Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack
3 1 respuesta
JoSeTTo

Dejad al campeón de España ratas :mouse:

M

#34021 Banana Banana ehhhhh? Los mejores de españa y muy fuertes afuera tambien

1
goLBeRLyyyn

Nice

1
B

Ojo que se nos hace famosa Sarita.

https://cadenaser.com/ser/2019/12/10/cultura/1575991845_529865.html

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#34025 Pues estas cosas son las que no me hacen ni puta gracia la verdad, espero que subnormales como esta señora no nos invadan el mundillo de las batallas

1
B

Tenía que ser precisamente esa encima, no podía ser cualquier otra.

JoSeTTo

Perezaaaaa

Gamo

El populismo ha funcionado. Ahora se ha llenado de gente que no aplaude la rima, si no que esa rima les da la razón.

Como diría el Tote "Allá el ser humano y su retraso, que ha confundido la verdad con el aplauso"

2
goLBeRLyyyn

Es que es leer los comentarios de el tweet de la señora esta y me entra un sidazo mezclado con cáncer y hepatitis

nosferatun

cuanto me alegro de haber cerrado ya hace mas de 1 año mi cuenta de instagram y twitter vivo mucho mas feliz y esto que publicáis aquí solo me hace gracia :D

Geor

Socas hizo prácticas en la SER y se quedó. Lleva tiempo ya.

Rito_Tryhard

Por dios.....no empecemos con esta mierda...

B

En fin, creo que va siendo hora de dejar este mundillo ya.

DonDemencia

A ver si es verdad y dejais el mundillo, que la piva ha soltado una buena rima y la gente se ha hecho eco. Da igual lo que haga, lo que diga o si es buena o mala, "muh mujer" "muh feminismo" "muh subnormales".
Qué sorpresa que el año en el que más repercusión mediática tienen las batallas de gallos un medio recoja una una rima, eh. De aquí a Bnet y Zasko saliendo en las noticias de Antena 3 (otra vez)

1 2 respuestas
BADHAZINTO

Flaco favor le están haciendo las locas del coño y los medios a Sara Socas poniendo esas gilipolleces.

1
B

#34035 Simplemente estamos hasta la polla de que en todos nuestros hobbys y pasatiempos nos metan la misma mierda. Demagogia barata.

B

¿La gente es consciente de que en el arte de la improvisación no hay tiempo para la reflexión ni para discursos de ningún tipo? ¿Qué aplauden? Simplemente están encarnando personajes contrapuestos en medio de una batalla y uno intentaba ganar al otro.

2
Gamo

De hecho ya ha salido Sara diciendo que hablará sobre el tema, que agradece el apoyo pero que han sacado algunas cosas de quicio. Porque no es cuestión de apoyar o no a Sara, que yo la veo con potencial, es cuestión de un montón de peña desvirtuando una movida que ni entiende ni respeta.

1
sONFIL

Nose si se dijo por aquí, pero Arkano esta como asesor de Melendi en la voz kids xddd (Aunque lleva un par de semanas)

B

#34035 Las batallas han sido siempre un entretenimiento "inmaduro" en el que nada de lo que se dice dentro del escenario debe ser tomado en serio. Yo (y la gran mayoría de los que seguimos esto desde hace muchos años) quiero rimas duras que dejen mal al rival, no necesito que me eduque nadie sobre ninguna ideología ni discursos de justicia social.

Quien quiera esos discursos que se vea un congreso de la ONU, las batallas no están para educar a nadie.

Dicho esto Sara no hace nada malo en mi opinión. Mi queja va hacia ese twit de mierda y la repercusión mediática que le están dando los sospechosos habituales de siempre.

10 3 respuestas
Rito_Tryhard

#34041 gracias. Me has ahirrado escribir para explicarlo.

B

Quitemos el mal sabor de boca.

JoSeTTo

DonDemencia

#34041 La cuestión es que la única persona en activo que usa el feminismo como recurso habitual es Sara Socas, y cada vez que hace una batalla los comentarios son "qué mala es", "está ahí por ser mujer", "ni con tus oídos la escucho", etc. Al final, se entremezcla su evidente falta de experiencia y su condición de ser mujer. Y si la piva quiere usar ese recurso (que hasta a mí me cansa), está en su derecho, al igual que lo hacía Arkano en su día.

Tampoco estoy contento de que se forme tanto ruido por una rima lógica y normal, pero este es el mundo interconectado en el que vivimos. Al igual que con los temas de las presuntas violaciones, acostarse con menores y demás, todo se sabe. Pero la actitud de "todo esto antes era rap puro" cuando ni siquiera ha pasado de dos noticias y un par de tweets es para hacérselo mirar. No se van a convertir las batallas en convenciones sociales, al igual que no eran batallas entre drogatas en los 2000.

1
larkkkattack

Sara Socas ole su coño, a muerte. Pero estas putas mierdas pfffffffffffffffffffffff

1 respuesta
HamStar

#34046 yo tambien oleria su coño.

Salu2

6
legendcr7

No todo iban a ser maldad noticias. Vuelve teorema a FMS Chile y supongo que significa que lo tendremos en la internacional.

larkkkattack

Sara Socas vs Teorema, lo presiento

B

A ver, realmente cada 5 meses vemos que desde fuera se descontextualiza lo que ocurre en una batalla de free.
Los recursos como el feminismo pueden ser igual de cansinos que otros (llamar gordo al grupo de mejicanos, hablar de tu polla y follar (invert),...) basados en estereotipos, pero para mi es igual de útil que cualquier otro. Si molesta es porque quizás aquí si hay un sesgo ideológico y político en la que una parte del público no se siente identificada, pero si es efectivo, que lo utilice no está mal.
La gente de dentro de la cultura que piensa que todo lo que se dice en la batalla (incluido mensajes populistas, moralistas etc) parte de un razonamiento sesudo y no del efectivismo, no puede estar más equivocada. Descontextualiza como lo hacen las personas desde fuera del círculo.

¿Quien no se adentraría en un rol explotable si con eso pudiera ganar las batallas? Ahi tenemos a MKS con su madre. No creo que le haga mucha gracia que se banalice pero a su vez en el free no tienes mucho tiempo para soltar un mensaje reflexivo y acabas tirando de efectivismo.

1