Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Elvisbal

#8158 No es top, pero es un chaval que rapea en calle (haciendo exactamente eso, gritar, alguna disonante y algunas otras muy buenas) desde hace tiempo, y ha ido a una RB, ha ganado al pkt Soen (juez de fms) y varios randoms más, y se le ha tirado una mierda increíble por su estilo.

Y nada, estamos discutiendo si preferís una batalla del que grita (como yo) o una batalla de uno más del montón como pueden ser un soen, un bta, un force, un mounts, un jesuslc, o cualquiera de estos que hacen lo mismo desde hace 15 años.

Entiendo que toda la mierda que le ha caído es por que lo banca quesada, si no no entiendo como no puede alguien preferir escuchar una batalla suya a cualquier otro random. Ninguno lo estamos pintando de genio, simplemente prefiero ver una batalla suya (a día de hoy) que una de *añade nombre de mc mediocre

1
R

eeeeh mis rimaaas son galacticas eeehh escucha vienes primo quiere magia tachaaaannn, deberian parar las batallas, lo peor es la gente conocidilla que se posiciona a favor de esto para que no le caiga hate

Elvisbal

eme punto ego trae la sustancia
sí, mr ego trae la elegancia

mucho mejor eh

o lo de soen

si mira siempre mi estilo ya te determina
tu mira siempre si te metes coca en eskinas

spoiler
2 1 respuesta
larkkkattack

#8163 estoy de acuerdo. Mínimo están al nivel, y prefiero 20 rodaballos a ese relleno

RastAfar1

A mi me hace gracia que la gente se piensa que esto lo inventó Quesada xddd, como con la RB de Aczino etc etc, coge una opinión de mucha gente, dice que es el único que bla bla bla y siempre es lo mismo.

A mi el estilo de rodaballo-Adebayor me mola la verdad, lo que no me mola es que flow tiene -1, que la mitad de patrones como no le sale bien acaba con palabras que no riman, dicho esto, ponme a Navas y no el relleno de siempre, que la mitad de rellenos ya eran obvios en 2013...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8165 rodaballo con Adebayor tiene un pase.
Victima con sandalia no.

El 90% (siendo generoso) no las rima ni tienen puto sentido y quesada y los "fans" de navas se agarran s que las vocales coinciden y no...no cuela.

1 respuesta
RastAfar1

#8166 Yo a eso lo llamo no rimarla, y eso es un mal patrón de su estilo, o yo al menos lo entiendo así, otra cosa que le quieran comprar todo.

Hay que reconocerle a Soen que tener enfrente a Navas, que no escucha la base, te rima 1 de cada 4 y el público se mea contigo, pues tiene que generar una frustración tremenda.

Luego escucho al otro con 3 rellenos de 2013, y joder... Últimamente he visto eventos ya por inercia, porque la mitad ni los disfruté

1
GaroAPMD

Red Bull 5 Vidas ahora.

1
JoSeTTo

A ver qué tal Papo

1 respuesta
overzeta

#8169 pues ya esta llorando fuera de rounds...

1
vasketahd

jajajajajajajja papo vs elmenor pero sin rapear

GaroAPMD

El Menor está loquísimo.

Mystee

Ahora te reciclará alguna de hace unos años y esperará que se la compren, si ya sabemos como es xd

vasketahd

ElMenor está tremendo hacía mucho que no lo veía, porque dice papo que se las escribe?

1 respuesta
GaroAPMD

#8174 Porque es tontísimo xd

vasketahd

La farlopa debe estar barata jajaja puto papo está todo puesto

JoSeTTo

Papo imbécil jajajajajaj

1
vasketahd

Es lo más tonto que he visto en los últimos años de batallas, está totalmente loco y encima pierde JAJAJAJAJ menuda mofa no puedo más

el jesse timo y pumba este quien mierdas es?

1 respuesta
overzeta

papo vaya retraso celebra y el jurado ni voto jajajaja

1
GaroAPMD

#8178 Es el campeón actual de Red Bull Argentina, cabrón 🤣

1 1 respuesta
vasketahd

#8180 Yo ya no lo sigo como antes perdóneme. Está guapo esto de las 7 vidas como los gatos.

1
GaroAPMD

Mnak está acabadísimo, colega. Vale que la base es una mierda, pero el tío lleva como año y medio sin soltar una rima buena.

1 respuesta
vasketahd

Y esta base pastillera que es

GaroAPMD

Pffffff El Menor.

JoSeTTo

Joder como está Jesse

vasketahd

Que bien rapea Mnak

GaroAPMD

Azuky hoy no gana una, macho.

vasketahd

#8182 si acaba de hacerse un minutazo

1 respuesta
GaroAPMD

#8188 Era el contragafe.

1 respuesta
vasketahd

#8189 ha funcionado porque ha destruido a papo xD y no lo votan en fin la doble de bestia doble de hardcore

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • malto_20
  • RastAfar1
  • GaroAPMD
  • Gaoka
  • Krozhet
  • CrS-

Tags