Nota de moderación:
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
No sabia donde ponerlo xD... hoy han colgado esto... para los que hayan estado en uno de estos seguro que les mola.
Del instagram de Seven Lions.
Su mujer y Remy LaCroix.
Maldito bastardo. Y no es ni la primera ni la segunda foto con Remy. Lo que abre interesantes preguntas sobre la dinámica matrimonal.
Qué vida tiene, que me la preparen para mi próxima reencarnación.
No se si lo habéis puesto ya, pero como es un temazo.... no está de más!
#3602 ¿Es este el que buscas?
voy a intentar describir una canción, a ver si alguien me ayuda: (lo pongo por aquí porque sé que es del estilo)
Creo que son una pareja, ella rubia, y la canción de va acelerando en algunas partes (con acelerando me refiero a literalmente acelerando el tempo). El videoclip va cambiando entre colores sepia y blanco y negro y es un poco tétrico.
Sé que la descripción no es muy detallada... por eso abro paraguas. Gracias de antemano
#4188 madre de dios , podrias describir si cantan o no , si es estilo pesado , oscuro , nuevo electro etc etc...
cancion que acelera y tiene colores sepia blanco y negro :palm:
#4189 lo sé lo sé xDD pero tranqui que la encontrado y no es dubstep: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6J37NecbdBA
bufff es que a nadie le mola el dubstep un poquito mas duro?? pfff casi soy el único que pone cosas de estas
DATSIK ft. SNAK THE RIPPER - FULLY BLOWN (SADHU REMIX) [Free Download]
Megalodon & Concsious Pilot - Like This (Barron Remix)
Skism - Elixir (Megalodon Remix) FREE DOWNLOAD
12gauge - 64
12 Gauge - Robotnik (Ponicz Hydraulic VIP) [CLIP]