Info en https://www.mediavida.com/foro/motor/resistencia-2023-imsa-wec-695566/47#1388
No entiendo por qué no tiran hasta el final del stint y aprovechan menos peso de la gasofa ... Y ya total te iban a quedar unos 30 minutos de stint y tiras con esos neumaticos.
Con esta diferencia lo tiene hecho el Toyota.
Un minuto de sanción y acaban en el top5
Accidente en la primera curva y top 5 también.
A mí me da que los LMDH están para dar color en este campeonato...
#1128 Los 3 SC han ayudado bastante pero Toyota tiene un señor coche en cuanto a rendimiento y fiabilidad. Si a eso le sumas toda la experiencia de estos años pues ahí lo tienes. Ferrari está algo verde pero avanza y Pigiut si consigue mejorar la fiabilidad debería estar ahí.
Lo de LMDh vs LMH mínimo me esperaría al año que viene que la cosa está verde, empezando porque la mitad de los Porsche se quedan trufaos a la que te levantas a por un café y Caddy no conoce ningún circuito de este año quitando Sebring.
Después de 6 F5 he conseguido tener sonido y que se barra la ruedecita de “cargando” pese a tener imagen.
#1136 En el navegador del pc fatal. Me paso en la anterior. Me iba con cortes. Desde el móvil fetén. Lo envío a la tele, que lo permite el propio reproductor.