Nota de moderación:
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Aqui os dejo tema producidos por mi!! a ver que os parecen
http://soundcloud.com/x2x/x2x-royal-blue-original-mix
http://soundcloud.com/ekisdosekis/dj-die-interface-bright-lights
tambien se puede crear un hilo de dubstep en el que se deje muy claro que nada de skrillex y dejar este para los demas xD
con lo facil que es poner a alguien que oculte comentarios, verias como se acababa la tonteria de poner cosas que no son aqui
Ya no es que se ponga más electro que dubstep sino que todo gira alrededor del mismo artista, putos cansinos xdd
#2200 hombre tan nazi como eso no lo veo.. hay gente que realmente no sabe si lo que a puesto es dubstep electro o lo que sea y lo puede colar por error y se le puede decir oye tal esto aqui no va y no pasa nada, tampoco hace falta ocultarlo, pero lo que si que me repatea de sobre manera es como hace dos o tres paginas que no habia mas que palabrerio rallante sobre el mismo tema de siempre, eso es lo que si que se deberia de ocultar y es el verdadero problema de este hilo xd
para no dejar el hilo vacio:
Esperaba encontrarme con algo bueno y me encuentro eso, wtf?
Zelda FTW, pero un temazo como DIOS MANDA.
http://www.youtube.com/watch?v=2t4eLmBqwm0&feature=related
PD: Ya me he hecho el ringtone a partir del 0:33, pero suena flojo y subiendo el volumen del MP3 con algún software distorsiona de cojones.
ya el empezais a tener tirria a skrillex porque es conocido por los pijicrios y demaS?? es un buen artista pasad de los demas que no os coman la cabeza.... esto me recuerdo mucho a la epoca de porta, cuando le gustoa todo el mundo el primer mes y el segundo era el mas odiado....
o linkin park.... o cosas parecidas... dejaos influir por el dubstep, vosotros vasia saber de que va, las pijicrias no. salu2.
#2208 vete a paginas anteriores y compruebalo por ti mismo el problema, y vete un poco mas atras y veras que la historia se repite otra vez, y otra vez...
Yo hace decenas de páginas que estoy desencantado con el hilo. Más que nada porque en cuanto pongo algo que se sale de los sonidos y estructuras habituales, me llueve mierda.
Este hilo sería mucho más atractivo y gratificante si se hubiera seguido en la linea original de poner cosas variadas. Hoy en día es casi todo dubstep de sonidos rollo transformers e impresoras y eso esta muy bien según en que momentos, pero solo durante un rato, luego es rallante y repetitivo.
Dicho esto, pongo un tema para aportar algo al vertedero.
Y sin más dilación aquí os traigo...
MV DUBSTEP COMPILATION
Una selección de temas dubstep (dubstyle, drumstep, liquid, filth, hay de todo)
vistos en este hilo durante un tiempo. En buena calidad y escogidos segun mi criterio.
100% Libre de Skrillex, variedad de artistas tanto conocidos como no.
Mas de 6 horas de música, 98 canciones, 950mb.
Feliz navidad!
porque megaup????????????? aaaaaaaarrrg, alguien que tenga una conexion buenilla y puede hacerme el favor de subirlo a mediafire? para los que no les deja descargar desde megaup, ni rapidshare ni esos!
#2220 no es por la conexion, es por noseque de un conflicto de ip, vamos una cosa rara a la cual no se buscarle solucion y de algunos servidores de descarga no me deja descargar absolutamente nada, como por ejemplo megaup, pero de otros si, y suelo descargar a 1mb o por ahi, algo que a mi parecer no está nada mal xd