Los vehículos de ocasión o seminuevos cada vez se encarecen más , ¿ qué opináis?
Que compré un Audi A3 en concesionario con 9.000km por 18.300€ en 2015 y a dia de hoy me dan 15.000€ por el con 94.000km cualquier particular.
Yo tengo que comprarme un coche ya que el que tengo no da de si
Necesito un automático, 17k máximo, ldeas?
Yo necesito cambiar de coche , ya que me viene otro hijo y el mío ya no da más de sí (con respecto a espacio).
Si tuvierais que buscar coche de segunda mano con dos hijos pequeños y sobre unos 10.000 ¿Que debería buscar?
Ante todo practicidad y fiabilidad.
Si podéis recomendarme modelos + motorizaciones os lo agradecería.
Gracias!!
Yo tengo un octavia ranchera del 2007 y es una maravilla, entra de todo. Así que un coche ranchera ya sea segmento C o D debería valerte y si lo quieres alto un monovolumen
#10 mazda 6 sw, años entre 2010 y 2014. Motores gasolina y manuales.
Practicidad y fiabilidad
#12 Llevo días mirando pero no encuentro nada por varias webs , ¿alternativas? , estoy viendo el ford cmax y el kia carens entre otros.
#17 https://www.coches.net/mazda-mazda6-2.5-luxury-sw-5p-gasolina-2008-en-navarra-56611355-covo.aspx
Después se podria abrir un poco en abanico en alguna dirección etc etc
Si miras los monovolúmenes de Ford, están interesantes además no son los típicos... tienen otro rollo, el mazda 5 es también de ese edtilo
#19 ah me acabo de acordar. Modelo muy fiable también es el honda accord, también gasolina (creo que el más famoso es el 2.2 o 2.4) pero es más difícil conseguirlo en versión familiar y su estética es particular
Hola buenas, no sé si es aquí el hilo.
Pero estoy buscando un coche de segunda mano entre los 4/7k. Sería sobre todo para estar en carretera, para moverme por la provincia Málaga.
Muchas gracias
#23 4-7k intenta buscar coches del grupo VAG motor TDI o Toyota el D4D. El coche que te compres si tienes posibilidad de que te lo revise un mecánico mejor que mejor, y si buscas coche para carretera que no te asusten los kilometrajes altos: a veces un coche con 150k km está en mejor estado que uno con 70k