Una de Moteros...

Dj_Sergio

Pues nada, que venia de trabajar hoy en Valdepeñas (ciudad real) y de camino por la A-4 no habia mucho tráfico y me pongo a adelantar una furgoneta, y a la que regreso al carril de la derecha, aparece por la derecha como de la nada una moto (creo que era una GSX-R) folladisima que por poco me la como, y encima para colmo me da las luces como diciendo que yo tenía la culpa de que por casi le doy....
Eso si, no parecia español, ya que la matricula trasera creo que era amarilla (será frances, ingles, holandes o algo asi)

Se que está mal generalizar y no quiero hacerlo, pero algunos de estos que se creen valentino rossi, antes de estar todo el dia pidiendo los putos guardarailes, deberian comportarse bien en la carretera y que dejen de zizagear entre los coches yendo follados...

Salu2

kijuna

la verdad es que sí, poquísimas veces he visto a un motorista por el carril izquierdo detrás de un coche...siempre se ponen entre medias del izq y el central, (o derecho, según el caso :P) pasando entre medias...

luego un coche se querrá pasar a la izq, estará a punto de matar al motorista, y este se quejará :@

PUTO_JEFE

Pues yo que quereis que os dia...
Pero si estoy adelantando y veo que viene un coche... es.. o yo, o el que va en la moto...
y no.. no me lo voy a pensar.. ;)

kijuna

hombre, eso está claro, pero yo por lo menos hablo de un solo sentido

creo que #1 también

Kenny

Por algo me dan asco las motos, perfecto que habra gente que lo hace perfectamente, va sin incordiar y adelantan de forma segura, para ellos y para nosotros.

Ya tuve mas de uno y de dos sustos, un en autopista, en el que casualmente, despues de adelantar a un coche me aparece una moto de la nada y me obliga a pegar un volantazo o me lo llevo por delante.

Y ya de las tipicas scooters canis ni comento, siempre tiene que haber algun gilipoyas que vaya quemando rueda en TODAS las frenadas. Tuve uno, que desde el Molinon, hasta el Pryca que fue cuando "nos separamos" fue derrapando y bloqueando rueda en TODAS las ocasiones que tuvo que frenar, a punto estuve de soltar el acelerador a ver si dejaba los dientes contra mi coche.

Coche >>>>>>>>>>>>>>>>> Moto

EDIT

Se que me van a decir algo, ya se que algun coche es igual o peor, pero un bicharrao de 1800Kg o lo que sea, se ve bastante mejor que una moto y por lo menos te da tiempo a verlo venir.

alblanesjr

Que quiten ya lo putos guardarailes.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Kenny
  • kijuna
  • PUTO_JEFE
  • Dj_Sergio