ATEDA Musical

KaNiBaL_Cb

Y también Moderat estrena álbum en Agosto.

Tengo apuntes frescos de alta electrónica.

Moderat - Moderat II

++++ D I S C A Z O. Enormes como siempre.

2
M0E

Y lo último de Cinnamon Chasers <3

ziordo
W

Me he puesto ahora el de jon hopkins y la verdad que está bastante guay.

soulsville

Podéis empezar a chuparla. Ya está por ahí.

4 1 respuesta
Idaho

#2795 Ya, pero es que se salvan ésta y otras 2. Me ha aburido un poquiño :(
Y esto ya es gratuito, pero vaya BROZA el de Boards of Canada!

1 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Idaho te has colao xD

Pues lo nuevo de Siriusmo ha salido, se titula Enthusiast. No tiene ese punto 5 estrellas que Mosaik consiguió, pero Siriusmo es un visionario y un productor top, todo tiene sentido en sus producciones.

Siriusmo - Enthusiast

HNW

#2796 Qué cojones dices de Boards of Canada, a ver. Pero qué cojones. Si es discazo.

:_

W

omg por qué burial suena tan bien?
xq? xq? xq?

si truant/kindred fuesen mujeres, les comía el coño

smoGG

#2796 opino lo mismo.Es soporífero.

KaNiBaL_Cb

Tremendo lo nuevo de Ryan Davis:

2
P

Se me van a salir las putas lágrimas y todavía queda un día.

A DISFRUTAR DE ESTO GIJONESES !!!!!!!

KaNiBaL_Cb

Oh si

Fuck Buttons

3 1 respuesta
Sputnik1

He hecho un vídeo para Pink Rabbits de The National, no sé si aquí cuela aunque esto va de música pero aquí lo dejo.

5 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2804 The National siempre es bienvenido.

1
ukuki

Vengo a pediros que cuando pongáis un disco nuevo propongáis también que sea noticia, para yo tenerlo más fácil. Y de paso si lo escribís pensando en que cuando lo ponga como noticia en el título del post saldrá el nombre del artista y el nombre del álbum, perfecto. Pues son muchos los discos que van poniendo aquí y allá y últimamente no tengo mucho tiempo así que algunos se me pierden.

Por otro lado tengo que decir que estoy muy emocionado, este año está siendo el más fructífero que he visto en mi vida, apenas vamos por Junio y los lanzamientos interesantes y/o importantes son ya demasiados, he de admitir que me ha desbordado tanta crema. Necesito más tiempo y un ordenador más capaz para poder afrontar todo lo que va saliendo.

Is this real life?

ukuki

Otro veterano de la electrónica saca nuevo disco, aún no lo he escuchado pero las expectativas son altas ya que para mí Mu Ziq es otro nivel, siempre lo ha sido.

Cuando consiga apuntes aviso por aquí.

2 respuestas
W

#2803 dqwjdqpwdj

¿para cuándo tenían fechado el disco? suena guay, pero es como que me falta algo... seguro que dentro del disco es otra cosa

y +1 a lo del año fructífero... hace poco lo hablaba con una amiga y, especialmente en electrónica, está siendo un añazo de cuidao

Humanoide

#2807 YEAAAAAAAAAH esto lo bajo del tirón coño. vaya discazo pepino gordo que era el primero

Masackre

Buena mierda

1
P

Os dejo un fragmento de lo que hace 3 días fue una de las mejores experiencias de mi vida.

Más de 14 horas de pre-concierto de pie o sentado en posturas inhumanas al sol, sin viento y rodeado de cientos de personas haciendo cola, charlas con paisanos de 70 años que nos contaban lo grande que es el Boss y que este sería su 41º concierto y que se le iluminaba la cara y se le adivinaba una sonrisa cuando le dijimos que esta era la primera vez que le veríamos. El cabrón sabía lo que íbamos a sentir esa noche.

Aún me escuecen las quemaduras, me duelen los talones, el cuello, media espalda, y los ojos de haber estado 21 horas seguidas con las lentillas puestas, pero he llenado mi mente de varios momentos y sensaciones que no olvidaré jamás.

Cuando tanto antes como después del concierto quería morirme de dolor y cojeaba de haber estado en pie desde la seis de la mañana, pero durante el mismo no sentí absolutamente nada físico durante las 3 horas y media largas que duró, es que lo que allí ocurrió es digno de ser recordado para siempre. Allí sucedió magia.

Mirar al cielo en silencio durante esos tres últimos "Born to ruuuun" finales en medio de la absoluta locura que hay a tu alrededor y inevitablemente pensar reteniendo las lágrimas: Inolvidable.

Gracias a vosotros, hijo mío.

ziordo

Resurrección o el último coleteo antes de morir definitivamente?

1 respuesta
nomechordas

#2812 A mí me molaban cuando hacían breakdowns,pero son demasiado 2005. Pensaba que habrían cambiado de estilo, pero parece que no xdxdxd

forcem

a ver que os parece:

ziordo

pitchfork es una puta mierda

ea

y este hilo antes molaba

1
KaNiBaL_Cb

#2807 Me esperaba bastante mas de ese disco la verdad.

Kolsch editó su álbum. Los temas nuevos me han encantado, y los de sus antiguos Eps de la misma forma.

1 1 respuesta
Idaho
ziordo

a ver si el FIB pide perdón por el retraso...

smoGG

Como se inserta de SoundCloud ?

https://soundcloud.com/thedig/without-your-love

W

holi :3

1

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • ziordo
  • soulsville
  • Talbain