Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Ilirio

#5849 O la entrada esa que hizo de “el más rapero llegó” la hizo hace nada contra Skone en una exhibición además que siempre hace lo mismo de pisar el final del rival en su entrada xD Ahora se van a descubrír las muletillas y el relleno

1 respuesta
GaroAPMD

#5851 Y el tío se mete con las construcciones de Chuty como si las de Aczino fuesen mejores.

  • "El mejor del mundo, el que tiene el éxito rotundo, el éxito profundo...
  • "Mi hermano te la clava, habla de sexta y yo le hablo de octava..."
  • "La padreada es infinita, junto a tus rimas escritas..."
  • "Y tú no puedes, mi hermano ni números en redes, qué le sucede..."
  • "Mira como me dicen que soy el Mauri, apenas una mordida al micro y alucinas como 'browney', mi hermano que te pegas a los 'wawis'..."
  • "Mi hermano, se repiten los traumas del pasado, que no ves lo que ha pasado..."
  • "Segundón, maldito maricón, maldito llorón..."

Claro, cuando Aczino hace todo esto no pasa nada, pero cuando es Chuty... Lo llorones que son los mexicanos no tiene sentido.

1
R

El día que se abra el melón de que Aczino no es rapero como dicen y es freestyler... Que está muy bien dártelas de raperazo, pero sus temas, al igual que los de Chuty y muchos más son mediocres, y Aczino es famoso por ser freestyler, lo que siempre entrenó fue su free, adaptándose a lo que el formato de batallas requería.

Raperos eran Zatu, Rayden, Akapellah, Piezas etc etc, y si consideramos a Aczino rapero, deberíamos considerar también a Blon, Mnak, Sweet Pain, Gazir, Chuty, porque todos tienen canciones mas o menos antiguas, aún recuerdo un tema con Klan que Aczino le destrozó completamente el tema con un freestyle malo.

Y lo de Addverso pues no se quién es, pero se le ve de lejos que imparcial no es, marca las muletillas de Chuty, que ya las conocemos todos, y con Aczino se inventa mil sentidos, le pone como buenas la 1º-2º-3º cuando son relleno puro y duro la mitad, por eso Aczino está tan ególatra si tiene a una banda enorme buscando su aprobación.

Igual es impresión mía, pero ser español afecta mucho más de lo que parece cuando internacionalmente todos son latinos

1 respuesta
geronimo1

A mi los temas de Mnak me molan eh xd deberíais de darle una escucha

Para ser batallero no están tan mal (ojo no son una locura pero tampoco es un cojo)

Por cierto si pensais que la mejor rima de la internacional (la de Chuty de bajo al infierno a buscarlo) es improvisada y no viene del hotel de Madrid...suerte

Aquí ya ni el 70% es improvisado, todos (hasta los amateur como yo) tenemos muchas ideas preconcebidas que se activan con el estímulo

1 respuesta
R
#5854geronimo1:

Por cierto si pensais que la mejor rima de la internacional (la de Chuty de bajo al infierno a buscarlo) es improvisada y no viene del hotel de Madrid...suerte

Sabes que me pasa con Chuty? a mi me flipa pero se sabe que él mismo dice que se prepara argumentalmente, eso es básicamente imaginarte diferentes escenarios y pensar que le vas a responder, pero por otro lado le he visto respuestas al momento que dices no cabrón, eso es imposible traerla pensada ya, es una mezcla entre se prepara muchisimo, y respondiendo es buenísimo

2 1 respuesta
CrS-

#5855 Yo creo que Chuty juega al límite ahí. Es decir, no es "puro" lo que hace, si entendemos como freestyler puro a un pavo que se presenta a la batalla e improvisa 100% sin tener nada escrito, pensado o premeditado.

Chuty no creo que lleve nada puramente escrito. Pero es evidente que tanto Chuty como el 95% de los freestylers van con muchos conceptos premeditados. El tema es que Chuty es tan putamente bueno que es capaz de mezclar esa preparación con la improvisación. Solo Gazir creo que puede estar a ese nivel, con la diferencia de que Chuty en puesta en escena y delivery le pasa la polla por la cara y eso es muy importante.

