Batalla de los gallos: hilo oficial

R0571N

#34950 urban roosters en su máxima expresión

B

Por lo que veo en las historias de Nacho en instagram, el chaval está tranquilo porque 'seguramente se retire alguien'.
Quizás es posible que esto estuviera ayer medio hablado entre todos, porque no hay ningún reproche entre ellos (de hecho, todo lo contrario) y alguien se marche, ya sea Cacha o Dtoke. Ahora bien, todo esto está bonito hasta que uno piensa en ¿que hubiera pasado si Sub gana su batalla?
No me explico si no lo que vimos ayer.

B

Ya se han echo todas las batallas aplazadas y esta es la clasificación de Chile antes de la última fecha.
Ya confirmó Ricto su retirada, dicho eso ¿quien queréis que descienda?

1 respuesta
geronimo1

Me encantaria que Kaiser y Tom Crowley

Yo creo que estoy tan saturado de batallas que prefiero ya mucho antes que sepan rapear a que sepan meter punch

1 1 respuesta
B

#34954 Ricto ya confirmó en las entrevistas de UR que iba a ser su ultima batalla. Así que Tom Crowley ya a más de tres puntos del último no puede descender directamente.
Desciende Ricto y otro del decimo al sexto (esto sin contar que hay enfrentamiento entre los de abajo y seguramente el menor ya esté salvado del descenso)

B

Curioso ayer que todos los competidores celebraban las rimas de Trueno y querían que gane, mientras que a Papo le hacían bastante el vacío.

A Papo le ha vuelto a pasar lo mismo que con Wos el año pasado. Es un calco de batalla.

1 respuesta
B

#34956 Quizás ayer llegó a pelearle la batalla en el deluxe donde pudo haberle alcanzado si hubiera mantenido el nivel en los ultimos 5 o 6 patrones, pero bajó.
En la de Wos hubo mucha más diferencia.

Por cierto, me da alegría saber que Trueno competirá en Chile o Mexico, es insoportable a veces el comportamiento del público.

chestterzgz

Hubo un momento donde Papo se quedó sin ideas , se notó muchísimo en la ronda de personajes , menos mal que le queda el stream.

Ayer un colega se perdió las dos primeras batallas y le recomendé encarecidamente que se viese el final de Replik ya que fue apoteósico y dejó las mejores rimas del año , estoy esperando que se cague en mis mueltos.

3 1 respuesta
B

#34958 Si Papo hubiera hecho una más que decente ronda de personajes, donde por cierto suele hacerlo bien, hubiera llegado a la réplica.
Todos coincidían en una diferencia de entre 5 y 15 puntos y su ronda de personajes fue literalmente un desastre.

imsack

#34953 Cuales son los enfrentamientos de la 9ª jornada?

1 respuesta
B

Kaiser pierde los 3 puntos por su ausencia, se produce esta batalla de exhibicion.

#34960
Nitro - Rodamiento (exhibición)
Pepe Grillo - Drose
Ricto - Tom Crowley
Teorema - Stigma
Acertijo - El menor

Lo he sacado de las fotos subidas al instagram de FmsChile.

B

Madre mia con el mamoneo entre amigos que hay.

Entre lo de Dtoke y lo de Kaiser menuda vergüenza.

1 respuesta
B

#34962 Tiene una enfermedad tocha. Va a estar más de un mes de baja.
Irrecuperable, por lo visto, a corto tiempo. No es que no pueda esa fecha, es que no puede vistas a semanas o un mes después.

1 respuesta
B

En resumidas cuentas, el unico descenso (el otro es Ricto) se juega entre los tres últimos. Esto es porque hay un Pepe Grillo - Drose que decide el futuro, al menos de uno de los dos (si no desciende Stigma antes). Si Stigma gana, al menos irá al playoff.

B

#34963 Bueno habrá que ver si eso es verdad. Si es así lo retiro of course.

Saffron

Yo creo que Papo pierde más por el efecto del público que por pechofrío, el año pasado se quedó mucho más fuera, pero este simplemente no le gritaban una, creo que además trueno tenía toda la Localía.

B
goLBeRLyyyn

Drose en teoría no iba a asistir no?
Ojalá asista y sea humillado, me estaba cayendo fatal desde el día de su primera batalla en FMS con Teorema

M
EneKka

Si no se retira, espero que le expulsen de la competición.

larkkkattack

No lo vi pero hubiera sido muy guapo que Klan hiciera su minuto exactamente igual para no aceptar el regalo con styloh

1
Prozacks

Triste que tengan que hacer minutos sin ceñirse a tematicas para poder rapear de verdad. Ese minuto es mejor que le 90% del resto ciñendose a la competicion. Puro rap y improvisacion, nada de rellenito y punch en la ultima.
Mis respeto al dto

legendcr7

Lo que sea.
Lo único justo me parecería que Dto jugase los Playoffs.

En cualquier disciplina medio profesional Dtoke se iba a la calle.

1 respuesta
Prozacks

#34973 Se supone que ha infligido alguna regla?

1 respuesta
R0571N

#34974 sí?

1 respuesta
Prozacks

#34975 Cual?

1 respuesta
R0571N

#34976 la de disputar la competición, en vez de sudar de ella para beneficiar a sus amigos.

1 respuesta
Prozacks

#34977 Pero si el ha rapeado el minuto entero

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Y luego es Mr Ego el que amaña competiciones xd

R0571N

#34978 ha rapeado ignorando las palabras de forma activa, ni siquiera siendo lo suficientemente astuto como para evitar las rimas que dejaron aun más claras sus intenciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags