Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
larkkkattack

#10648 esa excusa, sobretodo viendo el video, tiene una veracidad de -1900

Abstrayendo de cualquier otro argumento o enfoque, sólo centrándonos en su comunicado:

• Lleva votando réplica con los brazos todo el evento
  • Para qué vas a buscar los carteles si era réplica
  • Dice que el lío con los carteles es porque pensó en votar con los carteles cruzados pero si fuera cierto (absolutamente extraño) NO rebuscas ni titubeas, simplemente los coges y listo.
  • Es mucha casualidad que justo el voto CONFUSO (según él, culpa de la host) sea también el que muestra una actitud CONFUSA. Podría ser una cagada con el voto de cualquier otro juez que no dio lugar a dudas, PERO VA A SER JUSTO CON DOZER.
1 1 respuesta
GaroAPMD

#10651 Lees todo eso y parece que Dozer es el que la ha cagado y está mintiendo, pero es que lo de Marina también tiene tela.

• Al darse cuenta de lo que está ocurriendo en el escenario, en lugar de hacer una gesticulación que denote confusión, actúa como si se hubiera dado cuenta de que ha cometido un error gravísimo.
  • Lo de que "se tocó la cabeza porque le apretaban las trenzas" está el nivel de la excusa de Dozer de que levantó el cartel de Chuty por indignación. ¿No se ha tocado la cabeza por culpa de las trenzas en todo el evento pero lo hace en ese preciso momento? ¿Acompañado de esa cara y el movimiento de manos que hace ¿No podría haber dicho simplemente que lo hizo porque se dio cuenta de que el resultado era incorrecto en lugar de inventarse una excusa tan burda? Es rarísimo.
  • Es una host con tendencia a cometer errores, como demostró en el mismo evento.
  • Marina tiene motivos para mentir, puesto que su carrera está en juego. Dozer, por otra parte, está bastante alejado del circuito y el mentir tan descaradamente no le beneficiaría; podría haber dicho que en el momento de levantar los carteles le dio un lapsus y hasta luego.
  • Se dice que hay gente que estaba cerca y que escuchó a Dozer decir "réplica".

Que conste que le voy más a Marina, pero es innegable que hay muchas cosas que no encajan tampoco.

2 respuestas
AeRoS

#10652 Lo que tiene tela es que se le de credibilidad a un tio que primero no sabe ni lo que es un cartel, segundo vota replica y luego vota chuty. Iba fumado?

Culpa de Redbull por no poner de una puta vez jueces profesionales.

1 respuesta
larkkkattack

Al darse cuenta de lo que está ocurriendo en el escenario, en lugar de hacer una gesticulación que denote confusión, actúa como si se hubiera dado cuenta de que ha cometido un error gravísimo.

Eso puede ser un "HOSTIA QUÉ LIADA" porque algo no está cuadrando en en un momento muy importante en el cual ella es parte responsable, no porque la haya cagado ella.

Yo al principio en vivo también me inclinaba por cagada de Marina, pero tras todo lo que he visto, esto me parece lo más plausible:

La excusa de votar con los carteles cruzados cuando llevas votando con los brazos todo el puto evento no tiene sentido, y si esa es principal excusa, me parece una defensa lógica e improbable.

legendcr7

Joder al final va a ser Dozer xDD buen porro se habría fumado.

sONFIL
1 respuesta
JoSeTTo

El tema es..., ¿cómo un puto evento de esta magnitud, con la gente y dinero que mueve no tiene un sistema automático para recontar putos votos?.

¿Todo depende un puto susurro que no está ni grabado?. Que pongan un puto botón.

2 1 respuesta
Mystee

Lo de hacer un hilo para meter mierda y citarla es el summun de la estupidez humana

1 respuesta
sONFIL

#10657 La cuestión es que en las rondas anteriores es directamente el jurado el que da el veredicto y lo hacen así para mostrar una transparencia, en la final sí que informan a los hosts del ganador

1 respuesta
P4N4D3R4

#10658 Pues a mi me parece bien y agradezco a quien dedica tiempo en ello.

Gente asi ni puede estar en eventos de ese calibre me es indiferente si ha sido culpa de ella o de Dozer.

Es una inepta, si ya cuando esta dando el discurso final chuty le interrumpe. Bonita, cierra el pico.

1 respuesta
Mystee

#10660 Ya está recibiendo suficiente mierda como para citarla para mas mierda, hay que tener un poquito de empatía, que yo se que en X ni la hay ni la conocen

JoSeTTo

#10659 Entiendo, pero ambos pueden convivir. Debería haber algo que no sea mi palabra contra la de otro.