1 2 respuestas
Kaiser5
#5856CrS-:

puro a un pavo que se presenta a la batalla e improvisa 100% sin tener nada escrito, pensado o premeditado.

es decir 2005 y se acabo que fue la única edición que no sabían ni a lo que iban.

goLBeRLyyyn
#5853RastAfar1:

El día que se abra el melón de que Aczino no es rapero como dicen y es freestyler... Que está muy bien dártelas de raperazo, pero sus temas, al igual que los de Chuty y muchos más son mediocres, y Aczino es famoso por ser freestyler, lo que siempre entrenó fue su free, adaptándose a lo que el formato de batallas requería.

Aczino dándoselas de raperazo y que el si es rap pero los demás freestylers no son rap.
Aczino en corta:

1 1 respuesta
Adros

#5856 es que salvo que vayas fumao todo el día o compagines el freestyle con un trabajo ha jornada completa y familia, es inevitable que pienses en tus próximas batallas. No se trata de trampear, es que inevitablemente vas a estar pensando en ello.

Rito_Tryhard

Me apuesto mi sueldo a que Aczino se trajo muchísimo mas pensando que chuty.
Peor infinito mas.

GaroAPMD

Aczino responde dos en su minuto de respuesta y el resto están pensadísimas o traídas de casa directamente. Ni hablemos de su minuto de ataque. Pero eh, que el que se las prepara es Chuty porque su minuto de ataque es como muy perfecto XD

1
R

#5858 jajajajajajajaja porque cojones le doy al play

2
Rito_Tryhard

Por cierto, si alguno queria pillar entradas para la inter de redbull en españa como yo, estan ya todas vendidas haha 😅

GaroAPMD

Se ve que Carpe ha contactado con Quesada para dar difusión a su versión de lo que ocurrió con su expareja. Le he echado un ojo y echa un tufo muy bestia a Teorema 2.0. Pobre Carpe si se termina confirmando.

sONFIL

cuando coño habian salido?? :psyduck:

1 respuesta
St3in3R

#5865 el mismo día de la inter

vasketahd

El único freestyler rapero de verdad fue bnet. Que hasta le invitaron al rap 50 de foyone y muchos raperos flipan con el. Aczino tiene que retirarse y volver a las batallas porque su música da pena.

Mnak a mi me parece que tiene buenos temas rollo old school

1 respuesta
BADHAZINTO

#5867 El único freestyler rapero de verdad fue bnet. Que hasta le invitaron al rap 50 de foyone y muchos raperos flipan con el.

Esto es cierto, pero por otro lado la gente lleva desde que se retiró esperando la música de Bnet y eso no va a llegar en la vida. Más que nada porque las espectativas están tan altas que es imposible que las cumpla. Y yo a Bnet haciendo temas por su estilo me lo imagino como a un "Hoke de Hacendado" y Hoke ya hay uno.

Eso sí, Aczino como rapero es lamentable, sus temas son una putísima mierda. Y luego tengo que leer a méxicanos decir que es un grande porque tiene una colabo con Snoop Dogg y Method Man, como si eso significara algo a estas alturas.

2 respuestas
vasketahd

#5868 Bnet es un pasota. Fin. Un vago. Tiene algunos frees como temas que son mejor que muchos temas de la mayoría. Y si, hoke y bnet tienen el mismo estilo pero eso no significaría que Bnet fuese un "hoke de hacendado". Ojalá hubiera más hokes en el panorama.

Bnet no ha aprovechado mucho su repercusión, podría haber estado 1-2 años más o sacando temas pillar toda la pasta posible y jubilarse. Pero se nota que es más vago que yo el cabronazo jaja.

Aczino como persona y como músico es basura.

GaroAPMD
Rito_Tryhard

#5868 Con snoop tienes que pagar 100k y se te tira un par de rimas. El mismo snoop lo dijo, que no le importa quien seas mientras pagues.

