Batalla de los gallos: hilo oficial

SikorZ

#38068 Yo es que veo una diferencia entre el bnet que gano la inter de redbull y el bnet de despues. Y además teniendo en cuenta sus declaraciones mas claro agua.

Se estaba esforzando en sobremanera para conseguir la inter y una vez conseguida ya por decirlo de alguna forma "le da igual todo" y se dedica a ir, soltar su mierda sin presion y sudando de si pierde o gana...

Solo hay que ver el bajonazo de nivel que tuvo en chile contra Ztigma, donde ztigma por cierto estuvo genial en esa batalla, casi que le gano en el propio terreno de bnet.

1
Kila

#38059 No se le ha subido la fama al colega casi nada

1
Edmundo_D

#38069 Tonio creo que ha sido lo peor que ha pisado RB junto a Mc Lito

BADHAZINTO

Hablando de El Tonino, lo último que sé de él, es que se cambio el aka a MALAVIDA, hacía temas de trap y acabó en la cárcel hace 3/4 años. No sé si habrá salido ya.

El pepinismo no le fue muy bien

B

Pues Danié si que saca temas y se le ve bastante bien al chaval en twitter.

LechuJa

Acabo de volver a ver la batalla de Bnet vs Zasko de FMS y sigo pensando que gana Bnet. Las mejores de Zasko se nota que están más escritas que el quijote, y se le premia que esté haciendo una batalla decente y no lo que ha hecho en otras jornadas. Lo de Bnet es espectacular, dar ese rap haciendo free es una maravilla.

Ya que estoy la vuelvo a dejar por aquí, que no deja de ser un batallón:

3 respuestas
B

#38076 Pero si el mismo Bnet reconoció que Zasko le ganó esa batalla. No tiene sentido.

De hecho a mi Bnet me parece el mejor de la liga y de españa con diferencia, pero en esta batalla veo un 50/50 (o 60/40 para Zasko) y en la réplica gana Zasko claramente. De hecho al final se ve como Chuty, Mr Ego, Skone y cia confirman que la batalla es para Zasko.

Vamos que para gustos los colores y cada uno tiene un criterio o una opinión, pero en el caso de esta batalla, tu opinión es contraria a la de la mayoría y a la de los propios participantes.

Pedazo de minutos algunos y pedazo de réplica, buen duelo ese.

1 respuesta
LechuJa

#38077 Por eso lo he dicho, porque se que va en contra de lo que piensa la mayoría, si no no tendría sentido recalcar lo obvio.

Ya te digo que a mí en esa batalla Zasko me parece un libretero, y Bnet puro free. Que sea así o no, pues nunca lo sabré, pero no me creo más de la mitad de las buenas que ha sacado Zasko, y como tampoco se esperaba gran cosa de él, jugó en su favor para las puntuaciones.

Pero sí, lo sé, la gran mayoría cree que es de Zasko, no digo que sea injusto.

goLBeRLyyyn

#38076 Para mi Bnet lo hace mejor pero en los minutos libres Zasko está por encima, si que me parece un poco sospechoso el primer minuto libre de Zasko, pero bueno, tendría que votarla para tener una opinión real y paso.

legendcr7

#38076 A mi siempre me pareció de Zasko directa. Y mi batalla de FMS favorita del año.

Me parece bastante curioso que a un tío que se marca siempre los mejores easy y hard modes de la jornada se le acuse de escritas cuando le sale un minuto libre decente (que realmente solo le tira del mismo tema durante 6 patrones) Zasko a demostrado un millón de veces que cuando tiene el día puede hacer eso y más.

1 respuesta
B

#38080 Para mi esta en el top 3 con Errecé vs Aczino y Nitro vs Chuty.

Por cierto,

1 1 respuesta
M

#38081 Me gusta este tipo de videos, ademas en este caso RC se le ve muy transparente

B

Me va a cargar pero la verga xD

La batalla que nadie pidió pero que todos necesitabamos.

Se que a nadie le importa, pero me encanta que gane tess la porque estoy decía antes Topis:

goLBeRLyyyn

no se si está puesto pero:

M

Podeis elegir:

Despues de la cagada que hizo Strimo con Papo y su reacción, me cae gordo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38085 Puedo no elegir a ninguno ?

1 respuesta
M

#38086 Puedes, pero no me odieis mucho a Force que es buen chaval a pesar de su puchigu puchigu

Redbull hace unas batallas Online, participan Skone, Valles T, SNK y San Jony

2
JoSeTTo
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38088 jajajaja le tira la de el tablero el tal Peralta, el Menor la ignora y tira de otra cosa, y luego responde con la del ajedrez por la cara, la buena rima puente, encima El Menor lo caza al momento XDDDD

legendcr7
6 1 respuesta
B

Pensar que no vamos a volver a ver batallas hasta dentro de 1 año (como mínimo)....

Casi que echo de menos hasta las recicladas de Force. Éramos felices y no lo sabíamos.

2
Versatil

Yo pienso que en este aspecto nos va a venir hasta bien. Volverán con más fuerza, las escucharemos con más ganas y todo sonará más fresco aunque sea lo de siempre XD

B

Un orgasmo retrospectivo.

2 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#38093 Siempre me pareció un subnormal el Dano por tirar el micro al suelo y no darle la mano, vaya picao

1 2 respuestas
M

#38094 y flipao

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn
BuLLeT_AZ

#38094 #38095
Dano puede hacer eso y más, es el Rey Midas del rap en español y el otro un subnormal estafador. Manteneos saltys.

3 respuestas
M

#38097 Una cosa no quita la otra, me la suda JPelirrojo, pero el Dano es el tipico xuletilla de barrio

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#38098
Nada más lejos de la realidad, en las entrevistas se ve bien claro que es un tío con la cabeza amueblada y muy cercano. A veces hay que hacer algo más que valoraciones parciales.

1 1 respuesta
javivelaz

#38093 rememorando esta batalla me ha surgido la pregunta, cuál será la batalla en español más antigua de la que se tiene registro?