xd.
Edit: Ahora está bien el enlace.
A ver si tenemos lucha por el podio, que por ahora no ha sido la carrera más emocionante que he visto...
Al menos Dani ha rascado un cuarto puesto que no está nada mal. Misano de todas formas no es un circuito que me llame mucho la atención.
Cambiando de tema, Miguel Molina correrá las 24h de Le Mans en AF Corse(GTE-Pro) junto a Bird y Rigon. Di Grassi será el tercer piloto en el AF Corse de Calado y Guidi.
IMSA WeatherTech Long Beach GP 08-04-2017 @ 22:05 CEST
Circuito
Viernes 7
Hora | |
---|---|
16:40 | Práctica 1 |
Sábado 8
Hora | |
---|---|
01:45 | Práctica 2 |
02:20 | Clasificación GTD |
02:40 | Clasificación GTLM |
03:00 | Clasificación P |
22:05 | Carrera (1h 40min) |
Categorías
- Prototype (P)
GT Le Mans (GTLM)
GT Daytona (GTD)
Españoles
Antonio García pilotará el Corvette C7R GTLM N3 junto a Magnussen.
Links y seguimiento
Stream
BOP
Guía spotter
Live Timing
Este finde tenemos de todo para no aburrirnos xd
Perdón por el doble post pero hoy también tenemos VLN.
VLN DMV 4-Stunden-Rennen 08-04-2017 @ 12:00 CEST
Circuito
Segunda cita del campeonato de resistencia alemán en el mítico circuito de Nordschleife. Más de 190 coches tomarán la salida este sábado.
Horarios
Hora | |
---|---|
8:30 - 10:00 | Clasificación |
12:00 - 16:00 | Carrera (4h) |
Españoles
Piloto | Equipo | Dorsal | Coche |
---|---|---|---|
Daniel Juncadella | Black Falcon | 7 | Mercedes-AMG GT3 |
Carlos Arimón | Pixum Team Adrenalin Motorsport | 445 | Porsche Cayman |
Links y seguimiento
Streaming (Alemán/Inglés)
Lista provisional de participantes
Listado de clases y categorías
Y buenas noticias en Long Beach. Magnussen ha conseguido la pole en la categoría GTLM que ha estado muy reñida. La sesión fue suspendida a más de 2min del final por un toque del FGT 67 contra las protecciones que dejó restos en la pista. Vilander minutos antes impactó contra otra barrera pero milagrosamente el coche no sufrió ningún daño.
La carrera de mañana pinta muy interesante.