1 respuesta
BADHAZINTO

#5871 Por eso lo digo. Y si no es así, es simplemente colaboración por productoras y poco más. Snoop Dogg ni sabrá quien es. Pero la gente se monta sus películas.

1
goLBeRLyyyn

Se viene otro finde entretenido.

15 de Diciembre: FMS :flag_es: - Playoff - 20:00h
16 de Diciembre: FMS :flag_es: - Finals - 20:30h

A pesar de que es FMS y esta temporada la he seguido 0, tengo bastantes ganas de ver como será el formato este de finales en una FMS España con 3 bestias pardas capaces de ganarle a cualquiera si tienen el día.

El playoff también pinta interesante.

Cuidado con Babi, que se nos cuela y todo xd

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Presunción de inocencia siempre, espero que si es cierto le readmitan en FMS y le inviten a la Redbull del año que viene, aunque igualmente ya no va a tener la oportunidad del siglo que era ser local en una final internacional.

1 respuesta
Gaoka

#5874 pero si es que nunca se va a saber la verdad. Una persona dice que fue maltratada, el otro dice que no (es normal, no va a salir diciendo que si, raro es el caso que el agresor o presunto agresor va a decir que agredió). Son temas complicados y posicionarse a un lado u otro sin saber que pasó porque solo ellos dos estaban ahí siempre va a ser una lotería.

Ni redbull, ni fms, ni ninguna marca va a posicionarse del lado de un presunto agresor por lo que ello supone al no ser que la presunta víctima diga que se lo ha inventado y es mentira.

2 1 respuesta
GaroAPMD

#5875 Lo que es un hecho es que la versión de la chica tiene más incongruencias que el discurso de Aczino. Dice que se desmayó en las escaleras de casa de Carpe y se fue corriendo a una clínica... de una ciudad enorme que no conocía, de noche y con el brazo roto. Tampoco se hizo ninguna herida desmayándose en unas escaleras que, al parecer, son empinadísimas, y Carpe no hizo nada en ese lapso de tiempo.

1 respuesta
B4rrakus

Me la jugaría a que Carpe es bobo además de tóxico y le hace otro tipo de maltrato como psicológico y la otra ha explotado y lo ha exagerado todo de ahí las incongruencias que puedan haber, no he leído nada sobre lo que pasó pero viendo el tweet que acabáis de poner de risketo optaría por esto pq ya me dirás tú a que persona le coges del brazo y se lo partes en 3 igual que una persona en estado de shock no sabe reaccionar por el mismo miedo que te pueda dar la otra persona.

1
Gaoka

#5876 en situaciones de estrés o trauma de ese tipo la cabeza no es que funcione como debería y de ahí las contradicciones, etc. Que no justifico ni defiendo yo a nadie ojo, pero si creo que se mezcla realidad y ficción y no por ello uno deja de ser maltratador o víctima. Son situaciones muy complejas y el circo mediático ayuda a todo mas bien poco, imagino que habrá litigios de por medio e irá para largo la cosa. No pondría yo la mano en el fuego por nadie en estas situaciones y como digo, las empresas mucho menos.

1 respuesta
GaroAPMD

#5878 Yo me creo más la versión de Carpe en esta ocasión por lo que he comentado y porque físicamente no da el perfil. Ese tío pesará 50 kilos y tiene pinta de desmayarse con darle una palmada en el hombro; no se me ocurre de dónde pudo haber sacado la fuerza para partirle el brazo a una pava en 3 partes. Lo que yo creo que sucedió, teniendo en cuenta que él se refiere al suceso como un "accidente", es que le cogió el brazo a la novia, esta se revolvió, y hubo ahí un mal movimiento + caída fuerte.

malto_20

#5873 Yo a Babi si hubiese oportunidad lo metía a dedo incluso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • GaroAPMD
  • Gaoka
  • malto_20
  • RastAfar1
  • Krozhet
  • CrS-

Tags