JoSeTTo

#10653 Soy más de la idea de que Dozer la cagó pero hay una cosa que no me cuadra. En el video de sus declaraciones dice que el último voto es Dozer (ya tenía dos Chutys...) pero... en este video el puto primer voto es de Dozer;

1 1 respuesta
Ra1KeN

#10656 Es que es malísima, no solo por lo del sabado.

overzeta

#10663 Marina no dice que dozer sea el ultimo, lo dice bien es que los 2 primeros le dicen Chuty (luego Gazir/replica) y el ultimo chuty que es lo que se ve en la imagen si empiezas por Dozer

aparte hay un video donde se ve que el famoso gesto de llevarse la mano a la cabeza es cuando Dozer vota Chuty que se ve como levanta el cartel y ella se lleva las manos a la cabeza (por las trenzas xd ) no porque dozer haya dado 2 votos en 5 segundos

asique eso de que el gesto es por ver la replica es mentira

1 1 respuesta
JoSeTTo

#10665 Ella dice que los dos primeros le dan Chuty y que va los dos siguientes y le dan réplica y Gazir (esto contando con que Dozer dijera Chuty no encaja empieces por donde empieces a contar). Luego dice claramente quinto refiriéndose a Dozer, aunque esto puede ser el conteo desde su perspectiva.

Sigo pensando que el sospechoso aquí es Dozer pero en este video se sobrentiende perfectamente que coloca a Dozer como último voto o yo al menos lo veo así.

1 respuesta
Kaiser5

#10666 por que no te cuadra? contando que Dozer dice Chuty son 2 chutys, gazir y la replica y acaba con chuty. Cuando dice los 2 siguientes yo interpreto que 3-4 le dan replica y Gazir, no el orden exacto, puedo estar equivocado.

1 respuesta
overzeta

mirate el video cuando habla de Dozer del ultimo es en el momento de levantar los carteles no de cuando va preguntar los votos que no dice nombres y solo dice el orden de votos chuty chuty gazir replica chuty que es lo que se ve en la imagen si empiezas por Dozer (que se ve en el video que empieza por él)

seguramente sea lo único que ha dicho en toda la noche evento con sentido la chica

1 respuesta
JoSeTTo

#10668 Insisto. No dice, Chuty, Chuty, Gazir, Replica y Chuty como en la imagen contando que Dozer haya dicho Chuty. Dice Chuty, Chuty... réplica y Gazir, Chuty. Entiendo que como dice #10667 está obviando el orden.

Por otra parte espero que Chuty y Gazir no acepten el título.

NymeriaStark

era de Gazir

1
larkkkattack

Este juego de buscar la verdad está guapo.

Hay muchas cosas interpretables y que se podrían analizar. De ambos. Del evento. De toda la trama.

Pero yo me enfocaría aquí:

Centrémonos en la parte principal de la explicación en video de Dozer, donde habla del por qué de su confusa actuación como jurado:

"Cuando yo me agacho así para agarrar los dos carteles, PORQUE quería votar con los DOS carteles...porque yo venía votando con los brazos pero quería votar con los dos carteles para que SE VEA BIEN QUE ES UNA RÉPLICA CON LOS CARTELES.

• Para que se vea bien? ESA ES LA RAZÓN?
  • Desde cuándo no se ve bien una réplica con los brazos cruzados?
  • Por qué no has cruzado los carteles en NINGUNA de las otras réplicas? No querías que se VIERA BIEN?

Es su supuesta MOTIVACIÓN para hacer algo absurdo. Ni la motivación tiene sentido ni el absurdo en sí.

No tiene ninguna lógica.

Además, viendo el video de lo que hace con los carteles

• Está escogiendo, está discrimiando ambos carteles, y su gesto es de levantar uno, no de cruzar dos.

Y su justificación es:

...pero recordé que la organización nos dijo que SI ES POSIBLE sólo votemos con los brazos cruzados"

• Recordaste algo que ya estabas haciendo en todas las otras rondas?
  • Qué haces cambiando tu modus operandi sólo para la final?

Y si aún con toda esa pobre justificación, si el error fuera de la host, insisto:

Cómo es posible que COINCIDA JUSTAMENTE con una actitud tan CONFUSA de un juez y una explicación de sus actos tan ENDEBLE?

GaroAPMD

Análisis del lenguaje no verbal de Dozer y Marina.

1 1 respuesta
NymeriaStark

#10672 resumen?

1 respuesta
larkkkattack

#10673 Dozer intercala miradas a la derecha o izquierda en diferentes partes del relato, lo cual teóricamente nos señala en cuáles está creando una imagen (derecha) y en cuáles recordando algo que pasó en realidad (izquierda)

Partes importantes, la primera relacionada con lo expuesto en mi post anterior:

10:25
miradita a la derecha
"Ehhhhhh, pero recordé que la organización nos dijo que si es posible solo votemos con los brazos cruzados"
Lo acompaña de un "YA" + un gesto de afirmación.

11:11
miradita a la derecha
"Ehhhhh,para mí siempre fue réplica desde el principio" Dando 2 palmadas en "réplica" y principio para "reafirmarse".

En los momentos clave siempre acompaña la miradita con un Ehhhh, cosa que no hace cuandonarra interacciones con otras personas que no pueden falsearse.

2 respuestas
CrS-

Voy por la 4º paja

8 2 respuestas
vasketahd

#10675 hostia si bnet vuelve ala fms lo volveré a ver joder

sONFIL

#10675 justo cuando empezó la inter alguien lo dijo por el hilo que había estado en conversaciones con FMS, pero so good que se confirme

1
larkkkattack

La chupe la polémica revivió el fristeil

EneKka

Pues tocara volver a ver batallas el año que viene.

CrS-

vuelve papá chavales.