Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
Mystee

Espero que los anuncios de los españoles no los pongan a la 1 de la mañana xd

malto_20

#8367 He visto tweets de peña esperando el regreso de Wos o Trueno, menudos fumados. A ver, yo no sé qué se imaginaba la gente con el tema de la superliga, en una superliga tienen que estar los mejores y tanto Larrix como El Menor cumplen con ese criterio. Si la gente quiere criticar ar que se espere al anuncio de Letra entonces, que ahí sí hay motivos de peso para hacerlo.

Gaoka

#8370 yo creo que el copium se lo ha fumado la gente, como de costumbre. Si la gente no quiere regresar tampoco es que puedas hacer mucho, el que se pensaba que Trueno o Wos iban a batallar de nuevo se fumo la cosecha entera de Snoop Dog.

malto_20

A ver cuándo anuncian a Letra.

malto_20
1 respuesta
larkkkattack

#8375 Esperable.

chestterzgz

Gracia me hace que urban esté dejándose la vida y dinerales por traer participantes para que luego red bull sin pagar a nadie y solo por prestigio vayan tops como acru o thiago que fueron en su dia

2 respuestas
GaroAPMD

#8377 Normal, porque no es lo mismo ir a competir un día que estar atado durante todo un año. Eso y el prestigio, por supuesto. Red Bull siempre estará por encima de FMS.

1
B4rrakus

Os lo dije hace unos días que de Argentina eran Trueno y Kodigo, se supone que solo han cerrado de todos los que intentaron a Kodigo, tienen esperanzas con los cupos rotativos y las votaciones de la gente que puedan volver a participar perfiles tipo trueno, bnet etc

feelthehate

kodigo hacia algo con su vida o estaba retirado?

GaroAPMD

Se veía venir xd. Acojonante lo de Urban, echa de su liga a Carpe por una denuncia que encima tiene pinta de ser falsa pero mete a un tío que se sabe que es un maltratador como Kodigo.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

Kódigo es pura mística de hace unos años y ya esta.

Va a ser un Khan 2.0. Y eso teniendo en cuenta que esté medianamente en forma. Que a saber si esta oxidado y lo hace aun peor de lo que yo espero.

puzzlenigma

#8381 a ver, se supone que creemos en la inserción, por eso tenemos cárceles y no horcas. Yo que se yo me lo voy a gozar, ni que el resto estuviese libre de pecado

1 respuesta
Mystee

Cuantas jornadas vamos a tener un doble tempo suyo que no va a ir ni con la base ni va a decir absolutamente nada relevante? es que va a ser un show, mas perdido que Hander en una peluqueria

GaroAPMD

#8383 Bro.

1 respuesta
puzzlenigma

#8385 quieres que lo odie y lo desprecie? No puedo. El anonimato de estos últimos años me parece suficiente castigo además de que ya se le castigo de antes por todo el rollo de Sudamérica. Igual que algún día quiero ver a carpe volver e igual que hemos vuelto a ver a teorema, quiero ver a kodigo en FMS. El rap es un genero que nos atañe a los que estamos en la calle y en la calle se dan segundas oportunidades
Otro rollo sería que kodigo estuviese orgulloso de lo que hizo o pasase siquiera de dar explicación.

1 respuesta
Gaoka

#8377 bueno... de rb aunque no ganes te sacas un patrocinio si eres medio viral o como mínimo colaboraciones/juecear etc y ya te digo yo por fuentes cercanas que RB esas cosas las paga MUY BIEN.

No es algo directo pero la gente tocha que va sabe que siempre saca pasta y como dicen es ir un día, te cuadra, vas. No son varias fechas ni nada por el estilo.

1 respuesta
GaroAPMD

#8386 El tema es que ese tío no se ha "reinsertado" de ninguna forma, es un maltratador que le pegó tal paliza a la ex que la hizo abortar y que encima no recibió pena alguna. No sé, me parece completamente hipócrita y poco moral por parte de Urban, y una estrategia de marketing desesperada porque no han conseguido regreso alguno.

1 2 respuestas
malto_20

¿Será chow o es real que no han incluido al bizco?

1 respuesta
malto_20

#8387 Por patrocinios ya sabía que pagaban, pero desconocía que pagasen por jueves, creía que sólo les pagaban viaje y alojamiento. A la Sai esa por ejemplo, si es que le pagaron, que le dieron 1 bocadillo de mortadela y 1 Cocacola zero?

malto_20

#8388 Lo de Urban es un sin sentido desde hace mucho tiempo. Te compro que la temporada anterior estaba todo en manos de los nuevos jefazos que no saben nada de free, pero es escuché que esta temporada Asier y Pedro volvían a estar a los mandos. A ver si son capaces de levantar el proyecto porque tiene pinta de ser un the last chance.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#8389 Yo creo que es chow, porque si no... Me niego a comerme una superliga en la que tenga que aguantar al putísimo Rapder en cada jornada.

#8391 Yo creo que a Kodigo lo bajan por la presión le está cayendo encima a Urban. Ya es lamentable el que lo hayan metido en la superliga teniendo en cuenta que largaron sin miramientos a Teorema y a Carpe por mucho menos, pero es que como encima lo bajen a la primera de cambio será para que cancelen el proyecto directamente. Seriedad cero xD

puzzlenigma

#8388 Si se le ha invitado a la FMS, será porque las denuncias que tenia estarán ya resueltas, sería muy estúpido por parte de urban contratarlo con juicios pendientes.
Las denuncias se remontan a 2017 por lo que he podido encontrar, ya ha habido tiempo para que haya sido juzgado y sentenciado

Rito_Tryhard

Puffffffffff Kodigo se va a meter una estampada curiosa....

Si ya en su prime no era nada del otro mundo....hay que verlo ahora xD.

Ojala me equivoque.

goLBeRLyyyn

Va a ser el Khan Argentino.

Un intento desesperado de Urban por añadir a la competición un perfil de freestyler que aporte algo diferente, no me cabe duda que ha sido la última opción porque Bnet, Jaze, Trueno, Wos no han querido formar parte y no quieren que se les quede una competición tan cuadrada así que solución fácil: Kodigo.

1 respuesta
chestterzgz

#8395 Khan argentino dice, más quisiera acercarse a Khan este chaval que en su insta da clases de free mostrando vídeos suyos de hace 8 años, es un matao que solo tiene flow repitiendo la palabra flow cada dos patrones, no ha ganado ni al tato y lo tienen en un pedestal solo porque rapeaba cuando rapeaban 4 gatos, y eso sin entrar en el tema de su ex y la hija, prefería a hander en la liga fijarse lo que digo, con esto urban ha perdido el poco respeto que había y los freestylers que lo apoyan más todavía

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Ostias, o sabia el tema de la ex...

Decirme que no es cierto, que le pego a la ex y la hizo perder al hijo que esperaban?

Me pareceria muy heavy que lo invitaran si es verdad y mas despues de los casos de teorema y carpe....

1 respuesta
B4rrakus

Acabo de ver esto me parece interesante para saber sobre la superliga.

GaroAPMD

#8397 Es cierto al 110%, admitido por él mismo.

1
Gaoka

Mi teoría de lo de Kódigo: Le invitan a expensas de que aquí a diciembre se puedan trabajar a otro, si ven que acepta le bajan por polemica y salen ganando en interaciones y publicidad. ¿Que no consiguen a nadie de los que quieren? Pues le meten para que todas sus batallas tengan polémica.