Nota de moderación:
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
#1166 Si el tío fuera vestido de cura el videoclip sería awesome, aun así me ha gustado, igual que la canción. Sonny Moore desde siempre me cuela algun que otro tema que me enamora, como este http://www.youtube.com/watch?v=qa2UGKehmxc (no es dubstep) y muchos otros de FFTL.
que pensais del moombahcore? (reggaetonmoombahton + dubstep)
la verdad.. es que a mi no me importaria escuchar reggaeton si todo fuera asi xd
#1183 Yeah! Moombathon en la playita no veas, la verdad no sabía que a alguien más le podía molar.
#1141 Flipante ese tema está de 2º en el TOP100 General de beatport jamás viera un tema dubstep por ahí arriba xD
me gusta el dubstep, pero no estoy muy puesto en el tema, el caso es que el otro dia vi en casa de un colega, un videoclip que echaron en la tele de dubstep que era tipo al de 16 bit - dinosaur, pero era una guerra de manos, como si se peleasen...no se una paranoia, si alguien sabe cual es que lo postee porfavor, gracias!!