#34249 joder me recuerda a la pelea con compare xDDDD
es algo antigua pero si alguno no la habeis visto a mi me molo bastante
#34254 replik era el niño de mis ojos , el sobrino que siempre quise tener , el único chaval al que le dejaría acercarse al papo de mi hija , espero que en la música le vaya de maravilla
Me gusta mucho que explique sus votaciones. No coincido pero respeto y estoy de acuerdo con muchas de las cosas de como piensa Jony. Cuando le recriminan que Aczino le diga a Wos que hace reggeaton cuando no es cierto, intenta ridiculizarlo un poco. Ahi no coincido, creo que las barras de Aczino son buenas pero no es que no sea literal, es que no se ajusta con el perfil de Wos. Por lo demás, me gustan sus argumentos.
Me pasa un poco como con Juancín, que coincido con él en muchas cosas y me gusta como defiende sus votaciones.
#34262 A BTA le ha faltado decir "eso ha sio una mierda pri", aunque ha dicho algo parecido, y a Skone le ha faltado algo rollo "es como comparar un cacachuete con un puto cohete".
Ostia pues ha estado guapo el evento ese de Replica, me esperaba bastante turrita pero se lo ha montado guay el Skone.
Con la saturación de batallas que hay ni me había enterado de que hubo una batalla antesde ayer entre Trueno y Aczino
Mnak, Gazir y Sweetpain. Aunque algo me dice que Sweetpain va a ser el típico que sude de las normas de cada una de las pruebas y va a durar poco.
Como dijo Mr. Ego: Si SweetPain no aprende a vocalizar bajará tan rápido como ha subido. Es de cajón. ¿que le van a puntuar en los patrones que no entiendan?
Pues que se joda, no vamos a hablar Madrileño castizo. En andalucía, mucha gente se expresa así, Fin.