Segunda mano: Que hago?

kyller

Buenas gente,

Estoy pensando en comprar una moto de segunda mano que no consuma mucho y pueda llevar con el carnet del coche y se me presentan la siguientes opciones:
Peugeot Speedfight 50cc (se ve bien, creo recordar que me dijo seminueva, vete a saber).
Kenrod Naked 125cc (7500km, tiene buena pinta, no parece muy castigada y las naked son las que mas me gustan visualmente).

El precio es el mismo, 800€, lo que me hace sospechar que la Kenrod es malilla, pero si me hiciera su función perfecto, tampoco la voy a sacar por carretera, sería solo para ir al trabajo a diario.

Debería irme a la Peugeot por aquello de la marca aunque sea menos potente o decidirme por la Kenrod a pesar de ser china (creo) y visualmente me guste más?.

Orco

Yo he tenido una Speedfight 2 7 años y muy bien , la vendi hace mas de 4 años , ¿de que año es?.

El único problema era que vibraba un poco cuando era vieja.

Pero donde este una 125cc yo no dudaba en elegirla... mas motor , autovías y autopistas permitidas... nada de comerte arcenes en nacionales y secundarias , vamos.. no hay color

ValdemarAK47

125 sin duda, por muy mala que salga, por 800€uros perros hará su función.
Y ojo...no te comas de vista las motos china,que hay muchas chinas de 125 que salen baratitas y cumplen perfectamente durante años. Y siendo sinceros, éstas motos son para eso, para que te lleven de punto A a punto B y listo, no hace falta que sean ni bonitas, que tengan buenos acabados etc etc.

House-

Los chinos en este mercado llevan muchos años avanzados...

Aunque a mi no me gusta ninguna de esas dos (opinión personal), donde haya una 125cc, que se quite la de 50. Tanto porque puedes llevarla por todos lados, el motor será 4 tiempos probablemente, ergo es dificilísimo que se te rompa.

kyller

Si, de hecho el motor es de 4 tiempos.

Entonces me quedaré con la de 125, que es lo que iba a hacer desde un principio.

Lo que no sé ahora es si esperarme o tirarme a por ella ya, ya que mi presupuesto es de menos de 1000€ y no creo que saque una Yamaha YBR (que es la "original" de la copia china que he puesto ahí) o algo similar por ese precio...

No son las mejores fechas para vender motos no? Eso imagino que pase en invierno cuando vuelven a los coches y tal, no sé como estará el mercado de segunda mano de motos en este momento.

DreaMwOlf

la ybr vale 2099 yo estoy peinando el mercado tambien y dudo si coger una sencilla para tirar de A a B o ya estirarme y coger una pa darle algo mas de chicha. si lo que quieres es un mantenimiento nulo y consumo de risa honda cbf y yamaha ybr

kyller

Ya me he decidido por la Kenrod Naked de 125.
Espero que no salga mala, ayer la volví a ver y me no tiene mala pinta por fuera.

No hay mucha gente que conozca la marca, pero por 800€ y me descuentan un pellizco importante en el casco, me fiaré...

kyller

Después de probarla la verdad es que funciona bien, ya veremos como sigue con el tiempo.

Alguno ha comprado alguna moto de segunda mano en un taller/concesionario?
Están obligados a darte algún tipo de garantía por si algo va mal o se lavan las manos?

2 respuestas
Shampoo23

#8 la que te quieran dar xddd

goloso

#8 Normalmente 1 año

Usuarios habituales

• goloso
  • Shampoo23
  • kyller
  • DreaMwOlf
  • House-
  • ValdemarAK47