Al rico Dubstep!

Nota de moderación:

Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.

Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.

T

#1077 pues pilla este..

2 respuestas
mkkkl

Creo que no estaba por aquí. Es del recopilatorio de UKF que puso trobo hace tiempo y me encanta :qq:

2 respuestas
kasuno1

#1082

B

#1081 la original > ese mix :/

poxe
2
alricotomate

creo q no esta puesto por aqui..
[media]
http://www.youtube.com/watch?v=C0LHWx7ANjY[/media]

insertadme

1 respuesta
poxe

#1086

y uno de regalo

guitex96

SKRILLEX es el futuro
http://www.youtube.com/watch?v=F21aifX0lZY&ob=av2e

2 respuestas
kasuno1

#1088 Claro que si campeon.

Por cierto ya encontre la primera canción del video que puse por si alguno la quereis.

1 1 respuesta
B

#1081 lol vaya temazo...

poxe

respecto al coment de #1088 y #1089 que pensais sobre skrillex?? ami me encanta el dubstep y me gusta mucho skrillex pero tampoco definiria la música de skrillex como dubstep mas bien es un estilo propio de skrillex con toques de dubstep .

¿que pensais?

1 respuesta
B

#1091 Pues eso, es un boss, solo que ahora se está volviendo sumamente conocido, remixes comerciales, etc. Y eso a los amantes del dubstep puro y duro les molesta porque supuestamente esto es un género "underground". Pero su música mola, en general, bastante.

T

awesome ayer con rastimbanki 4 horitas en el puerto de santa maria..
grime.. dnb.. dub.. y electro.. enfin .. una pasada

algo de garage:

1
uvege69

pa la puta saca :D

2 1 respuesta
crasten

#1094 grande ..... :D :O :f5:

respecto a skrillex ... prefiero no hacer el trol! :)

#1097 XDDDDD claro claro ^. cierra al salir...

1 respuesta
Unr3al

Venga, que aún no la habeis escuchado...

info + download
Schneizel

#1095 0 opiniones de alguien que no se las merece ;)

2 3 respuestas
kasuno1

#1097 No se de que va vuestra peleita. Pero esa canción no me ha molado nada, no parece ni dubstep.

2 respuestas
crasten

#1098 yo tampoco simplemente e dicho que mejor no opino de skrillex porque parami utiliza muy bien los sintes pero lo ke es dj.... es tiradiscos... y tiene sus cosas buenas y sus muy malas (para mi) que otro le encanta... ok...

el tema ami tampoco me parece dubstep. pero weno, tengo 0 opinion XD.

#1103 a ok .XD.

1 respuesta
uvege69

me parece que #1097 se referia que a quien no merece opiniones es skrillex... Y el tema si que es dubstep, que no todo son drops de la ostia y mil ruiditos, existia otro dubstep antes xD

#1101 xDDDD tmp nos pasemos jajajaja

T

es mas dubstep que lo que ustedes oís

1 1 respuesta
uvege69
Schneizel

#1099 como ya te han dicho, lo de 0 opiniones para alguien que no se las merece es respecto a skrillex, no por ti hijo mio xDD, es mas dare mi opinion, a mi skrillex no me gusta en absoluto, me parece totalmente comercial ademas viniendo de un tio americano que se ha metido en el mundo del dubstep respaldado por una gran firma detras con una cancion... que dejemoslo ahi me refiero a SCARY MONSTERS AND NICE SPRITES, ademas el tio este pisa londres de santos en pascuas, siendo londres la mina del dubstep, donde estan los mejores y donde ha nacido el dubstep y de donde viene el mejor dubstep ( que conste que es como pienso yo, es una simple opinion, cada uno que escuche lo que le salga del pito)

#1098 no se que entenderas tu por dubstep, pero lo es.

y os dejo una tema de rusko algo viejete pero que me gusta mucho

2 2 respuestas
uvege69

3 2 respuestas
_Besaid

Me colé en el hilo de Drum&Bass así que ahora lo pongo bien.

Hard, hard.

L

#1103

#1107 Con tu respuesta a mi comentario demuestras que he aportado más de lo que pensé.

1 respuesta
Schneizel

#1106 tu haz los facepalms que quieras, yo he expresado mi opinion tu has puesto una mierda y no has aportado nada

para que te contestare...

1 respuesta
ukuki

Cada página la misma mierda... usuarios intentando inculcar lo que es y lo que no es el dubstep. Estáis muy equivocados si creéis que el dubstep es solo lo que os mole a vosotros. A mí me gusta el dubstep más experimental porque es el que más me llega. Pero no intento que aquí todos pongan lo mismo que yo, la gracia está en que haya todos los tipos de dubstep en el hilo.

Por otro lado pienso que el dubstep que se escucha hoy en día(el más popular) no es el ejemplo exacto de lo que verdaderamente es el género. Estáis muy engañados si creéis que el dubstep es la música que lleva los 'wobwob' y todos esos sonidos bastamente agresivos. El dubstep original dista mucho de eso. Y es que tenéis que parar ya de juzgar sin tener ni puta idea, pues el dubstep desde sus origines ha ido ramificando con el único límite del patrón rítmico que tanto le caracteriza.

Yo disfruto de todo lo que ponéis en el hilo, incluso de Skrillex, ahora mismo estoy balanceando mi cuerpo al ritmo de la session que puso #1104. Bueno, en realidad algunas canciones que se han posteado que me parecen una basura, pero me lo callo porque se que lo mismo le pensará otro de las canciones que ponga.

El dubstep es mucho más libre de lo que muchos aquí creen.

5 3 respuestas
B

#1108 gra-cias.

psychoshadow

#1082 Brutal!!!

Usuarios habituales

  • Schranz
  • trobo
  • crasten
  • Eveyx
  • Estelle
  • anikex
  • Felicidad