#54 En Ardemadrid hay o había un dependiente asqueroso que estaba to flipao con "sus colegas los de Hamlet"
Que asco de pavo por dios XDD
#54 En Ardemadrid hay o había un dependiente asqueroso que estaba to flipao con "sus colegas los de Hamlet"
Que asco de pavo por dios XDD
Yo sólo conozco a Jose y a Patrick, luego hay un individuo greñoso que no se quien es, de los que te comento yo, son muy majos y mira que va gente allí famosa y tal y ellos no van dandoselas...a lo mejor te refieres a ese no se xD
Qué va... yo la última vez que fui había ese, tenía el pelo corto, y uno pahi empanao, también de pelo corto, que tenía cara de buena persona (XD).
El sujeto en cuestión parece que tenia que vender un bajo G&L y se lo quería endosar a mi hermano, el cual controla bastante del tema y sabe lo que quiere (quería un Warwick Jazzman FMA 5 string) y acabó dándole una auténtica lección de bajos al pavo (bastante prepotente por cierto)... A cada frase le añadía un "mis colegas los de Hamlet"....
Yo cuando me compre mi guitarra, por enero más o menos, estaba Jose y otro tio que se llamaba Alfredo, con gafas y el pelo un poco más largo... y esos fueron bastante amables y tuvieron mucha paciencia conmigo. Luego fui un fin de semana y habia un tio de pelo corto que no conocía de nada y compre unas puas, y no se, no me dio tan buena impresion.... es ese?
tranquilo hoombre !! si te sirve de consuelo... yo llevo 2 meses y medio sin ampli y sigo vivo me enchufo a un multiefectos supercochino y me pongo unos cascos y voy tirando u_U
Yo estoy en una academia y suelo tocar en Jams algunos jueves.. cosas tipo... deep purple, ufo, zz top, rolling, blue oyster cult... aunque lo mio es metallica, megadeth, dark age y riffs duros !
jaja esta bien, yo toko en un grupo que hemos empezado hacer poco, tokamos punk rock, i algo un poco metalero... por le momento no nos va mal del todo.
consejo: si montais un grupo lo mejor que podeis hacer es tocar para divertiros, para tener algo que hacer un finde o un par de dias por semana y aprender cosas nuevas... pero sobretodo para divertiros... si vais con la idea de haceros famosos y sacar discos lo llevais jodido xDDD (pues no hace falta dinero ni na), pq vais a durar poquiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
pero si la musica que haceis os gusta, y pensais que a más gente le puede gustar... y posteriormente comprobais que a la gente le gusta... pues... adelante !
ZeO que debes de llevar 5 o 6 meses tocando la guitarra xD, algunos de aquí llevamos más de 8 y 9 años
Creo que ya se sabe lo que hay de sobra
5 o 6 meses ? xDD llevo 4... hombre, no esta mal para llevar 4 meses... (2 de ellos en academia)
Weno.. 4 meses con guitarra, pero 9 años con el teclado xD y mi hermano tb lleva 9 añitos tocando la guitarra y se mas o menos como va el mundillo porque a mi hermano le ha pasado precisametne lo mismo... la tipica idea de tener un grupillo guay, de hacerse famosillos, musica mas o menos comercial... y terminó al año, nisiquiera sacaron una maqueta. No se más, pero creo que será por la presión que hay entre todos... supongo, no es mi caso xD
Y yo también he tenido grupo... salvo que creo que es diferente... en mi caso me di cuenta de que era el único que tenía ganas de avanzar y aprender cosas nuevas, y aprender estilos... los otros se conformaban con tocar todos lo sabados el mismo "for whom the bell tolls" de los huevos y 3 o 4 temas superfaciles y monotonos... al final solo quedo yo tocando el instrumento que en su dia nos asignamos xD fijate que gilipollez.. estabamos en un bar que alquilaban locales de ensayo, y dijimos... como será eso de tener un grupo... y al final montamos un grupo y a mi me toco la guitarra... eramos 4, pues solo 1 sigue tocando, yo!
ah si... he colgado mi primer solo que grabé en el PC, que es el de Smoke on the Water (me la hicieron aprender en la academia )
http://s34.yousendit.com/d.aspx?id=1GC0WI2CNQUS92Y7QQT7KYM0NV
no es que sea gran cosa... y el tema de los vibratos 1 tono más arriba lo llevaba un poquillo mal... pero bueno, ahora está más machacado el asunto
Por falta de equipo estoy a la espera de empezar un grupillo con un amigo que tb toca. El caso es que los 2 lo habíamos dejado, y nos ha dado por empezar otra vez. Lo malo es que él curra y tiene pasta y yo ni un puto chavo. Si me guio por gustos comunes haremos thrash, Metallica, Testament, Megadeth y así. Aunque los 2 escuchamos de todo, así que no hay nada decidido. También porque no nos vamos a matar por encontrar gente, queremos tocar juntos para hacer el chorra y .
Yo toco en un grupo de metal, en plan algo thrasherillo y tengo 2 proyectos pendientes, uno de versiones de hard rock y otro de power blues...
Tengo un Peavey Bandit 112, pero uso una Boss GT-8.
A ver si ahorro y pillo ese jcm2000 o triple rectifier de mis amores... XDDD
zeo no estaras en la 20thcentury music en Manuel becerra no? xq yo toy alli dando clase y las jams son los jueves...
yo llevo 1 año tocando y 8 meses de academia( nos meten caña ) y ahora stamos con walking by myself de Gary Moore( el solo bufff.. )
pues si, estoy en la 21st-cmusic xD en la clase de los jueves de 6 a 8 con David... pienso tocar el dia 30 en la Jam. Cuando vas tu ?
jodo sere pesado... pero quiero mi ampli, YA! XDDD no llega el cabron, aunque solo hace 2 dias k lo pedi
yo voy los miercoles tb d e6 a 8 con fil ( el jefe de la jam xd) pero todavia no me he subio a tocar ninguna vez
Ahora que hablais de academias, yo no se si es buena idea el primer año meterse a una, te sajan como dios y tu tienes soltura 0 xDD.
Lo mejor es que en cuanto tengas claro que te quieres dedicar a un instrumento al máximo es ponerte un profesor o ir a una academia. Yo cuando empecé con el teclado, cuando era pequeñín, a los 2 años de tocar creía que lo hacía bien y cuando me metieron a una academia tenía un mogollón de errores sobre la colocación de dedos, posturas... y ahora lo agradezco mucho, más que nada porque muchas de las cosas que estoy dando ahora de guitarra no me parecen nuevas.
Y mi clase en la academia no es que sea de principiantes precisamente u_U
yo creo que me haré con el Beringher de 120 W para mi bajo en septiembre a ver qué tal va... tampoco quiero dejarme musha pasta y son 180 € más gastos de envío Aquí también lo tienen http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop03.asp/sid/!06082002/ob_id/33/nur_lieferbare/nein/seite/2&#marke_51
Pero tenias 2 años de soltura, corregir malas costumbres no es tan dificil si le pones dedicacion y esfuerzo.
En cambio si empiezas sin saber que es una cuerda o una tecla... ir a la academia es una sablada, y da lo mismo que sean o no principiantes, lo bueno es que se ajusten a tu nivel y te hagan avanzar. Ahora bien, esto es exponencial, en el primer año avanzas bien poco y te han sajado.