Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
GaroAPMD

Batallones en Cuartos.

B

A mi lo que me da miedo del Chuty vs Aczino es el argumento de Aczino de latino vs español, confío 0 en 2 de los jurados, y viendo como viene Dtoke confío menos aún

Kaiser5

lo de que se hayan cargado a Gazir en la izquierda te deja una final a priori mala

1 respuesta
feelthehate

Espero que empiecen a poner alguna replica

cristanZ

para que chuty gane a aczino,aczino tiene que tener el peor dia de su vida y chuty el mejor

GaroAPMD

Gazir ha llorado fuerte.

1 respuesta
prodfgy

#5040 primera vez que se enfrentan en RB* a secas, creo que nunca estuvieron en red bull uno contra otro

Krozhet

Ha querido comerse localia por segundo año consecutivo pudiendo haber tenido un batallón de octavos con Aczino

Gaoka

#5046 bueno le ha pillado mal, al menos no "llora" en la entrevista con que le han tongado o lo que sea (que yo creo además que le han tongado) me da penilla el chaval aunque bueno le veo fuerte para presentarse el año que viene y llegar otra vez a la inter.

1 respuesta
GaroAPMD

#5049 Me refiero a que literalmente ha llorado a lágrima viva, tiene la cara roja e hinchada xddd

1 respuesta
Gaoka

#5050 eso si.

B

Cuartos a minutos, le tengo fé a Chuty

1 respuesta
feelthehate

Movistar arena, siguen colonizados

1
Krozhet

Sin formatos raros, let's go

malto_20

#5037 De momento para mí el público se está portando bastante bien, ojalá que siga en el mismo mood.

Soumynon

Reverse me ha gustado mucho. No lo conocía.

GaroAPMD

A Fat lo veo finalista easy.

malto_20

#5043 Pues sí, todo lo gordo está en el lado de VOX.

1 respuesta
geronimo1

Uff como me voy a gozar el chuty aczino

JuniorJ

Va a ganar Azcino, aun estando a peor nivel general que Chuty, por ser latino y ser un público y jurado mayoritariamente latino.
Ya puede hacer chuty un mortal en el escenario que lo tiene jodido.

1
malto_20

#5052 Yo le tengo mucho respeto al bizco en este tipo de formatos. Ojalá Chuty sacando su prime.

1 respuesta
Gaoka

Que bien rapea Reverse.

GaroAPMD

#5058 Nitro dice lo contrario.

1 respuesta
GaroAPMD

Mejor Reverse en el primer minuto.

B

#5061 Viste la reacción de Arcangel a la rima de Fat N sonre negros y blancos? a mi eso me da mucho miedo

2 respuestas
Aerik4

Con este minuto Fat N ya debería estar fuera.

Haligtree

Imagina tratar de competir con Fat N en flow...

JuniorJ

Malísimo el minuto de Fat

malto_20

#5063 Hostia es verdad xD, se me había pasado por completo.

Gaoka

#5065 Solo ha dicho "yo" porque ha dicho que en estados unidos no rapean los blancos jaja, es una tontería.