Angelus Apatrida - Give'em War

kOnOrZ

El otro día escuchando Mariskal Rock pusieron un tema de éste grupo de Albacete, la verdad es que si el locutor no llega a decir que son Españoles yo nunca lo habría pensado (cantan en inglés obviamente)

Hacen un trash muy a lo Megadeth, Annihilator o incluso Pantera, me han encantado, os lo recomiendo aunque seguramente muchos ya los conocíais o les habéis visto en algún festival.

Tienen 2 discos y ambos son la hostia, desde luego a mi me han encantado.

Give'em War es su último disco, no tiene desperdicio.

http://www.angelusapatrida.com

ElKedao

Son bastantes buenos, tienen temas bastante curiosos, y sino me equivoco, el guitarra David es profesor del usuario Emperoff :)

Tengo entendido además, que ellos mismos cuelgan sus temas en internet para su descarga cosa que viendo como están las cosas hoy en día es un punto a favor.

B

Ya los conocía. Por Emperoff, sí xDDD

EspY

poseo el nuevo cd y el anterior y son geniales ! a ver si vuelven por zaragoza de nuevo.

PD: Emperoff preguntale cuando vienen a zaragoza. xD

bakanly

Todavía no he podido escuchar su nuevo disco, pero si que he oído los temas que tienen en su myspace y promete muchisimo.

Su primer disco es la polla.

Pakazo

Pues si no me equivoco se pasarán por Barcelona, ahora, no se cuando.

Saludos!

Emperoff

Joder, es curioso que estando viviendo dos de ellos aqui en Valencia, no hagan conciertos por aquí. Pero como me dijo David, la culpa no es de ellos, aqui los promotores de conciertos apestan.

Pues esta misma noche me he enterado de que los hijosdeputa se van a un bolo en Francia y tocan ni mas ni menos que con Gojira... Que envidia joder xD

S

No esta mal el disco.

EspY

ya lo he escuchado varias veces y me gusta mas que el anterior mas thrasher y mas directo.

bakanly

Acabo de oirlo y me ha gustado. La voz más potente. Aunque me gusta algo más el primer disco, aunque todavía me faltan un par de escuchas más.
Como temas a destacar: Energy, Give 'Em War, Room 237 y In The Heart of Nations.

NuT

1 de Diciembre en la sala Scanner en León, por si sus interesa.

Usuarios habituales

  • NuT
  • bakanly
  • EspY
  • SKuM
  • Emperoff
  • Pakazo
  • ElKedao