Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

legendcr7

#5790 La diferencia es que Teorema era inocente.

1 respuesta
R

#5791 No fue él mismo el que dijo que se sentía muy mal por haberlo hecho? que igual me baila la historia, pero creo que lo escuché hablar y no parecía que fuera inocente

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5792 Teorema y la otra chavala (Ambar o Amber creo)tenían una relación tóxica por ambas partes pero él no la violó tal y como denunciaba ella, tenían una relación rara y eso aprovechó la chavala para manipularlo y obligarle a decir algunas cosas bajo amenaza de denuncia, es lo que yo recuerdo o eso se dijo, la verdad la sabrán ellos 2 xd

1 respuesta
R

#5793 Vale, vamos que los casos son bastante diferentes, ahi no opino entonces, sólo recordaba un clip de Teorema y hablaba de arrepintimiento, por eso supuse que era verdad.

Lo de Carpe habrá que ver, pinta feo y de ser verdad se puede despedir de participar en grandes torneos, además si hay pruebas, denuncia, literalmente se ha jodido la imagen y la carrera por imbécil

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5794 Bueno, creo recordar que la otra chica también lo denunció a Teorema y al final quedó en nada, si es un invent seguramente se acabará sabiendo pero esta vez no tiene pinta, no ha salido el propio Carpe a defenderse ni a decir 1 sola palabra.

T

Da vergüenza ver la reacción de Kapo, Khan y Ctz, ya que parece que les costaba celebrar las buenas rimas de Chuty. Incluso parecía que Ctz apoyaba más a Chuty, lo cual es complicado al ser una batalla contra Azcino y Mecha. En la final, cuando termina Minutos diciendo que es réplica...

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#5796 Será porque querían evitarse posible hate de los latinos si celebraban mucho o algo, pero vamos, que Kapo y Khan querían que ganase Chuty eso seguro al 101%

2 respuestas
GaroAPMD

Esos tres no son reaccionadores, son actores.

CrS-

#5797 A mi me parece muy triste que eso pueda ser verdad. Tu estas reaccionando y si una rima de Chuty te genera dar un grito lo das. Idem con Aczino.

Es acojonante por que te ves la reacción del Chuty vs Gazir de Kapo y la diferencia es abismal. Es el primero en decir que hay que disfrutar del free y braubraubrau y luego entra en esta mierda de no celebrar por no ofender a un sector.

1 1 respuesta
sONFIL

#5797 #5799 si tmb le esta cayendo hate a Skone por votar a Aczino..

1 1 respuesta
CrS-

#5800 Y le habría caído de los mexas si vota a Chuty. Eso es esperable, es algo que va a pasar. Si no te hatea un sector, va a ser el otro. Pero tu tienes que ser honesto y transparente. A mi me jodió muchísimo el voto de Skone a Aczino en directo, pero es una muestra de que el tio ha sido honesto, por que si vota con el corazón, habría votado a Chuty.

1
sONFIL
1 respuesta
CrS-

#5802 Casi cuela el fake xD

1 1 respuesta
R

#5796 Te vas a tomar en serio a Kapo y Khan jajajajajaja, les importa más no dar una opinión que genere un 1% de polémica que todo lo demás, y llevan asi un buen tiempo, al menos Kapo, que no me parece mal el querer evitar polémicas.

Para mi Kapo es la contraposición de Quesada, uno no quiere ofender a nadie y acaba edulcorando su opinión, y el otro es un subnormal que va buscando las polémicas creyéndose un entendido llevando 4 años viendo freestyle, al menos con Quesada las 3 veces que le vi me río, de él, pero me rio

GaroAPMD
2 1 respuesta
R

#5805

2
sONFIL

#5803 me lo he comido con patatas xdd, encima esq he estado leyendo comentarios y todo

vasketahd

Ya decía yo que no había un hilo de la redbull. Joder, ni sabía que era y me dormí, la vi al dia siguiente. Ya casi apenas consumo freestyle menos la nacional y la internacional que son top.

Taba claro que ganaba chuty, y si vuelve el año que viene en españa fijo que también.

Aczino está sobrevaloradisimo, se retira vuelve cuando fracasa en su musica y así. Si no fuese latino....

El publico latino lamentable. El año que viene es en Madrid y wtf ya han sacado las entradas sin saber ni quien va?

1 respuesta
goLBeRLyyyn
#5808vasketahd:

El año que viene es en Madrid y wtf ya han sacado las entradas sin saber ni quien va?

#5808 Con saber que va Chuty ya es suficiente para hacer sold out XD y dijo después de ganar que estaría en Madrid y que quería el segundo.

1
larkkkattack

Salvo la página

1
sONFIL
1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5811 habla por aczino y chuty no xD ?

Se puede dar mucho contexto a eso hahaha

1 1 respuesta
melonzuelo

#5812 Yo creo que simplemente lo dice porque le tocan los campeones de esas inters xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Me gusto mucho este video.

GaroAPMD

Chuty resume perfectamente en su segundo minuto a gente como Papo y Cacha, encima con la rima que dicen que se le cae y que es buenísima.

"Yo soy Dios ¿se dan cuenta?
Mirad la Biblia y su novela en ventas.
Y vende más mi historia que la historia que te inventas."

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

hooombre mira quien volvió, el Dam.
Me dio mucha pena que saliese tan pronto del foco, para 2016 ya se había borrado pero a mi me encantaba lo que hacía en batallas.

Dejo un recopilatorio suyo, por si hay alguien por aquí que lleve poco viendo batallas y no sepa quien es.

malto_20

#5815 Pasa que no se le entiende muy bien en esa rima, muy floja la ejecución.

1 respuesta
legendcr7

Ufff Dam, me encantaba. Por lo que se ha dicho alguna vez, le pilló todo de muy pequeño y todo el hate le tenía muy jodido y se alejó de la movida.

GaroAPMD

#5817 Pronuncia "Biblia" raro, pero se entiende perfectamente creo yo.

Ayer me planteaba algo ¿vosotros creéis que tiene más nivel Chuty prime o el Gazir de los triples sentidos y respuestas demoledoras de 2020-21? Porque es evidente que a día de hoy no hay color; el Gazir actual no es ni la sombra del que se follaba a toda FMS España en su mejor temporada y ganó la FMS Inter con el rabo.

Rito_Tryhard

Me quedo con el prime de chuty, el que para mi es el mas alto de la historia.
Y luego con el de aczino.

Luego los que querais.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • GaroAPMD
  • Gaoka
  • malto_20
  • RastAfar1
  • Krozhet
  • CrS-

Tags