Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
GaroAPMD

#2460 Sí, este año va a ser brutal comerse un Chuty vs Blon y Skone.

Gaoka

#2459 en España no va a ganar una liga ni quedar entre los 5 primeros en su vida. En Chile ahora mismo puede ser top 2 de su grupo y luchar el playoff para meterse en la final.

B4rrakus

Sigo pensando que se creen que mover a todos los argentinos va a hacer que les de muchas visitas a otras ligas y me parece que se la van a pegar.

Para el año que viene se viene FMS andes con chile y argentina unidas pq tremendo mojón han dejado.

overzeta

#2459 Sawi no le da para meterse en top 4 en españa si se va a otro lado pues quiza en otros paises no tienes un chuty y gazir que son dioses del formato

con esto de los grupos y batallas mas cortas esta todo mas abierto para estos freestyler nivel medio

Gaoka

Yo es que viendo esto me da que el año que viene harán algo rollo FMS Champions League con los campeones + segundo de cada liga, 3 ligas variadas en latam y otra en España o algo así.

B

A mi me huele al pre intento de querer borrar algunas ligas, y sino consiguen remontar no lo veo del todo mal la verdad, si Caribe sale bien puede ser el destino de los que merezcan la pena de FMS Chile y algún que otro país con el pretexto de que no funcionaron sus ligas

Lo de Argentina no lo entiendo, vas a arrastrar views a otras ligas, pero, merecerán la pena quitándole pilares a su liga? me hace ilusión la vuelta de Dtoke pero va, no se lo va a tomar en serio nunca

legendcr7

Si es que se van los dos últimos campeones (Papo y Stuart), el mejor competidor que tienen desde Wos y Trueno que es Mecha, y un mítico como Klan ahora que por fin se había hecho fuerte. Y de regalo les dan un descendido de España.

Vaya tiro en el pie.

1 respuesta
malto_20

Papo en stream ahora bastante caliente tirando con bala a Urban.

Ilirio

Me da pereza el tema ya el año pasado con el que no que si a última dio pereza y dejo que desear pero este ya… Con lo fácil que es mira quiero esto pues oye te puedo ofrecer esto maximo, si, no… Claro otra cosa es ya si el desencuentro es tema de fechas porque no quieres que haya jornada tal día porque te coincide con el EPT de Montecarlo…

B

#2467 Pero les han mandado al campeón internacional mexicano, el gran Rapder

feelthehate

que mierda es lo que acaba de pasar en todas las ligas xD

Rito_Tryhard

Lo de papo ayer, telita.

1 2 respuestas
Haligtree

Ojo!!!! al parecer Papo ha dicho que los de Urban Rooster eran los que le daban la información a Quesada.

Que bien se lo tenían callado, eso explicaría porque Aczino esta hasta la polla de Urban.

Y Asier ha respondido por Twitter
https://twitter.com/AUrbanroosters/status/1648496099622268929?t=WQXWrXnopRVZXMJMbqUmSA&s=19

sONFIL
Adros

Papo no me parece muy coherente en muchos temas.

Dice una cosa que es verdad, UR prioriza el contexto global por delante de la calidad de la liga local Argentina. Si yo fuera Argentino estaría molesto con eso. Porque han pasado de tener temporadones de FMS a lo que se viene este año, que parece un downgrade bastante grande.

El movimiento de UR a mi parecer es arriesgado, por una parte las ligas nacionales estaban siendo cansinas con tanta repetición de batallas año tras año, pero también cada liga debería tener su idiosincrasia. Una liga nacional con con competidores de 6 paises diferentes pues no se...

Ya veremos como funciona todo esto.

Por otra parte cuando Papo empieza hablar de dinero, pues no me parece la mejor persona para según que comentarios.

1 respuesta
Kila

#2475 Los cambios en la FMS son obligados? es decir, Stuart, Klan y Mecha si dicen que no se quieren ir se quedan en su liga?

Es que veo a todo el mundo hablando de UR pero nadie hablando de si los competidores argentinos han decidido irse por ellos mismos

1 respuesta
Adros

#2476 Según han dicho ellos han querido. Pero bueno, al final es la organización quien fomenta o permite esos traspasos.

