Buenas a todos!, el tema es el siguiente, hace 3 años y medio (Febrero del 2005) me saque el carnet de conducir casi por obligacion (de mis padres) y bueno porque tenia tiempo y habia pelas para pagarmelo pero desde entonces solo he conducido en 4 o 5 ocasiones contadas y ya llevo 2 años sin conducir absolutamente NADA ya que nunca he tenido un coche para conducir, tampoco he podido comprarme uno y tampoco he tenido la necesidad.
El tema es que ahora por motivos de trabajo y personales voy a necesitar un coche, mi idea es comprarme algo de segunda mano entre 2000 y 3000 euros para ir tirando PEEERO no me veo muy puesto a la hora de volver a tocar un coche, mi pregunta es, ¿que hariais vosotros?, ¿ir a una autoescuela y hacer un par de practicas?, ¿pillarme el coche ese de segunda mano y hacer alguna practica por mi cuenta con ayuda de algun familiar/colega?, la segunda opcion es la que menos me tira porque veo que alguien acabara mal parado xDD.
Se que haberme sacado el carnet "tan pronto" sin tener necesidad de el ha sido un error... pero lo hecho, hecho esta .