Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

No la he visto pero siempre he apoyado a Hander, y últimamente va de subidito y baja el nivel por falta de humildad imo.

2
JoSeTTo

Grande Force.

larkkkattack

Kensuke meh
Bnet ok
Force bien
Mr Ego bien
Hander meh
Robledo meh

Prozacks

xdddd

1 respuesta
LoTioN

2
JoSeTTo

Alguno va? Os beefeo

1 respuesta
larkkkattack

#3784 que "xdddd" venga, parla parwela

Zoko

#3786

Servidor va con un colega. Habrá que pillarse un moradillo antes de entrar.

2 respuestas
JoSeTTo

#3788 Yo voy con el de arriba tuyo, capullo.

oOOOOOhhhhh

larkkkattack

#3788 va dame tu msnger

MaPaCHe

Yo me he quedado con todas las putas ganas de ir. Me daban el finde entero en el trabajo pero de los colegas que les suele gustar esto ninguno podía. Conclusión: me jodo y punto.

Aunque podría haber ido y me pegáis y eso, joder

1
larkkkattack

Vete con Arkano Mapache

4
Kasins

Para abrir boca
Echa un vistazo al Tweet de @RedBull_Gallos: https://twitter.com/RedBull_Gallos/status/910914513230352384?s=09

2 respuestas
LoTioN

#3793 te lo inserto naab

1 2 respuestas
MaPaCHe

Hasta en un vídeo promocional Zasko da penilla xD

4
SnIzEr

Los mejores del vídeo de promo walls y mc men XD

sONFIL

porfin.. que ganas de sabado

Kasins

#3794 XD gracias, estaba con el movil y no sabia.
PD: Que puto flow tiene dani macho....

H

xDDD que triste, Mc Men, Dani y Blon los únicos que no me han dado vergüenza ajena.

1 2 respuestas
MaPaCHe

#3799 Errecé también me ha gustado

2
Kasins

#3799 Se les notaba muy forzados a algunos como a Vegas y sobretodo Elekipo xDD y a navalha se le para la base XDD podrian haber repetido la toma xD

JoSeTTo

Se os ve exigentes.

1 respuesta
chestterzgz

#3802 yo lo flipelo demasiado con esta gente que se piensa que nuestros gallos son dioses , bromas a parte el único que realmente lo ha hecho mal a mi gusto a sido jado , wtf esa última rima

B

Después de 10 años viendo batallas creo que esta Red Bull será la última competición española que veré. Ha llegado un punto en el que hay tantas y tantas batallas cada fin de semana que ya hasta me están aburriendo, muchas competiciones las he dejado de ver por simple aburrimiento, recuerdo cuando antes había una batalla (en escenario) cada 8 meses o más, que había 3 competis al año mas o menos, la GL, la RB , Hipnotik, que todo el mundo deseaba que llegasen esas fechas, un hype brutal vamos. Antes ibas a las batallas y había gente grande ya, de 16/17 años para arriba, ahora vas a una y el 90% del público son niños que no superan ni los 13 años y muchas veces hasta irrespetuosos no solo en la sala sino también en redes sociales. Se está creando una burbuja terrible que antes o después explotará como todo en la vida, pasará de moda y a los años volverá a florecer. Solo espero que este año gane Blon o en su defecto Dani, creo que se lo merecen mas que nadie, gente luchadora no solo en el freestyle o música en general, sino también en la vida, tíos humildes y con buen corazón, que es lo que hace falta en este mundillo. De verdad espero que ganen, me gustaría despedirme de esto viéndoles ganar.

Pd: Me he puesto en modo emo xD, pero es que me entra mucha nostalgia

2 1 respuesta
B

#3804 Nos vemos la semana que viene

LoTioN

Tienes razón en que hay overbooking de competiciones, pero tragarte cualquier cosa depende de ti. Yo por ejemplo de la FMS he visto muy poquito y porque se le ha dado cierto bombo a X batalla, pero vaya, ni con tus ojos me las trago todas.

A partir de ahí pues lo típico, ver cosas sueltas de Aczino el cual casi siempre es interesante de ver, lo mismo con Chuty, Blon, Wos, Dominic etc y poco mas, hasta que lleguen cosas como la Internacional de RB, la BigBang, final de la GodLevel y poco mas.

B

#3793 he soltado un skrrrr en la cama jajajaja

Me sobran Navalha y Giorgio

larkkkattack

#3794 que coño dice zasko??????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaahjahjahjahjahjahjahjahjahjahjahja mecagondios mi idolo está en el pozo

barón dice 4 palabras xDDDDDDDDddd joder que cojones es ese video looooooooooooooooooooooooooool

3 2 respuestas
B

#3808 zasko como siempre se habra metido un diez papeles 10min antes

Str3k

#3808 aquí está mucho mejor:
https://www.instagram.com/p/BZT4_lwjjqZ/?taken-by=redbull_gallos

2 1 respuesta