Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

ElGranSimio

Yo creo que aparte del nivel no va porque gana menos pasta.

sONFIL

#750 Supongo que ira RC en lugar de Aczino, pero seria tremendo

legendcr7

Será por fechas pero es inevitable pensar que sabe de sobra que no puede competir fuera de México.

Ya no es que Chuty y Gazir barran el suelo con él, es que a día de hoy tendría muy difícil ganar una batalla a Mnak, Skone, Mecha, Nekroos o Vijay entre otros.

GaroAPMD

#744 Estás tú qué Aczino mantiene su mentira de leyenda con Chuty y Gazir por ahí; en terreno neutral le cogen y lo destrozan con el nivel de mierda que tiene el fake GOAT ahora mismo. Y no solo esas dos fieras; al Aczino actual le destrozan Mecha, Vijay, Mnak o hasta Nitro. Bueno, y en México también le hacen 4 hijos, pero el público lo maquilla.

Gaoka

No va a la inter por un evento local de cultura urbana (bmx, skate, grafitti, etc) organizado por un ayuntamiento random de Mexico (San Luis de Potosi es una ciudad grande... pero es como si Chuty deja de competir en la inter para ir a una jornadas juveniles en Ciudad Real).

En fin, te tienes que reir.

4
Crom1

No os parecio mucho mejor la final de gazir vs bnet? Mi orden de finales fms

  1. bnet vs gazir
  2. Chuty vs bnet
  3. Chuty vs gazir, la peorrrr
1
Ilirio

#749 También tiene esto un día antes.

Rito_Tryhard

Si vamos, que no vas a la inter para ir a una exhibición random.

R

Ahora mismo creo que pocos discuten que el GOAT es Chuty, y Aczino prefiere mantener una mentira de cara a sus fans que realmente pelearse la fms inter con Chuty y Gazir en esta forma.

Me hizo gracia una frase en el Aczino-Lobo que dice ves chuty asi se defiende la jerarquia, imagino que tener 5 jueces admirrándote como ratillas, y que la mitad de tu liga son 3 puntos directos sólo por puesta en escena, metes a Chuty en una liga y Gazir en otra y se me hace imposible pensar que no iban a ganarla, independientemente de la liga

2
ElGranSimio

Tengo muchas ganas de ver en la inter un Mecha vs Gazir, sería épica la batalla.

1
goLBeRLyyyn

Vamos que al final no va porque tiene un evento super importante en México XDDD joder esto si que me parece de ser un cagón, me jode decir esto de Aczino pero es que tiene toda la pinta de que no se ve como ganador y por eso no va.

larkkkattack

Larrix candidato al título. Veo a ese pavo en un buen día ganando a cualquiera

1
legendcr7

No se, en formatos más cortos puede pasar cualquier cosa. Pero a formato completo a día de hoy, no hay nadie que no se lleve una paliza de Chuty y de Gazir si salen como el otro día.

Aunque yo voy con Vijay a muerte en la inter.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#763 Y además ahora a Gazir se le va a crear un aura de FMS GOD, siendo campeón Internacional, habiendo ganado a casi todo el puto mundo salvo Bnet.

De hecho ya le ha ganado a Aczino (no se si en formato FMS o USN) y en Redbull si hubiese sido en terreno neutro le hubiese ganado también, a todos los grandes creo que les ha ganado mínimo 1 vez.
No me gusta el tipo de freestyler que es, pero me ilusiona la actitud que tiene, cuando ganó a Chuty en la final me alegré un montón por él a pesar de que siempre he apoyado a Chuty desde el 2013, el otro día en la entrevista dijo que quería ganar 3 FMS más y 3 Internacionales más y que quería superar a Aczino y a Chuty. Y si está logrando todo esto a la vez que hace una carrera de física, me pregunto qué no podría lograr estando ya totalmente liberado y 100% free, una locura este niño.

Gazir Neutrón el niño improvisador

GaroAPMD

Soen le ha preguntado a Quesada en su chat cuál es la diferencia entre una rima pensada y una repetida. El que uno de los mejores jurados del panorama tenga que preguntar eso dice mucho del nivel que hay ahí xD

puzzlenigma

Se me acaba de ocurrir una fumada muy gorda.

Y si el puesto de la Inter de FMS lo ocupa bnet?
En la anterior internacional de FMS no estuvo aunque tenía su cupo. Esto podría abrir una puerta a qué Aczino pudiese tener un cupo de reserva para el año que viene si alguien se baja.

Soñar es gratis

1 respuesta
Gaoka

Madre mía la mendigación

legendcr7

Lo que sería coherente con lo que se ha hecho otras veces es que fuera Zaina por Aczino.

Pero obviamente siendo Urban Roosters la casa de putas que es, pues que vayan Stick y Jota que para algo fueron los que lloraron primero.

Otro chantaje a Urban por parte de unos don nadies y ya van unos cuantos últimamente. Igual algún día les da por intentar ser una empresa sería, pero desde el COVID no levantan cabeza.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#766 Dios te oiga, en ese caso hasta mejora el evento xD

GaroAPMD

#768 Tampoco me quejo, Zaina es un sopor de freestyler y Stick le da 1000 vueltas. Tampoco me parece justo dejarlo fuera habiendo quedado subcampeón debido a una organización nefasta.

Pero sí, Urban no es una empresa seria.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#770 Hombre, tiene sentido lo de Bnet, tenía su cupo para la del año pasado y al final no fue, y sabiendo como es Urban no me sorprendería que si Bnet acepta lo metan del tirón.

Lo de Stick como fue? no he visto la tabla de Perú y no sabía que había quedado subcampeón, no se supone que había otro corte cuando terminen las ligas ?

1 respuesta
legendcr7

#771 Todos suponíamos que iba a haber otro corte con 4 clasificados como siempre. Al final solo entran dos, y Stick y Jota empezaron a llorar de que se esforzaron para nada las últimas jornadas (que en Perú fueron antes), que poca seriedad y que en España seguro que les avisan de estas cosas.

Total que para que dejaran de llorar, Asier les dijo que si había bajas ellos serían los primeros reservas. Y si van, pues es lógico que el tercero en discordia de cada liga piense que vaya puta cara, pero ha quedado claro que quien no llora no mama.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#772 Si esto ha pasado así como has dicho, lo justo es que haya o una votación o un torneo entre todos los terceros.

Aunque si va Bnet también me parecería justo, ya que se perdió la del año pasado, Redbull suele hacerlo.

B

Hoy me ha dado por buscar buena mierda antigua de FMS...

Que maldita locura de minutos...

2
overzeta

las temporadas 1 y 2 de chuty fue desnudo, realmente no había batallones porque sino le sacaba 40 puntos al rival chuty había tenido un mal día

1
R

A Stick se le cayó la careta de la falsa humildad que llevaba estos últimos años, no me parece justo lo de mandar a los que ganaron el primer corte a otro, pero si es así para todos debería dejar de llorar

#772legendcr7:

Stick y Jota empezaron a llorar de que se esforzaron para nada las últimas jornadas

Para dar un buen show como deberían hacer, el día que UR haga públicas las rentabilidades de cada liga a ver que dicen, y ahora que Jaze se va de FMS Perú buen agujero le van a hacer a la liga

1
goLBeRLyyyn
Mystee
1 respuesta
geronimo1

#778 Cómo me rentaría un Zasko VS Ritter

2 2 respuestas
sONFIL

#779 es un sony vs sara socas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • GaroAPMD
  • Gaoka
  • malto_20
  • RastAfar1
  • Krozhet
  • CrS-

Tags