Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
21/09 - FMS México Jornada 1
27/09 - Final Redbull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
pIJAS

#8640 Por quién va eso ?

1 respuesta
malto_20

#8641 Se supone que es beef a Stick al que han dejado fuera de la liga.

1
malto_20

LOL

2 respuestas
Gaoka

#8643 Ala ala, el primero que has puesto se la ha ido un poco la flapa, que a mi el quesada me la pela infinito pero como se calienta la gente, madre mía.

CrS-

#8639 Me sorprende que Estrimo siga en UR después de la movida que tuvo.

overzeta

Urban sabrá mejor que nadie la cifras que mueve cada MC y quien tiene el cariño de la comunidad y quien no

es una empresa privada el que no sea rentable puerta que algún freestyler creo que piensa que esto era una oposición y tenia plaza de por vida

tan fácil como ir youtube y ver números ves la batalla de chuty/sweet pain con 660k de visitas y ves alguna de mounts con 10k y luego aun se pregunta porque le pegan la patada :psyduck:

puzzlenigma

Mounts me recuerda a Iván, aquel campeón de regional de 2009. Que si, que ganó su regional pero no le importo a nadie, tenía un estilo para ganar batallas y no daban ganas de escucharlo de nuevo

2 1 respuesta
dani_cg

#8647 Recuerdo desbloqueado.

1
GaroAPMD

#8643 Se ha montado un culebrón venezolano a partir de eso. Que ese tío es participante de la Red Bull Nacional de España...

1 respuesta
B4rrakus

no tenía ni idea de quién era iván pero la batalla que habéis puesto me parece mucho mas disfrutable que casi cualquiera de parque de hoy en día, los dos intentan tener estilo e Iván diría que intenta copiarse de Rayden por gestos y la forma de tirar las rimas lo que pasa que ni se acerca a ese estilo. Me parecen dos chavales con estilo no planos como Mounts, BTA o Jesús LC por ejemplo.

malto_20

Se mantienen los 5 jueces, lo cual me parece un acierto. Lo del doble dj no sé si será en todas las ligas o sólo en algunas.

malto_20

Anunciados emparejamientos para la primera fecha de FMS Chile. Los invitados de la jornada son MCmadetuhermana y Pepe Grillo.

malto_20

EDIT: Repetido

goLBeRLyyyn

Hoy a las 21:30 hora de España.

#8649 Que ha pasado? RPV?

GaroAPMD

FMS Chile ahora, a ver qué tal.

Gaoka

Me la voy a ver por ver que tal el cambio de formato y las votaciones, veremos que tal va la cosa.

Gaoka

Esta votando kapo con el nuevo formato y la primera batalla le ha salido esto.

Por sensaciones estoy de acuerdo, quizá ha votado muy alto pero me cuadra, no entiendo como se la lleva Rodamiento la verdad.

Krozhet

madre mia como empezamos con las votaciones jaj

GaroAPMD

No saben votar ni con un formato que consiste en sumar 4 números XDDDDDD

Krozhet

El 4x4 tengo entendido que no se votaba del 0 al 10, ¿cómo se vota patrón a patrón del 0 al 4?

1 respuesta
Gaoka

Coño, vaya mejora de Anubis no?

GaroAPMD

Qué minutazo de Anubis.

Gaoka

Vaya palizon de Anubis, vaya mejora el chaval, así si.

1 respuesta
GaroAPMD

#8663 Son capaces de dársela al otro después de lo de El Menor xddd

GaroAPMD

xddddddddddddddddddd

Si es que el problema son los inútiles de los jueces, no el formato. Que los echen a todos.

Gaoka

Ala, ala, que vergüenza.

Krozhet

En fin vaya tela xd

Gaoka

Yo no se ni pa que me enfado pero el jurado de chile es para echarles a todos y poner otro nuevo la jornada que viene.

1 respuesta
GaroAPMD

#8668 Bueno, el de Chile y el de todas las ligas.

1 respuesta
Gaoka

#8669 en fin me voy a quedar con el espectáculo porque al menos esta habiendo cosas guapas... y los resultados pues yo que se.