La verdad es que yo que tu no me fiaria mucho de las revistas de motor españolas, todo lo que no sea aleman lo ponen de mierda para arriba, da igual que sea japones, italiano, americano, sueco... mas bien parecen foleltos publicitarios del grupo VAG.. pero bueno es lo que hay..
yo que tu concertaba una prueba en un concesionario con el motor mas parecido al que tu quieres que te puedan dejar probar, por el club volvo se comenta que es muy agil, y el paso por curva es uno de sus fuertes. Como todos, tiene sus pegas pero lo mejor es que te des una vuelta con uno y con otros y decidas. Yo aún no he tenido el placer de probarlo asique no puedo decirte nada mas acerca de su comportamiento, aunque espero darme una vueltecilla en la próxima concentración
Ademas por el momento nosotros no tenemos noticias de que hayan salido problematicos a pesar de ser un coche nuevo.
en cuanto a nivel de ventas, pues bueno, volvo no tiene el volumen de ventas que otras marcas premium y este es su primero compacto moderno, lo normal es que a medida que avance su vida comercial aumente un poco su indice de ventas. Hoy por hoy, todavia es un 'desconocido'.