50 Cent - Before I Self Destruct

iverson33

Que el estilo de eminem es parecido al de 2pac?si,se parecen tanto como zenit y el fary.Por favor...no tienen nada que ver,el de 2pac es mucho mas underground,eminem es sarcastico y canciones mas comerciales(lo digo yo que me encanta).Tampoco tiene muchas similitudes 50 cent con 2pac,50 cent es la ostentacion y beats buenos y 2pac era mucho mas de conciencia social(aunque tuviese algunos videoclips comericales)

#27 para mi la mejor de the game es el feat con lyl wayne(que no se como hace esa voz reggae) y la de dreams

http://es.youtube.com/watch?v=pzpPxxHLBKo The Game feat. Lil Wayne - My Life

http://es.youtube.com/watch?v=OD5sQy4Hqbc DREAMS

http://es.youtube.com/watch?v=qoHfARjfmx4 Put You On The Game

X-Crim

#31 acaso 50cent y eminem no tienen un estilo parecido??? no me refiero en la musica, sino en su expresión corporal. 2pac trajo el hiphop actual, un adelantado en su época, y estos dos toman su relevo a su estilo propio.

iverson33

#32 la expresion corporal tiene alguna trascendencia?esto no es ballet tio...tambien junior tenia gestos de rapero.Eso no es motivo para clasificarlos en el mismo estilo,lo que importa realmente es la musica y sus letras.Supongo al gesto que te referiras,que se suben los pantalones y luego se tocan los huevos,eso eminem lo hace todo el rato xDD pero no se xq..vamos que te sigo diciendo lo mismo no tienen nada que ver,no es que tenga la verdad absoluta pero es bastante evidente.

Los pioneros del gangsta rap si no me equivoco fueron N.W.A,un grupo de los angeles.

DrDr3

#27 This is how we do, gran tema...lastima la ruptura de The Game con G-Unit problema de 50 haber perdido a uno de los grandes en su crew pero...espero q las relaciones se calmen y haya al menos alguna como esa o Hate it or love it más.

X-Crim

#33 nono si te entiendo, ok, tienes razón, me equivoqué =)

pero mantengo que 2pac ha marcado mucha influencia =P

Latted

pues claro que ha marcado influencia xD

PancreasYEAH

G-Unit sigue teniendo a Tony yayo, young bucks, lil scrappy (asociado creo) impresionante tio...

DrDr3

#37 te olvidas de Mobb Deep

#39 le tengo y la verdad es que si Blood Money deja algo que desear, pero tiempo al tiempo :)

Latted

mobb deep ha bajado mucho el nivel su único disco con g-unit no vale apenas nada...

SLiM

#37 Creo que Young Buck salio hace un tiempo, eso tenia entendido.

DrDr3

si, young buck ya no pertenece a G-Unit

NaCh1To

G-unit es ahora. 50 Cent , toni yayo, lloyd buck , que me e descargao el ultimo disco , y young buck aparece en un par de canciones del ultimo disco

PancreasYEAH

#38 Razon tienes, mobb deep, joder...

Young buck se salio?? vaya mierda, ese tio me gusta.

DrDr3

#42 Lloyd Banks querras decir, y si, Young Buck aparece en una cancion del ultimo disco de 50 pero haciendo el "coro" nada mas.

Young Buck saco disco despues de dejar G-Unit, sigue en su misma linea (estilo Young Jeezy) a mi me encanta es un buen MC.

NaCh1To

nose si os aveis dado cuenta pero cuando este terminando el video alos 5 o 6 segundos de acabar 50 abre una puerta con la xika , q se ven cuerpos? , pos me parece ami o los cuerpos son Eminem , Dre y lloyd buck? , mirarlos vosotros xd

shortyStyle

El video ya no está disponible :(

NaCh1To

#46 http://es.youtube.com/watch?v=B9NMwMM5PdQ ?

DmoN

estilo de fiffty parecido al de tupac ¿? wtf

DrDr3

#48 influenciado por el, como el 100% de los gangsta rappers de esta decada y anterior tras la muerte de 2pac.

Todos querian ser gangsta rappers despues de aquello, viendo la fama que le dio su propia muerte. (que si, que ya era conocido, pero mas aun despues de su fallecimiento)

#45 que no es lloyd buck...que es Lloyd Banks!

PancreasYEAH

#49 y biggie?? no existe??

iverson33

Es que vamos a ver,eso de que 2pac pertenecia al rap gangsta es muy discutible...para mi era 1 mezcla entre underground y con mensaje de conciencia social ya fuese de igualdad racial o contra las violaciones o luchas de genero.Para mi la cancion mas "gangsta" es la de hit em up atacando a biggie(por el estribillo,lo del material,etc)y Made Niggaz,y si olvidamos la tonteria que le entro con lo de la vida de maton que se le fue de las manos yo no lo encasillaria en el subgenero del rap gangsta

pd:mirar el documental,los peinados que lleva con 16-17 años,como va a ser gangsta con esos antecedentes xDDD

DrDr3

#50 claro que existe, biggie y 2pac van unidos de la mano.

#51 tenia mogollon de beefs, eso quieras que no es gangsta, su comportamiento ante los medios era gangsta, si, hablaba de muchos temas sociales y q? Thug Life no te parece suficientemente gangsta? yo creo que no hay duda.

GRINGO

The Game the Best - http://es.youtube.com/watch?v=W85TPepF8Rg&watch_response

DrDr3

#53 ese tema lo rompe, xcierto Travis Barker mola http://es.youtube.com/watch?v=q2bSko9Z2U4

iverson33

#52 estoy de acuerdo contigo,pero da a entender en el documental que se arrepiente de la thug life que creo(sobre todo con el lio de los mafiosos encarcelados),entonces es 1 manera de contradecirse.creo que ni el mismo lo tenia claro xDD

Me alegra ver que a mucha gente le gusta the game,cuando lo dije pense que todos se me echarian encima.Para mi la mejor de the game es la de my life

RuLi_pucela

no sabía por donde ponerlo, lo pongo por aquí xd
acaba de salir una nueva canción (leaked) de Eminem producida por Dr.Dre llamada 'Number One'
no se si será incluida finalmente en su nuevo album 'Relapse', que saldrá en principios de 2009

GRINGO

Eminem ? quien es ese ?? por favor...Escuchar mas musica Gangsta...

Gasolina

Thug Life era un concepto de gente pobre/de calle que luchaba y podía llegar a algo, al menos eso recuerdo de un documental. La cosa es que apareció la violencia, etc y la cosa se fué de manos.

iverson33

#57 pues entre otras cosas el que hizo salir del anonimato a 50 cent que solo era conocido en el ambiente underground de ny y ser el 2º rapero que mas ha vendido tras 2pac.

GRINGO

no me van los rapers comerciales estilo 50cent i su panda :) prefiero lo de la calle no me importan las ventas que agan solo la musica.

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • shortyStyle
  • DrDr3
  • Gasolina
  • iverson33
  • PancreasYEAH
  • Latted

Tags