Seguro obligatorio para novel!

darkblade60

Cuanto pagais vosotros aprox? solos o con otro titular? guiadme en los precios!

koalas

pon el seguro al nombre de tus padres que te sale mucho mas barato.

como te pongas el seguro teniendo 18 años o algo mas te saldra mucho mas que 1000€ te lo digo yo aunque sea de mafre o otra.

spiller

#2 Reza para que no tengas ningun accidente.

Cierto, porque si quedas con vida, te vas a endeudar (tu o tus padres) hasta la jubilacion.
Mejor morirte no?
|
v

koalas

exacto es lo malo de los seguros
pero sales ganando mucho si no la palmas.

Sirius_spa

El problema es que en muchas compañias ni si quiera te aseguran con 18!!!
Tengo yo 24 y estoy teniendo problemas...Asi que uno de 18 ni te digo...

De precios hay de todo...Pero si estas con tu padre en el seguro de media estoy viendo unos 400 y pico.

koalas

pues eso ya no puedes quejarte que con 400 esta demasiado bien.

mira por mafre que esa empresa si tiene buen trato y son muy fiables

Armandyek

yo en la moto estoy pagando 180 con 18 años, pero xq mi viejo tiene con esa compañia tropecientos seguros si no decian q unos 800 me follaban...

izverg

yo mi primer seguro hace ya 3 años me lo pille en mutua madrileña q es donde mejor precio me salio (sin tener ninguna bonificacion ahi ni nada), x otro lado estan los seguros de los medicos pero hace falta ser familiar directo (madre padre hijo etc)

B

#3: Muchas veces no hay problema. Mis padres hablaron con un "comercial" del seguro, y les dijo que no habría problema, y que en caso de accidente se me hacía el seguro fechándolo de antes y ya estaba.

Lo que no se puede es pagar 600€ a mayores (A TERCEROS, además) cuando haces a lo sumo 3000km al año. Y no es ningún BMW el coche.

Usuarios habituales