El tema del cambio en el formato, playoffs y duración de las batallas es difícil que salga mal, creo que va a mejorar bastante el seguimiento de la liga.
Con el tema de los cambios de liga de freestylers tengo más dudas.

1
overzeta

Papo re ardido porque no le pagaron lo que quería y lo medio largaron

suficiente tuvo con que le dejasen ganar la liga hablando entre patrones todo el año mas la patada de gratis

que se monte él un evento y le pague 10k a cada participante a ver si le da, Asier ya tiene dicho que la liga argentina era la menos rentable porque la economía allá esta como la mierda

8 1 respuesta
larkkkattack

#2472 Diviso un cinismo y un intento de manipulación Xokasiana que no cabe en la pantalla

puzzlenigma

#2472 lo de papo me parece un berretin y nada más.
Lo único que le doy por válido es lo de quesada. Ese ser ha hecho más por la destrucción del freestyle que ningún otro bocachancla, y encima 15000 € mensuales se levanta. Urban rooster NUNCA debió trabajar con el

1 respuesta
B

Lo de Papo es tremendo, y mira que entiendo que ponga una cifra alta y si cuela cuela, y sino pues sin drama porque su vida está solucionada y tiene mil cosas más, pero intentar justificar su sueldo hablando de cuántos traspasos hay, apelando al sentimiento nacionalista y la org extranjera.

Lo de mencionar que los leaks de Quesada son por parte de Asier ha sido una jugada maestra, hay mucha gente molesta de que Asier le de notoriedad al subnormal de Quesada, te sumas a ese movimiento y la dejas caer, y a seguir la bola de mierda.

Lo de Kapo es tremendo, "1. Si yo tardé X días en alejarme de la DEM fue xq me cayó una polemicorra bien fea que me dejó la moral hecha polvo y no me vi para ello." cuántas veces puede salir el victimismo como escusa para cualquier cosa

malto_20

El tema de traspasos es buena idea siempre y cuando se haga con un mínimo de coherencia. Deberían haber intermediarios de cada liga (o incluso algún modo de participación del consumidor) para que no se produzcan cataclismos como el de Chile. Que alguien como Mecha quiera ir a España está cojonudo, pero para ello FMS Argentina debería haber recibido un recambio sino igual de similar impacto. Y en caso de nerfear alguna liga para beneficiar a otra que sea una liga que esté sobrada de talento. También debería haber un tope de nacionalidades/traspasos por año diferentes en una misma liga, un rango entre 3-4 me parece lo óptimo, sino te cargas la esencia de cada liga.

Lo que parece claro es que por parte de Urban lo que se está intentando es potenciar las ligas/mercados que tienen más potencial para dejar dinero, perjudicando por el camino las que menos beneficios les reportan. Veremos como les sale la jugada, sólo en aviones se van a dejar unos buenos dineros.

legendcr7

jajaajajajaja

1 1 respuesta
B

#2483 Ufff esto si es feo

Gaoka

#2478 ayer pensaba un poco eso, que lo mismo la desbandada es porque en argentina no pueden pagar una mierda debido a que es 0 rentable en cuanto a entradas y fuera si les pueden pagar mas.

Lo del menor... a ver que pasa

malto_20

Vaya cachondeo lo de El Menor, Tom Crowley también puso algo en su IG como de que era el 1ª sorprendido por la noticia. Urban haciendo y deshaciendo a su antojo. Ya llevan varias medidas unilaterales bastante feas, acordaros del playoff de Anubis que se inventaron cuando el chaval ya se había salvado matemáticamente. Se están tirando piedras contra su propio tejado con esta falta de profesionalidad flagrante.

Kila

Tambien te digo, trabajan para Urban, si no quieren, puerta. (Está feo, eso si)

Spie

Lo que no pueden pretender es tener un cache de estrellas cuando sus ligas no generan visitas y ademas , parece que cada vez va a menos

GaroAPMD

Pero si a mí me decían por aquí que las visitas siguen siendo las mismas pero que ahora están más distribuidas.

1 respuesta
overzeta

esto es de hace un año lo deja bastante clarito

Usuarios habituales

Tags