Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

Ahora solo falta que imite a Chuty y le gane el Sábado xd

1
B

Que risa xDDD

1 respuesta
B
Kila

#34233 ¿Me puedes pasar donde reconoce el calentón?

er_vick

#34249 joder me recuerda a la pelea con compare xDDDD

es algo antigua pero si alguno no la habeis visto a mi me molo bastante

chestterzgz

#34254 replik era el niño de mis ojos , el sobrino que siempre quise tener , el único chaval al que le dejaría acercarse al papo de mi hija , espero que en la música le vaya de maravilla

B

Me gusta mucho que explique sus votaciones. No coincido pero respeto y estoy de acuerdo con muchas de las cosas de como piensa Jony. Cuando le recriminan que Aczino le diga a Wos que hace reggeaton cuando no es cierto, intenta ridiculizarlo un poco. Ahi no coincido, creo que las barras de Aczino son buenas pero no es que no sea literal, es que no se ajusta con el perfil de Wos. Por lo demás, me gustan sus argumentos.
Me pasa un poco como con Juancín, que coincido con él en muchas cosas y me gusta como defiende sus votaciones.

Meleagant

#34262 A BTA le ha faltado decir "eso ha sio una mierda pri", aunque ha dicho algo parecido, y a Skone le ha faltado algo rollo "es como comparar un cacachuete con un puto cohete".

Saffron

Ostia pues ha estado guapo el evento ese de Replica, me esperaba bastante turrita pero se lo ha montado guay el Skone.

B

Bona nit

9
larkkkattack

y chuty #2 pa cuando

Kaiser5
1 1 respuesta
B
chestterzgz

Con la saturación de batallas que hay ni me había enterado de que hubo una batalla antesde ayer entre Trueno y Aczino

B
1 respuesta
chech0s

#34275 Ojala acaben Gazir, sweet pain y tirpa

2
Gamo

Hay que ser masoquista para presentarse a las batallas con un nombre como Aigor.

larkkkattack

Banco a Gazir y Mnak

G

A ver si jesusito gana las 3 y está el año que viene.

Alguien tiene que dar Sida en FMS

B

Mnak, Gazir y Sweetpain. Aunque algo me dice que Sweetpain va a ser el típico que sude de las normas de cada una de las pruebas y va a durar poco.

goLBeRLyyyn

ojalá si se retira Mr ego y descienden Force y BTA asciendan SweePain, Tirpa y Gazir.

Kila

#34272 Es bnet el de la izquierda?

2 respuestas
Kaiser5

#34282 Bizarap. Es un music o freestyle session de las que hace el.

1 respuesta
B

#34282 xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Kila

#34283 Coño, se me da un aire con Bnet
#34284 ni puta idea tú xdxdxdxd

Gamo

Como dijo Mr. Ego: Si SweetPain no aprende a vocalizar bajará tan rápido como ha subido. Es de cajón. ¿que le van a puntuar en los patrones que no entiendan?

1
B

Pues que se joda, no vamos a hablar Madrileño castizo. En andalucía, mucha gente se expresa así, Fin.

1 respuesta
larkkkattack

#34287 ahín*

2
G

vo
ca
li
za

BADHAZINTO

Me imagino a SweetPain diciendo "tronco" y "ejke" para que lo entiendan.

El chaval tiene ese acento, cambiarlo a drede no sería natural.

1 1 respuesta