Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
GaroAPMD

#11550 Debería estar prohibido en general llevar cualquier evento internacional a Latam. Llevamos 3 jornadas y 3 públicos lamentables.

1 respuesta
sONFIL

#11551 pues esperate mañana en Mexico xd

1 respuesta
vasketahd

Que batalla me recomendáis ver

1 respuesta
CrS-

Nada me gustaría mas que cuando sea la Jornada en España a Aczino le dieran de la misma medicina. Es una puta mierda que cada evento en latam pase lo mismo, en mayor o menos medida dependiendo del país. Luego vienen a España y el público se comporta infinitamente mejor.

GaroAPMD

#11552 Yo me pregunto qué ha pasado con los públicos. Después de Perú parecía que los públicos lamentables estaban superados y tuvimos muy buenos públicos chiles, argentinos y peruanos en eventos internacionales. Pero ahora dan pena todos menos el español.

#11553 Chuty vs Aczino (no la he visto pero vale la pena seguro), Chuty vs Teorema, Teorema vs Kodigo, Arkano vs Aczino (floja pero mola la paliza de Aczino), El Menor vs Nitro y Gazir vs Nitro.

sONFIL

Solamente me he visto Chuty vs Aczino, y despues de un rato Chuty vs Teorema y alguna respuesta me parecio algo "repetida" en ambas batallas, creo que fue la del cinturon y que los parte por la mitad

Aunque bueno si te estan atizando las dos batallas con lo mismo..

1 respuesta
CrS-

#11556 Dos? En todas le han tirado del cinturón jaja.

1 respuesta
sONFIL

#11557 Bueno estaba hablando de esta jornada jaja

Chuty tiene q tener una fuerza mental..

Grise

No entiendo porque una empresa española se mete en líos llevando a chavales españoles a ser insultados y vilipendiados en el culo del mundo. Entiendo que los 5 céntimos que de la publicidad y los partner del tercer mundo serán importantes para UR, pero yo si fuese uno de los que se suben a la tarima no iría nunca a que me insulte un estadio entero día tras día.

LoTioN

A mi la batalla de Chuty vs Aczino me ha dado bastante verguenza ajena con lo de meter las novias y demás.. Si esto es lo mejor que nos pueden ofrecer los mayores exponentes de la modadlidad.. Es para replantearse muchas cosas.

Ra1KeN

Maldito inutil
sergio a.k.a mi grupi
quieren saber por que le gano a este inutil?
primero por que soy mejor y segundo chuty

Tiene algun significado? por que yo solo veo un patron normal y corriente. Y parece por la reaccion del publico y de los dos putos gordos que salen en camara una rima historica.

Puto asco de batalla, menos mal que gano la cabra y no el puto bizco.

Por no hablar de que se contradice al instante, diciendo que no hablaba de la novia y acto seguido empieza mentiendola. No puedo con el, igual no estoy siendo muy parcial, nunca me ha parecido el goat.

2 respuestas
newfag

#11561 El flow de esa rima me parece brutal, al cesar lo que es del cesar.

1 respuesta
Ra1KeN

#11562 No me parece nada del otro mundo el flow de esa rima.

feelthehate

#11561 esa viene escrita de la misma hoja que "tu paras el tiempo eres un eterno segundo"

1
vasketahd

Cuando se va a acabar la broma de Aczino?
Está a un pésimo nivel y con la muleta da toda la pena entiendo que de su música no puede vivir pero busque curro no se en el tacobell

1 1 respuesta
GaroAPMD

#11565 En una disciplina seria, Aczino iba último empatado a puntos con Kodigo.

feelthehate

Nitro me parece lo más soporífero del panorama y que le den batallas ya directamente de juzgado de guardia, Letras tampoco va mucho mejor pero aun espero que algun patrón quede bonito

AiTale

Dio más pelea Zasko llamando drogadicta a toda la familia de Chuty que Aczino llamando puta a la novia.

6
goLBeRLyyyn

Lo que le dice en la batalla de que tiene mas dinero que Chuty habría que verlo eh, uno es un raperaso promedio fumador de plantas silvestres y otro un tipo leído y con estudios universitarios, me imagino quien habrá gestionado mejor el patrimonio.

Igualmente Papo les gana XD

Por cierto, tanto que habla Mau de Chuty por redes, pues yo hoy lo he visto con pocos recursos a los que acudir a la hora de tirarle, en cambio pareciera que Chuty tiene mil cosas para decirle y que se ha callado unas pocas, me ha dado la sensación de que Chuty le tiene comida la tostada a Mau en ese aspecto pese a la narrativa de mierda que lleva.

1 respuesta
AiTale

#11569 Es que Chuty, siendo una persona bastante chill y además siendo buen profesional, se le puede tirar de muy pocas cosas.

La gran mayoría de batallas son una puta constante, le tiran de que juega mucho a la play, de su novia porque es su manager, de que se aloja en un hotel diferente al resto, de que no baja a la plaza, de que está engordando o quedándose calvo xD y ahora del cinturón.

Pocas veces los rivales le abren narrativas decentes, normal que todos aprovechen con la mierda del cinturón, que encima no es culpa suya.

GaroAPMD

Vista la batalla. Flojita hasta el Deluxe, donde Chuty ha arrasado. Bien votada, muy clara de Chuty.

chestterzgz

#11544 mira que me flipa el menor pero larrix le dio cátedra en esa batalla de principio a fin, con la de anatomía de grey le hizo un KO

GaroAPMD

Qué vergüenza da Kapo.

1 2 respuestas
SoneT

#11573 Esta gente sabe que los siguen muchos latinos, no van a morder la mano que les da de comer, así que si hay que chupar polla latina, pues hasta que les rebose la boca de lefa, sin problema.

melonzuelo

#11573 Para Nitro por muy poquito o réplica, vale que le puedo aceptar su criterio, pero decir que el público para nada fue asqueroso..

En fin, a este chico se le ve el bienquedismo forzado junto a reacciones superforzadas desde hace muchos años.

El claro ejemplo de que chupar pollas te puede llevar "lejos".

1 1 respuesta
GaroAPMD

#11575 Eso también la réplica, que es una paliza de Gazir. Qué cara más dura.

1
Gaoka

Que random lo de los extraplayers, a alguno le toca a paquitomcpaquez y a Teorema el jodido Lobo Estepario xd

Mystee

Los extra players de España si hacen como llevan haciendo de uno bueno y otro xD, será uno Zasko y el otro Force xd

1 respuesta
Gaoka

#11578 uno Bnet y otro Navas, ya verás.

JuristaNoob

Qué horarios tiene la jornada 4 en España?
Thx