#869 Estabas ligando tu que sabrás.
#871 Mira que os rompo las rótulas a los dos eh. Que hoy estuve escuchando digital hardcore del bueno y estoy muy loco. Además tu escuchas a pechuga cuentas como 1/2 de hombre (jajaj gay)
¿alguien se pone pedo conmigo mientras comentamos eurovisión?
pero una cocía interesante, nada de ir a medias; all-in, los huevos en la mesa
#875 Pues en verdad mola la idea, pero emborracharse solo es el primer paso para ponerse a escuchar Vaporwave. Not worth it.
#862 Jajaja, que pasa que llego hoy a casa y no hay capitulo de lo de Atlanta? Se estan perdiendo las buenas costumbres.
Vale que estoy empanado pense que era martes.
#888 mira, no les conocía DDD:
tenéis 10 segundos para explicar por qué nadie ha puesto este disco en el disco patrio
11/10 punk rock
#889 Pues si, entre esto y THE CAPACES.... podríamos estar contentos
Quedamos para lo de eurovision? DEAL IT!
Porcierto,este año al Tresparock de momento The Guilty Brigade y Blowfuse
#881 Normal, ir a eurivisión es caer bastante bajo musicalmente hablando juejuejue. Aunque como persona es lo mejor que te puede pasar creo yo
#891 Claro claro como que no ha ido gente que musicalmente está en la cumbre y no necesita demostrar nada... :¬¬: :¬¬: :¬¬:
Bueno, bueno, gustar xd. Que justo hoy me levanté con ganas de harsh noise, HNW y cosas así y eso pasa poco, pero aunque haya cosas que me gusten es algo que me cuesta mucho digerir... entre los que hacen cosas como anal cunt (todo coña y todo meter ruidaco porque sí), la difícil digestión del sonido y que cuesta mucho encontrar un disco que te llene no suelo meterle mucha caña.
Creo que el primer disco de ruido que me entró fue el merzbear de merzbow, ya no me acuerdo. Un pelotazo curioso me pegó, eso sí.
No sé qué clase de imagen doy en el foro pero ya van varias veces que me hablan como si le diese a saco a la musique concrete, el HNW y todas esas cosas de yonqui xd