Arenal Sound 2013

Soy_ZdRaVo

#1920 si mi cabeza no me falla si, fueron los que cerraron el sabado, no?

Z

#1872 el sabado llegue a ser hasta mapache ,.... el viernes eramos cebras y el sabado y domingo fuimos solo dos disfrazaos que mi colega cambio el disfraz por un traje de tia el sabado ke le duro asta el fin del festival

y ligar pos la verda que si que se liga bastante en este festival... nosotros ibamos unos 10 o asi y ligamos mas de la mitad

HukymaN

El sábado me quedé solo con un colega y recuerdo a mi amigo sentado en las maderas de la Semen Pool muertísimo y yo on fire con Make The Girl Dance, luego ya resucitó y estuvimos a muerte en Gomad! & Monster que era el objetivo final jaja

reVorZ

Yo esperaba con muchas ganas a los gomad and monster , estuvieron bien, pero me esperaba mássss.
El mejor mañaneo que ahora no recuerdo que dia fue , fue cuando amanecio y empezo a llover, que caaaaaaaaaaaalidad

2 respuestas
Dek0

Gomad & Monster! están bien hasta el instante en el que rozan alguno de los instrumentos para hacer el subnormal.

#1924 el viernes noche/sabado mañana, con Elyella y Space Elephants.

1 respuesta
Z

la verda que en los territorios la liaron muchisimo mas

Soy_ZdRaVo

#1924 Space Elephants, el viernes, el mejor mañaneo de lejos, y justo antes El y Ella Djs

Y ahora una cosa aquí el amigo Valiar se hizo colega ese mismo día de Luis el de un principe para corina y cuando al rato se despide el tal Luis este le pregunto si sabía con quien estaba hablando y me dice, con un colgado que dice que se ha colado nadando por la playa muy muy epic

#1925 que te pareció Space Elephants, yo voy a ir a La3 si o si a verlos por Valencia a ver si son tan buenos o es que yo iba muy bien esa noche xD

1 respuesta
Dek0

#1927 Pues que para ser confirmados de última hora fueron para mí la gran sorpresa de electrónica. Sesionaza contínua, animando siempre al público (quizás hasta un poco en exceso) y liándola muy basta. Ya en la sesión del escenario Legendario me sorprendieron mucho y en el mañaneo ya me terminaron de reventar. Y eso que ese día iba a alcohol, pero entre ellos, Dirtyphonics y Elyella no paré en toda la noche...

Las lesiones que me dejaron ese día (tendiditis en tobillo izquierdo y gemelo derecho, catarrazo del remojón por la tormenta) me duraron los otros dos días y no estuve al 100%, y lo del tobillo todavía lo tengo...

1
Am7roK

Que bonita forma de conocer a un mediavidero, anoche fue de discotequeo y me puse a hablar con un chaval colega de unos amigos y me dijo sin venir a cuento "tu no entrarás en mediavida?, soy TitoHou el chico del post del Arenal Sound :***"

Este post une a la gente chicos :qq:

1 2 respuestas
Bariok

KDD MV-AS go go go

M1k4

#1929 el comienzo de una bonita historia de amor

1 respuesta
Am7roK

#1931 mi frase fue, "hombre, tengo el pene de 25 cm, ¿eso no te dice nada?". así que ya te puedes imaginar

Ahora enserio, vaya casualidad XD

1 respuesta
Skorp1to

#1932 Si tras decirme eso contexto con un "¿No entrarás en una web que se llama Mediavida no?" y la respuesta es no creo que no existe mundo para esconderme de vergüenza.

1 2 respuestas
TitoHou

#1929 chatungo!! chatungo chatungo! demasiado alcohol en vena para soltar lo de mediavida XDD una puta casualidad! eso si, tengo un resacazo que flipas! XD

Am7roK

#1933 joder si eso te daría vergüenza apaga y vámonos XD, suena más a vacilada que a otra cosa fuera de contexto

0nLy

#1933 un tio de aqui dijo que llevaba una camiseta de batman, en el arenal ví a un tio con una camiseta de batman, yo bastante borracho ya fui a toda ostia y le grité: MEDIAVIDEROOOOOOOOOOO. El tío se quedó mirandome 2 segundos pensando para sus adentros si soy deficiente mental para luego decirme "Eso no será un insulto no?"

Me dí la vuelta y me fuí corriendo xD

2 respuestas
XarevoK

#1936 yo llevaba la camiseta de batman el viernes, pero te aseguro que si llegas a saludarme a mi, no habria reaccionado así precisamente xD

1 respuesta
M1k4

#1936 llegas a decirle eso a #1937 y te hace una felación ahi mismo

TJasper

Demasiado postureo y niña de papá,poca música de verdad.

1 respuesta
Saorin

Quiero volver.

M1k4

#1939 poca musica? joder, yo me revente las piernas y la voz en cada concierto y algun mañaneo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
XarevoK

Precisamente los que mas nombre tenian fueron los que más decepcionaron, como steve aoki, pero nivel a habido y mucho.

1 respuesta
TJasper

#1943 Lo dicho,todo depende del estilo de música que te guste,lo que me jode es que hay gente que va al Arenal con la idea de un festival electrónico y luego lo flipan con Zombie Kids...

Dek0

Este año el rock e Indie ha sido una PUTA MIERDA, al menos a nivel de grupos internacionales.

Para mi gusto, salvo (igual...) Editors, el resto de grupos como The Fratellis, The Kooks, The Whip etc me parecían bastante de 2ª división, sin nadie destacable como cabezas de cartel como pasó el año pasado con otra gente como Crystal Fighters, Kaiser Chiefs o incluso aunque sean una mierda pinchada en un palo The Ting Tings. Me ha faltado algo tipo Arcade Fire, Artic Monkeys, Black Keys... para terminar de consolidarse como festival "potente" en cuanto a calidad musical internacional.

Si bien es cierto que a nivel de indie español "no ha estado mal", y evidentemente en lo que más ha mejorado ha sido en electrónica, en detrimento de calidad en bandas.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#1945 Tranquilo que el año que viene nos tienen que poner a Arctic Monkeys o a Franz Ferdinand, que ambos sacan disco y es una oportunidad de oro. Y me duele leer eso de The Ting Tings :no:

1 1 respuesta
mart1

Alguien sabe donde puedo conseguir las sesiones para descargar?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1947 sesiones de quien? Mira en sus soundcloud si tienen

1 respuesta
Dek0

#1946 El directo de Ting Tings es bastante lamentable, 2 tíos para hacer todos los instrumentos de su directo = 80% playback cutre xD Pero bueno, todo lo que tocan es bastante conocido y la tía está buena. Para qué más.

1
mart1

#1948 Quería la de Space Elephant, la encontré justo en su soundcloud, gracias!

#1951 La estoy gozando muchísimo, que envidia los que pudieron asistir en directo.

1 2 respuestas
Tema cerrado