Batalla de los gallos: hilo oficial

legendcr7

Para mí que son al 99% Tirpa (este fijo) y Khan. Que además me parecen los dos mejores que podían poner.

larkkkattack

Spie

yo no descartaria una mujer

larkkkattack

Yo voto que serán Khan y Socas

mecmec

Tal y como está el tema del feminismo Socas entra 100% si ella quiere.

larkkkattack

Le viene muy bien a la escena que Socas suba, hará que más pavas se animen y eso es bueno

B

Khan entra seguro, ya pasé el tweet donde UR decía que le daban prioridad (a no ser que no lleguen a un acuerdo).
El segundo será el primero que estuvo en la lista de descendidos del año pasado (Como siempre han hecho) y en este caso, otra vez, será Force.

Mi apuesta es:
Khan
Force

Lo que yo quiero (por merecimiento):
Tirpa
Jesus LC

1 respuesta
B

Si suben a Socas solo por ser mujer dejo de ver esa mierda.

2
Elvisbal

A mi me gustaría mucho más ver ahí a un Kmbra o gente así mas under, aunque su media sea algo inferior, pero no pegan en el formato. Pero gente como Mnak, Force (que menos mal que no está) a mi me dan cringe

B

¿Y si suben a Khan por su polla? xD eso es justo? por ser, es hasta menos justo ya que no estaba ni en el top 100 de ascenso.

Si es por justicia, Tirpa y Jesus LC, lo demas son fichajes por marketing.

1 respuesta
DonDemencia

#38500 UR va a ir a por Tirpa por el ascenso y el otro será por invitación. Es su competición y se la follan como quieren, la organización es un caos y van a salvar los muebles como sea.

2 respuestas
Yerboth

Khan confirmed

1 1 respuesta
Yerboth

#38501 ya lo anunciaron hace un par de semanas que a partir de ahora subían 2, el tercero playoff y si había alguna baja más subía quién les saliera de sus huevos morenos

Saiko9

#38469 Creo que tienes razón 100%.

Lo de que sea una broma lo dudo mucho aunque podria pasar.

Por otro lado yo ya me vengo oyendo rumores teóricamente bastante veridicos aunque yo nunca los llegue a creer del todo ya que no me los han contado a mi pero si a personas cercanas que creo 100% de otras que estan dentro.

Estos rumores son que UR esta llevando mal el tema del dinero en FMs y por esto me refiero a sueldos.

No se hasta que punto es que pagan mal o que son muy poco profesionales, pero yo ya tenia avisado de que muchos gallos estaban muy hasta los cojones del tema y la fms España pendia un poco de un hilo.

Yo me reía pero con este comunicado me lo acaban de confirmar.

1 respuesta
larkkkattack

#38502 vamoshhhhhhhhhhhhhhhh

B

#38501 claro, lo digo porque aquí si hablamos de justicia, la justicia la marca el ascenso de este ultimo año. No la marcan invitaciones por hype o por seguidores y mucho menos un criterio basado en que se mantengan los descendidos de la liga (y rescatarlos tras una mierda de campaña).

Bueno, es mi modo de ver, no se si lo compartís.

Dicho eso, esperemos que Khan de buen nivel.

melonzuelo

Si es por puntos seria Mnak no?

1 respuesta
DonDemencia

#38504 Lo que he escuchado es que ahora mismo UR es una casa de putas, que están desorganizados y que van dando tumbos. En lo referente a Chuty y Skone, no es solo el dinero, sino que también ha habido malas maneras y que no los han tratado con respeto, y a Force algo parecido.

Que estamos hablando de que se han caído el nº1 del mundo en activo y un top5 mundial a una semana de que empiece la competición. Buena marejada tiene que llevar la compañía.

1
B

#38507 mnak está ya ha ascendido. Pero el cuarto por ascenso (los otros tres ya ascendieron) son Tirpa y Jesus LC.

Respecto a lo de casa de putas, a mi me parece bien, es una empresa y hace lo que sea por generar hype. No es casualidad el comunicado que sacaron hace un mes diciendo que darían prioridad a gente como Khan,Acru o Akapellah si se caía gente. Estoy seguro que veían la opción de que ocurriera esto.

Lo que si me parece mal, es que vayan de que están dando pasos a la profesionalización. Esto confirma claramente que no. Y ya digo, no pasa nada, pero no es como una liga de futbol xD

Saffron

Nadie prevee repesquito de Bta?

Yo solo pido a Tirpa, a mi khan no me motiva me motiva verle una batallita al año pero más allá sino entrena mucho me parece que hace siempre lo mismo.

Y personalmente entre que Chuty me tiene quemado y Skone habrá tenido 1 o 2 como mucho batallas que me han gustado en las 3 temporas, no lo veo gran drama como ha sido lo de Argentina estos años.

1 respuesta
B

UR va a hacer lo que la gente quiere y los TT son Khan y Tirpa. Otra opción que dio a hablar es Sara, aunque cada vez me huele mas a los dos primeros.

B

#38510 Hombre, Chuty te pillar ya solo la internacional, el minuto vs blon, el minuto vs Nitro. Luego, Maradona vs Acertijo y eso sin mirar la liga local.
Skone si puede que haya tenido menos despuntes, pero indudablemente se baja el nivel, son unos maquinas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38497 Force no será, está confirmado

1 respuesta
larkkkattack

Es que el sistema meritorio está """"""muy bien""""""" pero al final es un negocio y necesitan freestylers que muevan manadas. Yo con Khan y Bnet en la misma liga me conformo.

Saffron

#38512 Ya si de Chuty no te lo niego, lo decía de Skone.

Pero es que es innegable también que sin Chuty se añade un factor competición muy interesante aunque sea a costa de perder al mejor.

1 1 respuesta
larkkkattack

EneKka

No se si es muy bueno para el feminismo que se follen a Socas todos los meses

2
Kaiser5

Una pena que parece que Chuty y Skone no van a poder compaginar FMS con el resto de eventos. Chuty ya lo comento varias veces en cuarentena.

B

#38515 No le favorecía el formato y aún así consiguió buenas posiciones. Nos dejo buenas cosas (no tantas) como el minuto contra dtoke o la tematica de la casa de papel !!!

B

#38513 Como que está, deja de trollear xD

1 respuesta