Arenal Sound 2014

0nLy

#1110 2

Soy_ZdRaVo

madeon siiiii cojones siiiii

1 respuesta
0nLy
achenese

#1112 jesus christ menos mal

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1114 llega a ser Garrix y te juro que hago quedada en el beach club durante su sesión e invito a bebida solo por boicotearle

1 respuesta
achenese

#1115 pfff esq garrix hubiese sido un aoki 2.0 jajajajajajaj basura insana, mucho espectaculo y poca musica

1
0nLy

Y el último...

luismito

pues Madeon a salvado el dia si no estaria cagandome en la organización del arenal

1 2 respuestas
0nLy

#1118 Imagínate como estoy yo que no me "apasiona" (por decirlo de alguna manera) la electrónica XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1118 Lo demás super previsible... calcado al cartel del año pasado y de hace 2 xD

T

Esas 2 ultimas eran las esperadas y no decepcionan

1 respuesta
luismito

#1119 yo son los ratos que uso para relacionarme por el festival y el mañaneo tampoco me apasiona asi que en fin

achenese

Queda algun top del cartel mas? o ya el resto son beachclub y demas mierdas a las que el año pasado ni fui?

0nLy

Cartel al 70%

Soy_ZdRaVo

#1121 pasate por twitter y veras a miles de personas rageando porque no es Garrix :___)

1 respuesta
achenese

a ver si en ese 30% que queda sale algo mas decentillo...me gustaria algo mas del rollo del año pasado como alamedadosoulna, la raiz, y cosas asi para echar el rato

n3On

Bueno pues yo ni papa... !! jajajaja Me pondre a escuchar alguna que otra sesion porq sinos... xDDDDD

T

#1125 Que les den xd

NeXiS

DIOS QUE FELIZ SOY HOY!!!!!!

Han pasado de todos los haters que pedían lo mismo y han traído a Madeon, no me lo puedo creer xDDD

gomar4

Dios mío! Acabo de levántame y me veo a Madeon y Autoerotique confirmados para el arenal!!! Creo que me subo a seguir la fiesta a Valencia para celebrarlo joder!!!!

Dek0

Fackin' Madeon yeeeeeeeeeeeshhhhhhhhhh

Después de llevar varios años siguiéndole por fin le voy a poder ver!

Los demás meh, la mitad son los que tienen en nómina desde hace años. Salvo elyella y KtH que me encantan a los demás no les iba a echar de menos en absoluto.

EN ESPECIAL A MAADRAASSOO

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1131 Al final hemos decidido que Madrassoo nos cae bien, le ha llamado Valiar cancer por twitter y no se lo ha tomado mal xDD

btw estoy escuchando a Autoerotique y aun no sé que opinar sobre estos

Dek0

#1131 Ok venga, entones a tope con Maadraassoo! Que es un fiera moviendo a las masas (zombies) y pincha sólo temazos!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1133 lo peor de todo es que tiene que tener su masa de seguidores... planteatelo, le pegarían la patada de Razz si no fuera así

0nLy

Yo echo mucho, muchísimo en falta grupitos en plan ferreiro, love of lesbian, izal, russian red... con los que echar la tarde de una forma tranquilita :$

btw quiero a supersubmarina/lori meyers/vetusta(estos ya los veo imposibles) ya!

3 respuestas
luismito

#1135 no nombres a los lori tio que van y aparecen, vaya peñazo de grupo no hay festival que haya ido que no estuvieran

PD: ya me gustaria a mi que los otros dos vienieran en especial VM

1 respuesta
0nLy

#1136 Lori son dios.

1
Soy_ZdRaVo

#1135 pero si tienes ya un monton de esos en el cartel, además la tarde es para dormir...

edited: Si, me colé xDD

1 respuesta
gomar4

#1135 la próxima tanda creo que meterán eso mucho, tenían que hacer electrónica para que las masas no empezarán a matar a alguien!

Como el señor Skrillex sea la última confirmación de electrónica se coronan joder! En electrónica yo ya estoy suficientemente satisfecho, entre estos y todos a los que tengo que ver en Ibiza el cupón de electrónica este verano la corono!

luismito

#1138 estas de coña? y todos los que ha nombrado la primera linea jajajaj

1 respuesta
Tema cerrado